Tiene una pinta parecida (kratos ) a la ground control, se asemeja, pero se va un tanto de peso, ronda casi los 700gr, y se va de peso, pero de todas formas, espero que nos cuentes las sensaciones con ellas. No la he probado, he usado charybdis y scylla, y contento con las dos. Kratos ground control
Estoy de acuerdo ,la que tiene la franja gris es siempre algo más pesada, por que es la que lleva algo más de compuesto de refuerzo,
De todas forma, una 2.25 de scylla, es más parecido a un 2.1 de otras cubiertas, que al 2.25, tienen un balón muy contenido, por que lleve una 2.25, en 27.5 y parecía una 2.1 de la otra cubierta que llevaba. No son generosas con el balón, por eso hay que ir a 2.25 por que la charybdis, aunque en 29 ya tiene un balón más proporcionado ,en 26 y 27.5 eran muy estrechas.
Otra puntualización, que puede ser de interés, para los que preguntan o están interesados en saber sobre las vittoria (se me olvidó decirlo ayer), es que son la misma marca que GEAX, las cubiertas geax, pasan a ser vittoria, son la misma marca y comparten hasta nombre de modelos como saguaro, aka.... Por lo que los comportamientos o prestaciones vienen a ser los mismos que las geax. http://www.planetmountainbike.com/e...-su-nueva-gama-de-llantas-para-mountain-bike/ http://esmtb.com/2014/09/15/vittoria-cubiertas-mtb-ruedas-2015/ Ejemplos de modelo geax y vittoria que son idénticos, incluso en el nombre. Saguaro y aka, por ejemplo.
Pues eso que dices me preocupa, porque realmente ando buscando unas cubiertas con un balón entorno a 57/622. Si son menos es un problema, porque para eso ya tengo las actuales. Sólo falta que después de anular el pedido de las Michelín, tenga que volver a pedirlas.
Acabo de montar detrás una Ritchey WCS Z-Max Shield 2.1 viniendo de una S-Works Fast Track 2.0. Lo primero al desmontar la Specialized es que asusta: parece papel de fumar. No me la imaginaba así porque la pedí y me la montaron, y no he tenido un solo pinchazo con ellas a pesar de no llevar mucho líquido. Montada la Ritchey sorprende el poco balón que tiene. Se ve muy poca cosa, la Fast Track daba la sensación de ser más "gorda" a pesar de ser 2.0. Lo mismo pasa con la Captain que llevo delante: se ve un ruedón para ser 2.0. Me ha decepcionado un poco porque buscaba algo más de goma. La siguiente será una Race King en 2.2
La vittoria/geax aka, siempre me ha parecido una cubierta apetecible pero por unas cosas u otras nunca la he montado. Que tal veis aka 2.0 delante/detras para una maraton como el soplao, donde lo que prima es la minima resistencia a la rodadura??
Hay cubiertas mas rodadoras q la vittoria aka pero si es la espinita q tienes clabada ..mi consejo seria q las pillaras en 2.2 eso de q entre mas finas mas rodadoras no lo comparto y hay muchos post referido a eso....o 2.2 delante y 2.0 detrás. ..
A mi me ha llegado esta tarde, y no he tenido cojo nes de talonarla. En 2 gasolineras y 2 botes de CO2, y la hija p uta, no talona. Mañana probare en la gasolinera que esta al lado del curro.
Las veces que he pillado una cubierta difícil lo he solventado de la siguiente manera: Móntala con cámara y déjala un par de días para que coja forma. La destalonas sólo de un lado, quitas la cámara y te vas a la gasolinera. Verás como así no se resiste más jajaja
Si, lo que pasa es que ya tiene el liquido. Pero si mañana no talona hare lo de la cubierta. Porque este que esta aqui, sale mañana a probarla por huevos.