Ya que el polar V650 va a ser mi próxima compra te voy a hacer un par de preguntas: ¿es necesario sensor de velocidad o es el GPS el indicador de velocidad?. Y otra cosa he visto que hay dos tipos de bandas pectorales H6 y H7 pero no sé las diferencias. Gracias y un saludo.
Os comento que hace unos días me puse en contacto con Trek para preguntarles por la posibilidad de cambiar el cuadro por otro de otro color. Quedarte, por ejemplo, con los componentes de una 7 en el cuadro de la 5. Me dijeron que tararí pero que lo podía consultar con la tienda, por si ellos quisiesen hacerme el favor. Viendo que Trek vende cuadros sueltos, me cuesta mucho creer por qué no se puede comprar una 6 y enchufarle el cuadro negro y rojo de las fotos. Entiendo que es algo súper personal y que lo que me gusta a mí no tiene por qué gustarle a nadie más, pero los componentes de la 6 (Sram GX 2x10 y Reba), en el cuadro negro y rojo, EN MI CASO, sería mi mtb para los restos. Ni necesito nada por encima de eso ni soy capaz de imaginarme una bici más bonita. Si alguno sabe de alguna tienda donde permitan algo así, os lo agradecería muchísimo porque se me acabarían las dudas de golpe y porrazo. Cuadro rojo y negro con componentes de la 6... Siempre está la opción de comprar bici + cuadro,
El sensor velocidad es necesario si quieres que de los porcentajes de las pendientes, sin el da altitud barométrica, distancias, velocidad. .. como cualquiera. El H7 creo que es más "interconectable" se puede usar en un gimnasio y cosas así. De todas formas es un aparato que esta aún por hacer y de momento a falta de actualizaciones, si llegan ,es más un pulsometro que un gps (bueno un pulsometro con gps).
No hace falta sensor de velocidad. Y la banda h7 es más moderna ya que puedes meterte debajo del agua y te sigue transmitiendo las pulsaciones y la h6 no. Piénsalo bien porque a día de hoy solo puede ver dónde estás pero no puedes seguir tracks
A ver so es verdad y nos dan una alegría, manejas alguna información? En la web de polar no pone nada...
Lo que me dijeron en el SAT. Strava y seguida de tracks pero lo que no dijeron es si solo hechas por un polar
Y digo, a sabiendas de que venden el cuadro suelto que te gusta, negro/rojo de aluminio, en esa web, por que no compras el cuadro suelto y te la montas a tu a tu gusto?? Hay un mercado de segunda mano en este foro grandisimo, que te permitiría hacerte un montaje espectacular, sin gastar una barbaridad. Y horquillas para estos cuadros se venden, en Raybike suelen venderlas, de despieces que hacen. Yo que tu miraria, y te montas una máquina perfecta a tu gusto y color.
Esta noche he dejado a la vecina descansar y he tenido mis sueños impuros con una Superfly negra y roja con horquilla de carbono Niner.
No te creas que no lo he pensado, compi. De hecho me pillas poniéndome los zapatos para escaparme al Trek Store jejeje. El único problema es que andaría más perdido que una gitana en un bidé...
Alfonso, si tu talla realmente es la 15,5 y por la cosa de que son 27,5 no la pillas, no sé si has mirado esto... http://www.singularbikes.com/tienda/catalog/product/view/id/9812/#product_tabs_additional_tabbed Vamos, por ese precio, el cuadro de la 9 del 2014 que si era para 29 ni me lo pensaba!
Gracias Luigi. O sea que la velocidad que muestra, previamente hay que establecer de donde la obtiene (sensor o gps) me imagino. De todas maneras no entiendo que para mostrar la inclinacion sea necesario sensor, cuando las demás marcas prescinden de ello.
Si se pudiera o implementan la opción de importar archivos en formato GPX ya se podría hacer desde cualquier parte , wiki loc, strava, y cualquier dispositivo.
Ahora llevo un CS500 con cadencia y lo unico que hecho en falta es eso un GPS y mapas. La web de análisis de entrenamientos Polarflow me parece muy completa y estoy muy acostumbrado a ella y a polarpersonaltrainer. Y por otro lado si al v650 le han metido mapas y ya grababa tracks, no creo que sea muy complicado para ellos hacer que se pueda ver y seguir un track. A ver ese update por donde va. Tengo hasta navidad para ver y decidirme. Un saludo
De hecho yo ya he podido volcar algún archivo en GPX y luego lo he pasado al strava, falta que se pueda hacer el camino inverso.
Yo lo hago así siempre pero falta lo que dices e imperante. Meter cualquier ruta y seguirla como hace el edge 810