Hasta donde yo sé los tornillos que sujetan las bielas al eje del pedalier son todos de rosca a derechas.
pregunta en todas las tiendas de bici de tu city, en algunas te pediran burradas, pasa u ofreces 8 € que es lo que deberian de valer, cuando salen de la trastienda con una bolsa llena de polvo, sin la etiqueta de precio por ningun lado y te espetan 30 € por ejemplo, y les digo 8 lo quieres o lo dejas, suerte
Buenas noches! Alguien me puede decir como quitar este cassette de una rueda vieja?...he estado buscando pero siempre utillizan el extractor y aqui no veo por donde meterle mano...
No sé si te valdrá. Yo desmonté uno con un trozo de chapón de 6mm y 25mm de ancho. Lo sujeté en el tornillo de banco y encajé el piñón (antes hay que desmontar el eje). Dándole vueltas como si tomara una curva a izquierdas con un Pegaso de los 60 salió sin mayores problemas.
Cualquiera que trabaje con Amat. Eso es porque eres demasiado bueno... Porque es lo que cuestan los de Shimano.
Pregunta, ¿Alguien conoce o sabe de la fiabilidad de la página www.rodandoenbici.com para realizar compras? Gracias.
¿Qué me podéis decir de estos pedales? ¿Qué tipo de calas llevan? ¿Son "buenos" o "malos"? Tambien tengo unos Sh de carretera y unos me sobran.
No te creas. Probablemente Amat traiga los topes de forma paralela. sea así o no seguro que Macario los tiene más caros.
Pues yo diría que la cala Look de toda la vida ¿no? La "cosa" de atrás es, evidentemente, un regulador de la tensión del muelle. Yo diría que los pedales son Campagnolo para cala Look. Lo del modelo ya sería cuestión de investigar.
Lo de atrás es para regular la tensión, sí. Lo de las calas look lo suponía, pero como no estaba seguro he preguntado. En los pedales pone Campagnolo.
A ver si me podéis aportar algo de luz a esta duda. El caso es que a la peugeout ventoux le doy uso tanto por carretera y urbano (cubiertas Vittoria randonner 28, aunque dan 25mm) y por pistas y grava (cubiertas kenda cosmos, 35mm), pero es un coñazo lo de andar cambiando las cubiertas. Estaba buscando unas llantas con la piñonera de 7 vel que fueran baratas, sin importarme que tuviesen sus añitos, para tener los dos juegos y cambiar de ruedas en un pis-pas. Y me he encontrado unas llantas Alexrims S 480 que me cuadran de precio. La historia es que tienen 11-32, de 8 velocidades, y la peugeout es de 7 (creo que 11-28, o 25, no estoy seguro). ¿Me valdrían quedando uno de los piñones sin poder usarse y sin ***** las vainas de abrirlas y cerrarlas? podría quitarles un piñon (el pequeño) para ganar algo de desahogo con el 32? La bici tiene el cambio automático y por click de los que van al cuadro. Gracias!
Yo el mayor problema que veo es el distinto ancho de bujes. Mira a ver de cuanto es el que llevas y el que quieres poner, porque si son distintos y andas abriendo y cerrando te cargarás algo fijo. Por lo de tener un piñón más no pasa nada, uno de quedará inutilizado, lo malo es si es el grande. Para eso también te afecta el ancho del buje, ya que te puede quedar una línea de cadena rara si abres mucho.