Ye tengo la tija de Gian 150x440 intalada, y he hecho la prueba de "parking" y va genial. De pasar de 100mm a 150mm se nota mucho, sobre todo al pegar un salto, no notas el sillín entre las piernas, y para bajar por escaleras- es lo único que he podido probar por las cercanías de mi casa- hay ausencia de estorbo del sillín. La llevo metida a tope, menos unos 2mm, para que no vaya forzado, pero aunque aún estoy de ajustes, creo que me la subiré un poco más, ya que he notado que tengo margen, y igual atraso el sillín un poco, eso ya irá sobre la marcha. La conclusión es que ha valido la pena arriesgarse, aunque de todas formas la tija de 100mm la llevaba un poco más baja de lo que debería, ya que tuve un percance y decidí llevarla un pelín más baja, aunque me molestase un poco las rodillas al principio, ya que hasta que no saliera esta tija no iba a hacer ningún cambio. Por lo visto, el incremento de peso es ínfimo, tan solo 27g, y te aporta un margen de maniobra muy notable. Os adjunto unas fotos para que veáis la compraración, el peso y como queda en la Reina: Un saludo.
La tija esta a tope de introducida en el cuadro?o aún se puede meter mas? Vaya pepino te está quedando...
Le faltan 2mm, que los he extraido para que no vaya a tope embutida en el cuadro, de margen de seguridad vamos. Aunque seguramente la saque un poquito más, ya que creo que me falta un pelín fuera, pero eso ya depende de como ajuste el avance o retraso del sillín. Ahora es cuestión de pillarle el punto. Jejej, es lo que mola de ir trapicheando, vendiendo y comprando cosillas. Un saludo.
Tristemente no. El ojal del CC es de 14.7 mm y el eje pasante que lo engancha a la bici es de 15. Por eso hay que pedir uno especial. O que un tornero le haga el apaño (esta segunda opción se hace mucho también).
CC y sus agujeros. El inline es de 15. Muchos de muelle venían de 15 y 16. Hay el normal de 15 y 14.7 Son un desastre. No se porque no dejan un tamaño standard y andando. Pierden mercado con la tontería.
Resumen de los chicos de Corebycile de la Pineda Rocks. http://www.foromtb.com/threads/pres...a-youtube-de-mtb.1173815/page-8#post-22513374 Un saludo.
Buenas! Me presento por aqui, que aunque soy un trancero, (no llego al nivel de la reign jaja) queria preguntar una cosilla que fijo que vosotros sabeis! Es sobre las ruedas de serie de la reign, las giant, no las dt swiss. Ese modelo de giant , el P am 2 creo que es, lleva rodamientos sellados delante y detras? Mi duda viene porque quiero cambiar las ruedas de serie de la trance, y estas llevan conos en la trasera, cosa que quiero evitar. He visto que hay reigneros que las venden a estrenar y de ser buenas ruedas, las tendría en cuenta antes que unas a la carta por la diferencia de precio.. Muchas gracias y un saludo endureros!
Hola, no se decirte si son de rodamientos sellados, pero son buenas ruedas, yo las llevó montadas tubelizadas en la trance y estoy contento. Lógicamente no están a la altura de las que montas a la carta pero relación calidad precio a mi me parecen cojonudas. En la Reing llevó unas ztr flow ex con hope y si hay diferencia con esas, en peso y en calidad. Saludos.
Haber como esta el tema de amortiguadores para la reing?cuales de los siguientes entran? ccdb air cs, ccdb inline, vivid air? o te tienes que quedar con el monarch plus o bos kirk? y ccdb coil cs o vivid coil? Me interesan mas los de aire por el tema de peso y ajuste. Gracias y saludos
el ccdb air cs no entra, el inline si, el vivid muy justo se puso una foto de una regin 1 que lo llevaba, otro de aire que entra el fox float x2
Oooohhh fox x2, buena opcion tambien, y la horquilla si la qusiera cambiar que pasaria? como lleva esa especial...