CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Para tubular ni idea, pero para cubierta forty-six con una cámara con válvula de 52mm ya sirve, para que te hagas una idea.

    Un saludo.
     
  2. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Compañeros tengo unas ruedas Edco que tienen la pista de frenado de las Reynolds, la CTg, y aunque aun no he tenido la posibilidad de probar la frenada en bajadas largas la verdad es que en mojado va mejor de lo que pensaba.

    Una duda, los frenos power van mucho mejor que los normales? el precio es sobre 3 veces superior, pero si merece la pena la frenada que no sea por no invertir en seguridad.

    Gracias!
     
  3. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Voy a cambiar el tubular de mis Assault, que soléis usar en vuestras Reynolds tubular.... mastic o cinta?
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Yo mastic en las Aero
     
  5. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    ¿.Merece la pena registrar las ruedas por si tengo alguna accidente por lo del tema del reemplazo ? , como me vinieron las SLG de serie con la Canyon y en España no existe servicio técnico de reynolds
     
  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    En el caso de las ruedas que vienen con la flaca, me pillas. A mi con la flaca me venía el librillo de cervelo y el de Mavic... En el caso de las Reynolds, para darlas de alta creo recordar que te pedían la fecha de compra y un número de factura o algo así... Además en el primer mes puedes subscribirte al programa RAP por 250 $.

    En España, los distribuidores, y servicio técnico son: http://www.scamastur.com aunque alguna queja sobre su falta de profesionalidad ya se ha oido por el foro.
     
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  7. atlfoto

    atlfoto Novato

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    Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien que tenga las ruedas reynolds assault para cubierta/tubeless puede ayudar a despejar mis dudas. El caso es que me he tirado al charco y me he pillado unas reynolds assault. Como son mis primeras ruedas de carbono no tengo claro cuál debe ser el standar de calidad, pero en las mías encuentro que están como hechas por piezas, lo cual encuentro normal, pero la unión de los aros de carbono es un poco "chapucera" por así decirlo. Se notan perfectamente las juntas e incluso al pasar el dedo no se nota del todo liso, sino que hay algún ligero abultamiento. Es normal? O me han dado gato por liebre? Las compre por internet y aún no las he estrenado así que aún podría devolverlas. Pensé que unas ruedas de más de 1000 euros debían estar mejor acabadas. Gracias por vuestras respuestas.
     
  8. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Es normal que se note la unión, al menos a la vista, al tacto habria que ser muy fino, yo en las mías (que son más antiguas) no noto ningún abultamiento.

    Un saludo.
     
  9. jesusguason

    jesusguason Miembro activo

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    Alguien ha tubelizado las strike? me mandaron los fondos de llanta y las válvulas pero al desmontar trae un fondo de llanta pegao q pone las letras reynolds en blanco. se puede tubelizar con ese fondo de llanta o hay q quitarlo y poner el q mandan?
    gracias!!!
     
  10. miguel_tcr

    miguel_tcr Miembro activo

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    Hola, estoy interesado en comprar las Aero 46 para cubierta. Como se habla tanto de falta de rigidez en la rueda trasera, a ver si alguien que la tiene me podría decir si se nota mucho al rodar. Yo peso 65 kgs y no soy precisamente de mucha potencia. Gracias.
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Hombre, no hay rueda perfecta, al final tienes que elegir donde quieres que cojee, si en unos bujes que petan, si en que les afecte el viento lateral, en que no frenen una m...ierda, en que tengan falta de rigidez lateral, en que no notes beneficio aerodinámico, en que sean muy delicadas o muy rígidas verticalemente... Las hay más equilibradas, que no son las primeras en nada pero tampoco son malas en nada (lease unas Bora), o unas que fallan en algo de lo mencionado: lease Zipp, Corima, Reynolds, Lightweight, Mavic... pero son extraordinarias en los demás aspectos.

    La falta de rigidez se nota únicamente apretando de pie. Abriendo algo más los puentes, no tocan, y como se ha visto en otro hilo, con unos cierres más robustos mejoran bastante (eso me falta comprobarlo).
     
  12. miguel_tcr

    miguel_tcr Miembro activo

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    ok, gracias. Como ya dije, no soy de mucha potencia, pero si tiene una solución tan simple es fácil de comprobar. Ya comentarás como van con los cierres.
     
  13. marmi

    marmi Miembro activo

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    Mi particular culebrón con las reynolds 46 sigue. Como ya expliqué en posts anteriores, la rueda trasera queda descentrada en mi cervelo slc-sl, que tiene una horquilla muy estrecha, y ahora que he puesto cubiertas de 25 quedan sólo un par de mm con la vaina. Aunque no roza es demasiado justo, así que he llevado la bici al tendero para que la aparaguara. Mi sorpresa cuando después de un par de días el tendero me dice que no puede hacerlo, que los radios están sellados (o algo así) y que no se puede cambiar el aparaguado sin romper y re-radiar la rueda. Yo creo que se está columpiando y simplemente no sabe o no quiere hacerlo, pero ¿alguien sabe si puede ser cierto? ¿tienen algo de especial los radios de la 46 como para no poder cambiar el centrado o aparaguado? . Por cierto, la cubierta delantera de 25, al menos la continental GP4000sII que he puesto, roza ligeramente con el puente de la horquilla por lo que no puede montarse en este modelo de bici, aunque un compañero había respondido que sí se puede. Ahora voy con 23 delante y 25 atrás
     
  14. moralito

    moralito Miembro activo

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    No entiendo mucho de esto, pero si los radios están sellados como los tensas o como centras la rueda en caso de descentrado???no le veo mucho sentido a eso.
     
  15. rapaza

    rapaza Miembro

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  16. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Yo desplacé un poco el aparaguado de mi Assault trasera. Se debe tener mucho cuidado en no retorcer los radios porque se alargan y rompen. Y se necesita la llave de radios especial para cabecillas internas.

    Tu tendero es un güebon.
     
  17. marmi

    marmi Miembro activo

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    jejejeej, gracias chechos. Ayer hablé con más detalle con el tendero y me explicó mejor el asunto: hay que desplazar casi 5 mm y los radios tienden a girarse al actuar sobre las cabecillas, por lo que hay mucho riesgo de doblar o partir radios y, poniéndose en el peor escenario, tener que cambiar varios. De modo que le entiendo. He escrito a reynolds holanda para explicar el asunto y pedirles el ajuste, comentándoles que una rueda no debería estar así de fábrica y que entiendo que deberían solucionarlo en garantía o con un coste/rapidez razonables. Me han contestado en 24 h pidiéndome que registre las ruedas y envíe la factura para tramitar el servicio. Veremos en qué condiciones y si me quieren cobrar, pero de momento contento por la rápida respuesta (que no se parece en nada a lo del distribuidor en España).
     
  18. quini

    quini Minerucu

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    Las shamal venian igual, usaron un fijador de roscas que me costó un triunfo cambiar un radio y centrar, parecia cianocrilato. Yo monté alguna rueda y utilizando fijador medio ni se aflojan los radios ni da problemas a la hora de centrar de nuevo si hace falta. Por otra parte los radios no deberian alargar mucho o nada si se hace bien, aflojando los de un lado y dando un poco de tension al otro, vamos, intentando respetar el tensado recomendado lo mas posible
     
  19. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Te digo como lo hago yo por si quieres ahorrarte el mandar las ruedas al SAT.

    Unas horas antes de proceder al centrado le doy a cada radio una gota de aceite por el agujero de la llanta.

    Antes de empezar a girar radios le pongo a cada uno un trozo de cinta de carrocero que me hará de chivato de radio retorciéndose.
    Si veo que un radio se retuerce, lo agarro con una tenaza protegida con cinta aislante para no dañarlo.
    Y asi es como lo hice yo y no soy ni mecánico de bicis ni nada.
     
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  20. rapaza

    rapaza Miembro

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    Así de bonitas quedan las Assault en mi Roubaix
     

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