No lo veo. De los mejores inventos para la bici fue la horquilla con amortiguación. ¿Para qué prescindir de ella? Si vas por camino fácil, OK, pero en cuanto hay campo de verdad, no compensa, por mucha bajada de peso y mucha reactividad que aporte. Mucho bonito pero poco útil. Sin acritud, eh, compañero?
Que yo tenga entendido, la única diferencia entre la REBA y la sid es el peso, el funcionamiento es identico no? Que me corrijan los entendidos
Por cierto, por curiosidad he preguntado qué diferencia económica tendría que abonar si quisera el cuadro de la 9.6 y me han dicho que serían 1050€.
Pos a mi con esa horquilla rigida me parece horrorosas y sin meter por medio la ventaja de una horquilla con amortiguacion, la reba le queda mas bonita
No hay color entre el montaje de la 8 y la 9.6. La 8 esta en 11 kilos tal cual viene de casa. Facil bajarla de 10. Gx1, sid, las llantas son las pro ... Y encima es mas barata. Yo solo pillaria la 9.6 si quiero ese cuadro y pienso mejorar el montaje. La 8 tmb la puedes mejorar pero conforme viene tienes bici para rato.
Y sobre horquillas rigidas he probado alguna y eso es un muele personas, todo el que conozco la acabado quitando, para un uso de mtb, si vas a salir a pistear puede valer pero no te metas por sitios dificiles o tu espalda y brazos lo pagaran.
La culpa no es de la bici; la culpa la tiene que no vas bien posicionado en ella o que no es de tu talla....a cer si te vas a pensar que todos los que llevan MMR van mal . Comprate la sf6 ya!!!
Menuda vergüenza. El cuadro de aluminio vale 700, el de carbono 1400. Lo suyo es pedirte 700, ¿No? Cuentas básicas creo yo. No saben ni ná.
Pues sí, la verdad es que el chico cuando se lo han dicho por teléfono ha puesto cara de circunstancias también.
Compremos la que sea, normalmente casi todos queremos mejorarla con cambios, mi hermano se quedo la 9.6 por cuadro ya que frenos,transmision, componentes y ruedas volaran si o si y sobretodo por el precio que le hicieron al trabajar en un distribuidor trek
Perdona mi ignorancia pero, fácil bajarla a 10 kg? Según tu razonamiento, si ya viene con buenas llantas, monoplato, mejor horquilla, gx1... pues creo q si no te metes en una buena inversión, no veo cómo bajar fácil ese kilo.
Las bielas gx,al menos las que monta la 8 no llevan araña desmontable...cosa que si lo llevaban las x9 y las x1..luego x7 en toda regla,al menos las bielas.