Sí, claro, yo fluyo cuesta abajo como una cafetera Oroley por una duna en Maspalomas. Probaré a ver lo que dice Blackmores y cerraré un poco la compresión en alta, que me hace ruido desde que monté los tolkiens esos azules y la abrí media vuelta.
Lo he llevado a DRS (una gente estupenda, por cierto) y me ha dicho que probablemente se han equivocado al montarlo en Canecreek, porque parece que tenga el cuerpo de un 200 y el eje de un 190. Me lo van a cambiar por otro en garantía y mañana pasaré a buscarlo. Un 10 para DRS!!!
Hola hoy he estrenado un cane creek inline. Es normal que se escuche mucho el funcionamiento del amortiguador? Se escucha como pssshh pssshh cuando amortigua no se si me explico bien
Si sabes un poco de inglés aquí hablan de los ruidos http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/my-cane-creek-db-inline-experience-945125-4.html
Gracias, efectivamente este es el ruido: http://api.viglink.com/api/click?fo...t=https://www.youtube.com/watch?v=cPohUPGTHTk
Hola a todos. Acabo de comprar, aunque todavía no me la han entregado, un cuadro que viene de serie con este amortiguador y me preocupa el tema ese del ruidito. Lo hacen todos los Inline o son las primeras series? Llevando el amortiguador al ST arreglan ese molesto ruido?
El mio no hace ruido, al menos que yo escuche. .jejejej...y cuando petó tampoco..eso si funcionaba muy mal, cuando se ha reparado creia que era Jared Graves...
El mío tampoco hace ese silbido tan agudo,alguna vez con la bici parada en casa y en frío, le hundo y si que "bufa" un poco,como que el aceite empieza a entrar en funcionamiento,pero en cuanto sales de ruta le hundes un poco y ya no suena nada,será hasta que se calienta un poco el aceite. Saludos
El sonido es un plus. Si escoges la trazada correcta, puedes interpretar "Paquito el chocolatero" con la bici y los baches.
El mismo ruido me ha salido ha mi este fin de semana se escuchaba más con el amortiguador en posición de bloqueo y además no había diferencia con el CS abierto a cerrado, o por lo menos es lo que me parecía. Lo lleve el lunes a la tienda donde compre el cuadro y lo han mandado al servicio técnico.
Hola,ha tardado pero mi inline ya no va bien,no ha petado como tal pero no funciona como debiera. Hoy al montarme en la bici y dar las primeras pedaladas iba muy hundido,por la mitad o mas,pienso que ha perdido aire,pero no,siguen los 150 psi que tiene pero ha aumentado el sag así de repente (falta de nitrógeno??), he tenido que meterle unos 180 psi para que vaya a un sag normal. En ruta va muy reboton y descontrolado,hundiendo bastante (me recordaba al Fox CTD), sobre todo comparando con la de mi compañero que es la misma bici y mismo amorto. Luego en casa le he quitado todo el aire y ha salido aceite a presión por la válvula que no sé si es el de lubrificación o el interno,a medida que soltaba aire perdía recorrido,pero no de forma gradual si no escalonada,es decir,pinchaba salía aire y en ese tramo perdía recorrido de golpe,pinchaba otra vez y perdía mas. Así que tendrá que tirar de garantía,a alguno mas le ha pasado esto mismo o parecido? Saludos PD-la bici Specialized enduro 29
Me paso con un CCDB normal. Alguna tórica del hidráulico ha petado. No suele ser nada grave, pero toca tramitar.
A mi me pasó lo mismo en Agosto con tu misma bici pero en 27,5.. Al final garantía y de momento bien. A ver lo que dura. Saludos
Gracias a los dos por las respuestas,pues mañana lo bajaré a la tienda y que lo envíen.Siendo DRS Racing no tardan mucho no? Una semanita quizás? Saludos