Efectivamente,yo en la 9.7 mate tampoco tengo ningún piquete,debe de estar pasando más en la pitufina,la 9.8
He pedido opinión en ruedas custom-nosoloruedas para unas llantas nuevas, yo peso 90 kg aprox. Y me recomiendan aros crzcrest negro+ bujes dt 350 o tb aros Race = 1760g y 473 o 480 leuros, no os parece mucho peso? Q me decís o recomendáis? Dice q esos aros cn limite de pso de 86kg o de 100 kg los race,pero para sendas y uso moderado me he queda un poco pillar, con la trilla q le doy yo a las mustang elite tlr ...las dt swiss 1501 tienen tb este límite? Me extraña
Dtswiss Xr 1501 (1520 gr) ... 100kg X 1700 (1690gr) ...110kg Para reducir peso en esos montajes a la carta, tienes que meter radios cx Ray.
Si meto esos radios tb bajará el límite de peso del ciclista?y , Pq precio andan las 1700 y las xr 1501?
La nueva edicion, las "x 1700 spline 2" son unos ruedones... Llevan bujes spline 2, en lugar de los one de las 1501.. Pero con sistema ratchet system tambien... Y como ves un margen alto de peso, muy resistentes. http://solobici.es/rueda-dt-swiss-x1700-29-spline-2/
No... si metes esos radios, al reves... obtendras un extra de resistencia, ligereza y aerodinamica... Eso si, son mas caros. Son radios muy bien diseñados, los tope de gama de Sapin. Aunque debes saber que los limites de peso, lo marcan, en gran medida los aros...independiente a que ciertos radios light se recomienden a pesos especificos. A groso modo... ZTR.... 85kg FRM....95Kg RYDE... 100kg BOR.......100kg Xr 1501..100kg X 1700....110kg.
Mi mecánico las lleva (x1700)y esta encantado y es un animalico de cuidao...las xr1501 si eres leñero y poco "fino" dicen que cuidadin cuidadin con ellas.
Recuerda que a los bujes DT 350/240/spline 2, excepto los de las 1501, que lo llevan de serie. Se les puede meter el upgrade de 18 a 36 dientes en su sistema ratchet system, esto reduce el angulo muerto de su sistema de agarre , dandole mas reactividad a las pedaladas ademas de cambiar el sonido de la rueda libre. Te comento esto porque hay montadores a la carta, que te dan un precio muy bueno si te lo montan ellos directamente e igual te puede interesar conocer de que va la historia . Yo lo llevo haciendo personalmente en mis ruedas desde mis x1800 y es una maravilla. Por ahí veras fotos y videos mios si buscas de hace un tiempo.
Yo tambien le voy a hacer un pedido a ruedascustom y estoy dudando entre el aro ztr crest y el dt swiss xr331...peso 75kg que decis? Bujes dt350 no se si normales o straight pull...se notaran los 28 radios en lugar de 32 en la resistencia de las ruedas? Tampoco me decido entre 6T o CL...porque si algun dia me da por poner los xtr, que no creo, solo son CL.
Ahora solo tiene radios cxray y láser para strigthpull. Según el se nota y mucho y no sólo en el peso.
No no... Si me contestaron pero me pregunto que radios llevaba y le mandé la foto de los radios que creo que son redondos de tiro recto DT 14/15G con cabecillas autoblocantes Alpina... Y aún espero respuesta
Hace tiempo subi el tema de los cierres y estaba pendiente del XT 1x11 y ya está acabada. Pesa 10.3kg con maxxis y liquido, pedales, portas, etc. Pesada según se ve, completa. Full xt 2016