Parece que disfrutas de ver los problemas de los demás, que un compañero se quede un mes sin poder montar en bici, yo no le veo la gracia por ningún lado.
En este "mini" video parece que la operación es bastante sencilla. Todavía sigo sin entender como no forman o validan a los distribuidores Cannondale España para que realicen dicha reparación en tienda sin pérdida de garantía. Ello solucionaría la mayoría de las quejas por parte de sus usuarios. Anteriormente tenía la Flash Team y cuando tenía que resetear la Lefty había que desmontarla desde la cazoleta superior y ello no suponía motivo de pérdida de garantía. www.youtube.com/watch?v=Ox68GtEBUEQ
pues a mí los dichosos problemas de la lefty me parecen una tomadura de pelo por parte de Cannondale hacia el cliente.
No se si entiendo mal, pero me parece que quien lleva un mes sin bici por la rotura de la Lefty es él (idroj. 75) Tengo la Team 2015 y, como dicen Uds. ya petó. Y eso con apenas unos 500 km de uso de los que más de la mitad han sido en llanos (bien llanos). La bici es espectacular, pero yo le he perdido confianza a la parte que más me gustaba de las Cannondale. Ya lo he contado más arriba, en enero asisto a una carrera por etapas en el sur de Chile (van unos cuantos españoles, casi tantos como argentinos, brasileños y chilenos) y en ese lugar, si la maldita arandela se rompe, sólo me queda la opción de que los de masquebici tengan repuesto y tiemp y yo tenga dinero. Con mis dos Leftys anteriores sólo tenía que preocuparme de entrenar (y bajar de peso) En mi ciudad no hay servicio técnico, tengo que quitarla de la bici y enviarla al taller. Los envíos, asegurados, me cuestan más que las reparaciones y, si a esto hay que hacerlo cada 50 h de uso (750km a un ritmo tranquilo, en el mejor de los casos) voy a tener más la Lefty empaquetada y viajando, que colocada en la bici y en uso. Si bien toda esta incomodidad es fruto de que no haya tienda ni servicio técnico en mi ciudad, si la suspensión fuancionara como es de esperar, todo se evitaría.
***** como me gustaría saber/poder hacer esto! jaja. Pero vamos que salvo una herramienta específica, el cambio de junta es de lo más fácil.
Señores...,sólo puedo decir que llevó con cannondale desde 2006 y cero problemas con la lefty. Ahora también digo que una vez al año les hago el mantenimiento..
Pues yo le tengo el ojo echado una FSI de 2016 y me estoy echando para atrás por el tema peto-lefty...
La junta se puede comprar suelta??? Me refiero sin tener que comprar todo el kit de de juntas y demás que se vende para el mantenimiento de las 50-100 horas. Yo en Madrid la bici de enduro se la llevo a un técnico de suspensiones que solo se dedica a eso y en 48-72 horas lo tiene siempre y mucho más económico que el servicio oficial.
No seamos tan alarmistas, ésto es un tema TEMPORAL (que no por eso, no es grave) NO definitivo, están trabajando en ello a marchas forzadas para solucionarlo, y seguro que pronto tienen disponible el nuevo diseño de solo air definitivo y que no de problemas (como ha sido siempre...). Lo de las 50 horas, es una media que depende del uso, presión y trato que le dé cada uno a la horquilla, habrá a quien le dure 30h y a quien le dure 90h...una vez quede solucionado el problema, este numero de horas aumentará, volverá a ser como siempre, y el mantenimiento de la horquilla, el habitual, es decir ni más ni menos, que el de cualquier otro fabricante de horquillas, si quieres que te dure y funcione correctamente (aprox. una vez/año). Llevo desde 2009 con lefty y os puedo asegurar que problemas, los mínimos, al reves, satisfacciones y ufff... al notar como trabaja la lefty. Yo no dejaría de comprar cannondale, por ésto que se va a solucionar seguro. Y lo dicho anteriormente, lo de un mes sin bici...depende del tendero.
Pero... y si no dan con la tecla ? Existe comunicación oficial desde cannondale donde confirmen la existencia de este problema? Si no reconocen el problema , estamos desamparados ante posibles reclamaciones .
Si tiras de garantia la llevan a Irun. .a racing shock..desde del 25 de septiembre que tienen la mia. De nuestra misma tienda tienen 7. La respuesta de cannondale si le envias emails es que estan trabajando en ello y que entienden el engorro que implica no tener bici
Tanto reconoce cannondale el problema, que ha autorizado a las tiendas a que puedan efectuar ésta reparación/sustitución (sin perdida de garantia alguna por no ser el servicio tecnico oficial). De hecho hay un programa de sustitución de kit solo air, la tienda te pone uno nuevo a cambio del tuyo viejo/roto. No sé, si ésto es para todas las tiendas ó las que quieran adherirse (tienen que disponer de las herramientas especificas, claro..).
Alguien tiene ya una fsi carbon 3?estoy intentando vender mi scalpel y pillar una fsi y ayer vi la 3 en la tienda,en parado esta chula la bici,aunque no me convence mucho las crossride y los frenos magura que trae Alguien que la haya catado ya??? Saludos