Lo dudas??? Tengo un problema que soy de ideas fijas y después de tantas bicis que a todas al final les sacaba algo, con ésta no puedo. Ni ganas de hablar bien para engordar el bolsillo de estos, pero tengo unos principios aunque los que me conocen digan lo contrario...jajajaja.
Guindilla ve a por la rojita XX1 está de vicio y con remote delante y detrás y mira que me cuesta decirto esto, de verdad te lo digo..je..je.
Es la bici, aunque a mi ese color no me pone, pero no todos vamos a tener los mismos gustos.....si no valla ******.
No si la mia fs xx1 2014 le iva a poner el remote Va de lujo yo la tenia de casa talla s solo la ruedas cambiada por una a la carta con progres ultra turbine radio conificado y aros carbon . La probe y de lujo y ay vuelvo al foro y leo todo el tema de garantia y a empezar a darle vueltas al coco y a un amigo le comente lo del trueke por la trek superfly fs 9.9 ademas me la deja con factura a mi nombre cosa que la bmc no la tenia y no me lo pensado mucho al final el marte o miercoles me llega la trek. Mi bmc fs el cuadro se lo a quedado un amigo en comun mio y el de la trek y menudo avion esta montando ya la presentara por aqui perdon por el tocho y con la trek ya e probado todas las mejores dobles del mercado jaja era la unica que me falta por katar por eso tambien me a tirado lo del cambio a la fs solo le echo 200km pero con esos pocos km se que va muy bien de las mejores que e probado
Menos tecnologías y mas apretar las bielas, Mario mi trek con un 25 de sag trasero en posición media no penaliza nada, asta tal punto que ni en carrera bloqueo ano ser que sea tramo de asfalto, y yo a las carreras intento ir a hacer lo mejor posible y busco máxima efectividad. Y de veras contentisimo... Guindilla, deja de cambiar tanto de bici y pedalea mas mamona, jejee Por cierto al final de este año que iba a correr con la mejor paso a correr con épic ...cagao estoy
Menudo bicho te as piyao . En lo de apretar las bielas tiene toda la razon da igual la bici que lleves si eso no te se da bien
Bueno si tu lo dices será verdad, el material hay que probarlo para estar en lo cierto, un 25 para un amorto lo veo excesivo, suele ser un 15 y más en una bici que el propio amorto hace de plataforma estable.
Intentamos subir al veleta ayer , imposible , que condiciones atmosféricas hay en esas alturas es alucinante
Este verano subi yo y corría un aire brutal Recuero que una de las rampas que tendrá un 20 de desnivel lo subía sin dar pedales y rápido era asombroso, al girar en la curvas dos veces me tiro y al pillar la cara del aire todo metido...pero se subió por cojines jeje Bajarlas por e Las pistas del bikepart no??
Imposible nos quedamos a 2 km , nos dijo el de la caseta de abajo que las rachas arriba eran sobre 120 km por hora que tuviéramos mucho cuidado , al subir lo pudimos comprobar, muy cerrado de niebla , temperatura sobre 4 grados y nubes muy negras , ,,, era ya imposible avanzar sin jugártela
Nosotros hace años fuimos un grupo grande y nos pasó lo mismo, rachas de más de 100 km/h, el viento te tiraba de la bici y fuí de la picada que hicimos desde abajo uno de los valientes que llegamos arriba al veleta, en concreto tercero en el cajón..je..je. Bajando fué aún peor, hubo tramos que había que ir andando y agarrando la bici bien fuerte porque se la llevaba.
Totalmente desmontado sin tornillería ni amorto, pero si con el pressfit sram por el coñazo de desmontarlo...así está a la espera de nuevo basculante