La bici mola mucho, sobre todo cuando le cambies ese manillar. O está puesto raro , o es el más raro del universo. O las dos cosas.
Es una Trek Multitrack 720 del 92. El color se denomina (según Trek) "Glacial blue". También había una versión negra con las letras rojas (y la sombra blanca). Si lo que quieres es el código RAL, pues a saber... ¿5012? Pero habría que tener una bicicleta con la pintura original (sin haber sufrido el paso del tiempo), una tabla RAL y comparar.
Pues nada acá aunque la presente en el hilo que puse sobre mis dudas, no renuncio a ponerla acá. Por ahora estoy encantado con ella tras cambiarle la goma trasera por una Schawble Green Pls por que en 12 días había pinchado dos veces. Ahora estoy con la duda si la voy preparando y le pongo frenos de discos, viene preparada para ello, o en su defecto me decanto por ponerle un drop, aunque nunca he usado uno y no sé si me adaptaré y habré hecho la inversión para nada.
Yo el cambio a discos ni me lo planteaba; si tienes queja de frenado con los v's prueba a ponerle unas buenas zapatas, ajustalos bien y saldrás por encima del manillar como no andes con ojo. El drop pues bueno, parece que ahora mismo si no tienes una bici con manillar de carretera no puedes darle caña ni hacer kms, yo no me metía en fregaos.
@rruben muchas gracias lo del freno de disco, pues bueno como está preparada pues ya sabes como que da penita no montarlo más que necesidad de frenado. Lo del drop, pues más allá de la moda es que siempre me han atraído, a diario no hago más de 6km normalmente. Es más como un gusanillo interior que tiene uno. Ninguna de las dos opciones si las hago sería de forma inmediata si no como plan a medio largo plazo. Muchas gracias por tu opinión.
Frenos de disco = ruedas nuevas = pinzas + discos nuevos ... Manillar drop = frenos+manetas nuevos ... como dice @rruben, es mucho lío. Además ten en cuenta que las manetas v-brake no tienen el mismo tiro de cable que las de carretera. Es decir, que si cambias primero a discos de montaña tenlo en cuenta porque luego o las manetas de freno si son drop de carretera te irán mal. Todo eso te lo digo yo ... que estoy encantado con los frenos de disco, sin ser gama alta, ya he cambiado las ruedas y ahora estaba pensando en cambiar también a drop.
Jajaja muchas gracias @Frames porque tú eres uno de los culpables jajajaj Ya digo que es sólo un estudio a medio largo plazo, sabía que hacerlo por partes sería mas caro, pero también me permitiría dividir en dos el gasto y poder volver atrás, caso del drop si no me hago a él. Muchas gracias por todo
El tema del manillar, pues es lo siguiente, el tema de los frenos, pues frena mucho, la putada es que para cambiar las llantas tengo que desmontar un freno o deshinchar la rueda xD respecto al color, pues este si ha sufrido bastante el paso del tiempo, el anterior dueño la tenia en un atico en valencia... a mandar!!!
Yo sobre la sherpa, si en alguna de la dos ruedas monto vbrake con la manetas de carretera, intentare fabricarme un tensor para no tener es problema
Presento la Mendiz, algunos la recordaréis del hilo de ofertas, sólo está lavada con agua y jabón, falta desengrasar bien, ajustar y volver a engrasar. Va montada en Rx 100 de 7v Sí, ya se que el sillín apunta al cielo, pero sólo lo he puesto para ir a lavar la bici. El Flite que traía va para la Razesa de montaña.
Me gusta mucho esa mendiz "belga" pero nunca he sabido si son muy fiables esos cambios en el cuadro, y si yo tendría la maña para cambiar sin poner en peligro mi integridad jajaja