Me acaban de contestar diciendome que estan tratando de solucionar el problema...... asi que a seguir esperando......
Ninguno habeis pagado por paypal ???? No es mas comodo ?? Y las modificaciones de medida potencia manillar que la haceis al pedir la bici ?? Gracias ??
El paypal va asociado a una tarjeta y seguramente tu límite de tarjeta sea inferior al coste de la bicicleta de ahí que yo opté x transferencia. Las modificaciones lo tienes q poner en el apartado de notas . S2
Aprovechando la foto: Alguno, sobre este color de cuadro, ha probado a darle algo más de color a la bici de alguna manera???? Gracias
Bueno: tras ese dicho de que las cosas del chino van despacio (o era palacio???) por fin tengo botelleros acordes con la bicicleta.
Buenos dias! despues de 3 días me han reenviado la confirmación del pedido, pero la factura pre-pago no me la han enviado. He visto que en la parte de arrriba de la confirmación salen unos datos bancarios alemanes, no se si es ese el banco en el que hay que hacer la transferencia porque tambien he visto en la web de canyon un numero de cuenta de la caixa, a ver si me podeis ayudar. Ahora les mandare otro email y a esperar otros dos dias a que me contesten..... en serio que esto me parece una broma de mal gusto.... que me tenga que preocupar yo mas que ellos de un pedido manda c....... un saludo y gracias
Yo realicé mi pedido el pasado día uno me enviaron un mail con los datos del mismo, un numero de pedido y las condiciones de venta, hasta el día de hoy sin más noticias. Solo deseo que la espera tenga recompensa.
Yo hice el pedido el día 7 y en las mismas. La cuestión es q la fecha de entrega que ponía era del 26 al 31/10.... Sin noticias ni de factura proforma ni nada... Me da que hay un fallo de comunicación entre Spain and Deutschland importante... No se si x la web o porque no disponen de personal suficiente para tramitar los pedidos. Malas cartas...
La duda es si a la bici le falta algún pequeño toque en azul ya que lleva detalles azules en el cuadro
A mi es que me gustan los colores sobrios pero siempre le puedes meter las fundas o la cinta del manillar en azul por darle color
A mi sinceramente se me están quitando las ganas, porque viendo el servicio de atención al cliente que dan y en este caso para tramitar un pedido el cual no esta pagado..... no me quiero imaginar cuando haya un problema con la bici o con cualquier componente si es que lo hay..... muy poco serio todo, entiendo que esten actualizando el sistema y todo lo que quieran pero si no son capaces de atender nuestras demandas como clientes que cierren la tienda hasta que lo solucionen.... lo que no pueden hacer es caso omiso, o bien contestar con cosas que no tienen nada que ver con lo que se les pregunta...... sinceramente me parece una tomadura de pelo... me he llevado una gran decepción y creo que cancelaré el pedido porque sinceramente no me ofrecen ninguna confianza.