Hola a todos!! Alguien tiene noticies de esta gente de canyon?? Al igual q el compañero yo tenia el envio semana 40 de mi cf sl 8.9,vamos por la 43 y sin novedad,me parece lamentable q nadie te diga ni sepa nada de los pedidos,si alguien sabe algo o recibe su bici aquí estamos para ponernos los dientes largossssss. un saludo
Yo lo que estoy pensandoe es en escribirles un email haciendoles ver que están incumpliendo varios de sus terminos y condiciones. En el apartado 4 llamado ENVÍO DE MERCANCÍA dice lo siguiente: (1) La mercancía se envía al cliente a más tardar en la fecha que figura como fecha de envío en la correspondiente página de la oferta respectiva (fecha de entrega de la mercancía por nosotros a la compañía de transporte), tomando esto sólo como una aproximación, por lo cual dicho plazo podrá excederse hasta dos día hábiles. Si no se fijó una fecha de entrega específica, la mercancía etiquetada con "DISPONIBLE EN STOCK" se enviará a más tardar al quinto día hábil (sujeta a una debida compra conforme al párrafo 2), mientras que toda la demás mercancía será enviada dentro de las tres semanas. Este plazo, decisivo para la determinación de la fecha de envío, comienza el día de recepción del importe total de la compra (incluyendo impuestos y gastos de envío). Incumplido. (4) Si la mercancía no puede ser entregada a tiempo o en absoluto por alguna de las razones mencionadas en el párrafo 3, se lo comunicaremos al cliente inmediatamente. En tales casos llegaremos a un acuerdo individual con el cliente con respecto a la fecha de entrega. Si los productos no están disponibles por parte de nuestros proveedores en un futuro previsible, tenemos derecho a rescindir el contrato de compraventa. En el caso de rescisión, le reintegraremos al cliente de inmediato los pagos que nos hubiera efectuado. Los derechos legales del cliente debido al retraso en la entrega no se ven afectados por la disposición anterior, pudiendo el cliente exigir una indemnización únicamente conforme a las disposiciones especiales de la sección 8 de estos Términos y Condiciones Generales. Si la mercancía no está disponible en forma indefinida, nos abstenemos de una declaración de aceptación. En tal caso no habrá celebración de contrato. Incumplido, ni un solo email. (5) Si no cumplimos con una fecha de entrega, el cliente deberá concedernos una prórroga razonable, la que no podrá ser inferior a una semana. Incumplido, vamos por las tres ya. Lo que me pone malo de todas estas empresas gigantes, es que tienes todas las de perder y pese a que ellos estén incumpliendo varios de los terminos y condiciones, legalmente no se si se les puede pedir algo. Se me pasa ya por la cabeza hasta buscar otras opciones, porque esto ya está pasando de castaño oscuro.
Hermanos!! he recibido el ansiado correo de envío!! Ya lo dije, pero lo comento de nuevo: pedí la grand canyon 7.9 team el 29/09, se la cobraron el día 10/10 y hoy día 21/10 recibo correo con el número de seguimiento de UPS. Ya me queda poco!!!! Espero que vayáis recibiendo vosotros también los correos. La espera tiene su recompensa. Saludos!
Por fin se empiaza a ver algo de luz!! suerte con la entrega. Yo lo ingrese el día 14 de Septiembre, para una 8.9. a ver cuando me lo mandan ami!!!! E-mail
Madre mía, y yo dos semanas más tarde que vosotros para la 8.9 SL... de todas formas, la mia es plateada, seguro que la vuestra es negra jejeje. Yo lo hice por tarjeta, y quizás vosotros por transferencia... jeejej, intento consolarme.
Pues vete preparando y espera sentado jajaja.. mismo modelo y color que tu, y se supone que llegaba la semana 40 y sin noticias ni emails ni nada de nada, como dice Alex empezamos a desesperarnos...
Y Spain Canyon no ayuda a esclarecer nada? creo que deberíamos echar CV allí, se ven sobresaturados (un poco de humor que no viene mal). Ahora, que ni tienen Chat online operativo, ni descuelgan el teléfono, contestan el correo a toro pasado ... creo que debemos armarnos en paciencia y dejadles hacer al tandem España-Alemania. Ahora, que quien no pueda esperar, y en incumplimiento de sus normas, se debería poder rescindir el pedido sin problemas. La transparencia en plazos debería ser ejemplar.
A finales de agosto realice el pago de la bici. Me mandaban la bici para la semana 40. Después vino el cambio de fábrica, y ahora este es el ultimo email que me mandan a mi pregunta de cuando llegaba la bici, fue el 16/10/2015, yo ya paso porque no saben NADA de NADA en canyon España. Si desde la central no le mandan las bicis aquí poco pueden hacer. Hola Pedro, La fecha de envío te llegará con la confirmación del pedido. Cuando salga de fabrica la bicicleta será cuando recibas el numero de seguimiento donde te aparecerá la fecha exacta de la llegada a tu casa. Hay gente que dice que ya le mandaron la confirmación del pedido pero las bicis que es lo que importa continuan sin salir. Suerte a todos y que no nos hagan esperar más...
Yo tengo opción B. http://www.radon-bikes.de/bikes-2016/mountainbike/hardtail/black-sin-29/black-sin-29-80/ aunque para la semana 50. Que no se despisten en Canyon.
Buena opción, mismo precio y componentes pero con ruedas DT 1700. Todo es valorar si merece ganar en paciencia y perder en calidad de ruedas. La paciencia también vale mucho.
Bueno, pues nada después de conectarme para hablar con el support de UK me dicen que por contrato, pueden estar hasta 4 meses sin enviarnos la bici jajja. Fiesta.
Yo hice lo mismo. Jarto de ellos los cambié por unos xt. Los discos no los he tocado. Me recogieron los frenos y a ver que me dicen. Igual me los tengo que comer con patatas.
A tod@s aquell@s que estais esperando vuestra burra os digo PACIENCIA, sé que es difícil aguantar y ser paciente. Pero por lo que se ve, ha debido de haber un gran BOOM de pedidos en las últimas semanas, de 2 meses hacia aquí. Y con lo del traslado y cambios que han llevado pues más jaleo todavía. Es cierto lo que decis que no es de recibo que no contesten a vuestros emails o pasen de todo o se remitan a su política de trabajo/empresa o términos y condiciones de venta y envío. Yo adquirí la mía la GC CF SL 7.9 Team (2015) en Julio y ningún problema en absoluto. He cambiado frenos, como he comentado anteriormente en el foro, y me recogieron los Fórmula sin problemas. Así que mucho ánimo, que luego se disfruta. Un saludo
Yo estoy en la misma situación, mismo modelo de bici y también misma fecha de entrega (semana 42) ,y nada de información de los de Canyon ni siquiera un ¡ ahi te pudras¡ que ya es algo jeje. Acabo de escribirles un email a Canyon España a ver si tienen la deferencia de contestar con nueva fecha de entrega , no sé si los que habe eis mandado email os han contestado algo pero vamos me parece de una falta de profesionalidad y atención al cliente bastante graves, en Aliexpress por gastarte un miserable euro te tienen informados que hasta resultan pesaos y aquí te dejas un pastizal y como si tal cosa