En Giant sí cambian las fibras, y también la forma de elaboración del cuadro. Al final el resultado es la ligereza, el peso de los cuadros de grado advanced sl es significativamente menor. Otro asunto sería valorar si para un ciclista del montón como yo realmente la diferencia sea apreciable, creo que no, pero sí me gusta saber cuando compro algo qué compro exactamente
Si en características pone overdrive te vale cualquier potencia, si pone overdrive 2 solo las específicas que fabrican giant, ritchey y syntace
Si lo vas a notar o no, no lo se, pero por desgracia a mi me atropellaron y en pocos dias de diferencia pase de un modelo con overdrive a el otro con overdrive2 las dos SL y he notado mucho la diferencia en la zona
una preguntilla sobre la giant, que no se si la pregunta sera algo estupida, pero no consiguo hacerlo, imagino que asi vendra en todas las bici de carretera pero al ser mi primera bici de carretera no consiguo hacerlo. El otro dia me di cuanta que el sillin estaba muy levantado de la punta y estaba haciendo algo de daño en la parte nobles, cuando lo voy a intentar regular veo que los tornillos de regulacion del sillin no son como en lo de montaña (o almenos como el mio de montaña, que los 2 tornillos apunta para abajo) veo que al de atras puedo acceder facilmente y regularlo, pero el de delante no esta en la parte exteriror y apuntando para abajo, esta en la parte interior de sillin y no es tipico tornillo de allen, intento apretarlo con las manos y no puedo apretarlo o aflojarlo, y necesito apretar este, para que no tenga que aflojar demasiado el de atras, si aflojo el de atras lo necesario para que se quede el sillin a mi gusto se queda flojo y el sillin se mueve. Despues de tochaco. Como ago para regular el tornillo de delante ???
Pues primero afloje el de atrás con al llave, una vez aflojado podrá girar con los dedos el tornillo " especial " al que no puede acceder con llave.
Yo tengo un cuadro advanced sl tanto en carretera como en montaña y he de decir que ambas son un tiro. Todo reactividad y rigidez Una delicia en montaña, el cuadro absorbe las vibraciones de maravilla. el de carretera es bastante rigido sobre todo en la zona de la horquilla en terrenos bacheados o de mal firme que he solucionado con neumaticos de 25 supongo que la advanced sl del 2016 con horquilla full carbon de un plus de comodidad en zonas de mal firme. El que este pensando comprar una sl que no lo dude al menos en carretera por poner un pero no me gusta el diseño de los vinilos estos ultimos dos años y la poca variedad de colores.
Las dos SL que yo e tenido lleban la horquilla full carbon, de echo mi anterior tcr tambien la que no la llebava era la primera de la Once
También estoy interesado en vuestras opiniones. Ya tenia decidido comprarme la Scott addict 20, pero la semana pasada he encontrado este modelo y me ha gustado mucho. Ahora a buscar un tendero con buenos precios.
Yo te puedo decir que de momento muy contento con mi GIANT TCR ADVANCED PRO O, solo tiene 3 salidas i es una bici muy comoda, rapida i reactiva.El grupo durace va finisimo. Os dejo unas fotos.
ya que he visto que hablais bastante de las tallas, queria saber donde lo pone en la giant defy 1 la talla que es gracias
Una duda: estoy valorando la compra de una TCR Advanced Pro 1 y monta neumáticos de 23 mm, en contra de la tendencia a ponerlos de 25. ¿Hay problema alguno en montarle los de 25? Digo esto porque al llevar llanta de 23mm de ancho no sé si es lo ideal. No estoy muy puesto en estos menesteres.
Misma compra y misma pregunta. A mi me han dicho que no hay problemas en poner una de 25 en una de 23. Lo único que hay que averiguar si el la de 25 no va muy justa en el cuadro y no roza.
Aqui os presento a mi nueva maquina de carretera!!! Hoy he montado por primera vez y tengo una duda, lleva un 105 de 11 velocidades y me dijeron que en los platos tiene una tercera posicion para ajustar el desviador y que no rozara... no se como va alguien me lo puede aclarar?? gracias
Compañeros he puesto mi Propel Adv 1 a la venta, saludos. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1277568/
Realmente son cuatro posiciones. Cuando vas en plato grande y empiezas a subir piñones, llegará un punto en el que te roce. Pues bien, en ese momento puedes darle un toque suave a la maneta de bajar platos y quedará un poco más baja pero sin llegar a quitar plato, en ese momento dejaría de rozar. Si en vez de darle un toque suave, le das más fuerte, bajaría a plato chico. Una vez que estás en plato chico, exactamente igual, cuando vayas subiendo piñones de nuevo, si te roza aún te quedaría una posición más de bajar, que es la de reposo. Son posiciones que al bajar se pueden poner, pero al subir no... O al menos es mucho más difícil... Saludos!
No te engañaron, tanto para "subir" como para "bajar" Plato, si pulsas la palanca un poco, verás que el desviador se mueve a una posición intermedia entre coronas, sin llegar a cambiar, es para evitar que la cadena toque cuando está cruzada.