Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Parece que disfrutas de ver los problemas de los demás, que un compañero se quede un mes sin poder montar en bici, yo no le veo la gracia por ningún lado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    No le presioneis. Ya le queda menos para los 50 y poder vender su Cannondale.... o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    34
    En este "mini" video parece que la operación es bastante sencilla. Todavía sigo sin entender como no forman o validan a los distribuidores Cannondale España para que realicen dicha reparación en tienda sin pérdida de garantía. Ello solucionaría la mayoría de las quejas por parte de sus usuarios. Anteriormente tenía la Flash Team y cuando tenía que resetear la Lefty había que desmontarla desde la cazoleta superior y ello no suponía motivo de pérdida de garantía. www.youtube.com/watch?v=Ox68GtEBUEQ
     
  4. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    No se, yo conozco un par de tiendas donde lo hacen ellos mismo en un momento.
     
  5. gaiteru

    gaiteru Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ávila
    150 euros de inversion en herramientas y consumibles y...........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. permanezco

    permanezco Novato

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.745
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    pues a mí los dichosos problemas de la lefty me parecen una tomadura de pelo por parte de Cannondale hacia el cliente.
     
  8. panza

    panza Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
    No se si entiendo mal, pero me parece que quien lleva un mes sin bici por la rotura de la Lefty es él (idroj. 75)
    Tengo la Team 2015 y, como dicen Uds. ya petó. Y eso con apenas unos 500 km de uso de los que más de la mitad han sido en llanos (bien llanos). La bici es espectacular, pero yo le he perdido confianza a la parte que más me gustaba de las Cannondale. Ya lo he contado más arriba, en enero asisto a una carrera por etapas en el sur de Chile (van unos cuantos españoles, casi tantos como argentinos, brasileños y chilenos) y en ese lugar, si la maldita arandela se rompe, sólo me queda la opción de que los de masquebici tengan repuesto y tiemp y yo tenga dinero. Con mis dos Leftys anteriores sólo tenía que preocuparme de entrenar (y bajar de peso) :D
    En mi ciudad no hay servicio técnico, tengo que quitarla de la bici y enviarla al taller. Los envíos, asegurados, me cuestan más que las reparaciones y, si a esto hay que hacerlo cada 50 h de uso (750km a un ritmo tranquilo, en el mejor de los casos) voy a tener más la Lefty empaquetada y viajando, que colocada en la bici y en uso. Si bien toda esta incomodidad es fruto de que no haya tienda ni servicio técnico en mi ciudad, si la suspensión fuancionara como es de esperar, todo se evitaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Girona
    Aquí dejo la bisabuela y la bisnieta!! :):)
    IMG-20151011-WA0005.jpg

    Espero que os gusten!! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dani_biker20

    Dani_biker20 Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    34
    ***** como me gustaría saber/poder hacer esto! jaja. Pero vamos que salvo una herramienta específica, el cambio de junta es de lo más fácil.
     
  11. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    BETANZOS
    Señores...,sólo puedo decir que llevó con cannondale desde 2006 y cero problemas con la lefty.
    Ahora también digo que una vez al año les hago el mantenimiento..
     
  12. Daiko

    Daiko Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
    Pues yo le tengo el ojo echado una FSI de 2016 y me estoy echando para atrás por el tema peto-lefty...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    La junta se puede comprar suelta??? Me refiero sin tener que comprar todo el kit de de juntas y demás que se vende para el mantenimiento de las 50-100 horas.
    Yo en Madrid la bici de enduro se la llevo a un técnico de suspensiones que solo se dedica a eso y en 48-72 horas lo tiene siempre y mucho más económico que el servicio oficial.
     
  14. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    ALMERIA
    No seamos tan alarmistas, ésto es un tema TEMPORAL (que no por eso, no es grave) NO definitivo, están trabajando en ello a marchas forzadas para solucionarlo, y seguro que pronto tienen disponible el nuevo diseño de solo air definitivo y que no de problemas (como ha sido siempre...).

    Lo de las 50 horas, es una media que depende del uso, presión y trato que le dé cada uno a la horquilla, habrá a quien le dure 30h y a quien le dure 90h...una vez quede solucionado el problema, este numero de horas aumentará, volverá a ser como siempre, y el mantenimiento de la horquilla, el habitual, es decir ni más ni menos, que el de cualquier otro fabricante de horquillas, si quieres que te dure y funcione correctamente (aprox. una vez/año).

    Llevo desde 2009 con lefty y os puedo asegurar que problemas, los mínimos, al reves, satisfacciones y ufff... al notar como trabaja la lefty.

    Yo no dejaría de comprar cannondale, por ésto que se va a solucionar seguro.

    Y lo dicho anteriormente, lo de un mes sin bici...depende del tendero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Pero... y si no dan con la tecla ? Existe comunicación oficial desde cannondale donde confirmen la existencia de este problema? Si no reconocen el problema , estamos desamparados ante posibles reclamaciones .
     
  16. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tras una semana voy a por ella. No es ningun mes
     
  17. idroj. 75

    idroj. 75 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si tiras de garantia la llevan a Irun. .a racing shock..desde del 25 de septiembre que tienen la mia. De nuestra misma tienda tienen 7. La respuesta de cannondale si le envias emails es que estan trabajando en ello y que entienden el engorro que implica no tener bici
     
  18. idroj. 75

    idroj. 75 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
     
  19. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tanto reconoce cannondale el problema, que ha autorizado a las tiendas a que puedan efectuar ésta reparación/sustitución (sin perdida de garantia alguna por no ser el servicio tecnico oficial).
    De hecho hay un programa de sustitución de kit solo air, la tienda te pone uno nuevo a cambio del tuyo viejo/roto.
    No sé, si ésto es para todas las tiendas ó las que quieran adherirse (tienen que disponer de las herramientas especificas, claro..).
     
  20. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    palencia con p
    Alguien tiene ya una fsi carbon 3?estoy intentando vender mi scalpel y pillar una fsi y ayer vi la 3 en la tienda,en parado esta chula la bici,aunque no me convence mucho las crossride y los frenos magura que trae
    Alguien que la haya catado ya???
    Saludos
     

Compartir esta página