Una buena luz trasera para tija aerodinámica ?

Tema en 'Material' iniciado por kirru, 15 Oct 2015.

  1. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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  2. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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  3. germanete

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    Comparar una luz de las que estamos hablando con una de estas del enlace no tiene ningún sentido, son luces totalmente distintas. Échale un vistazo a los videos que ha puesto el compañero @mejepa y verás la diferencia que hay a plena luz del día entre una luz potente y una de estas baratas.

    Yo uso una luz buena, la Bontrager, para mis salidas en bici y luz del día y una luz "normal" para ir por ciudad. Aunque no descarto usar la buena también para ciudad.
     
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  4. panetex

    panetex Miembro activo

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    Tengo una blackburn mars 3.0, que ilumina bastante bien, pero desconozco la información acerca de los lumenes que alcanza, y me parecía buena opción la knog blinder 4, pero he leido en los comentarios que no se ajusta bien en las tijas aero, que no tiene suficiente sujección, alguno la tiene con una aero?
     
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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  6. SergioSB

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    Acabo de probar la Luz trasera Strip Drive Pro Y9 en modo parpadeo y me he quedao ciego un rato. 100 lúmenes. Tiene un montón de modos. Muy buena pinta.
     
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  7. Trisk3l

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    Por 40 € que se puede encontrar ahora mismo creo que es una muy buena opción.
     
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  8. escocia

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    Tiene muy buena pinta esa luz.
    Me gusta que sea recargable por USB.
    No tiene mucha autonomía (5 horas) cuando da 100 lúmenes, aunque es suficiente, pero se entiende ya que la batería deber ser pequeña.
    Creo que el precio es bueno y de una marca fiable.
    Me gusta mucho además que vendan por separado la goma negra para engancharlo a la potencia.

    Strip-Drive-Pro-Side.jpg Strip Drive Pro Chart.jpg
     
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  9. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

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    Muy recomendable, no pesa mucho... viene recubierta de goma... muy buena calidad.
    Esta tarde la coloco a ver que tal el ajuste. Mi tija es redonda, en teroría vale para los dos tipos, pero creo que viene mejor diseñada para tijas aero.
     
  10. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Si puedes poner una foto por aquí de como queda en tu tija sería de agradecer ;)
     
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  11. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

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    Ahi van [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  12. ChArLyBCN81

    ChArLyBCN81 Miembro activo

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    Muchas gracias!! Creo q voy a pillar esta yo tambien para mi nueva flaca...
     
  13. asturmon

    asturmon kalamar Member

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    Yo tengo la knog frog strobe y se ve muy bien, incluso de día, aunque no da 100 lumenes como poneis algunas aquí, da una luz que se ve muy bien, ni comparacion con las de aliexpress o decatlón de imitación.
    Lo unico que mi cuadro no es aero, pero el exterior del tubo es 35.8mm redondo y encaja bien, ademas tambien puede ponerse en la nuez de la tija, debajo del sillin, aunque ahi se ve menos
     
  14. panetex

    panetex Miembro activo

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    Comprada una lezyne strip drive pro y9 en evanscycles con el codigo 10lights, (40,49 euros) a ver si deslumbraaaaaa
     
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  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañero.
    Como la ves puesta, muy aparatosa?. Con 100 lumen tiene que dar buena luz, no?
    Saludos
     
  16. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

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    Hombre las hay mas pequeñas pero no queda mal.
    Parece que ajusta bastante bien, no se mueve.
    Da mucha luz, alumbra el suelo bien.
     
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  17. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Una cuestión compañero, viendo la tabla de modos me surge una duda, el modo "Day Flash" (modo diurno) son 100 lumens y pone una duración de 5 horas, los modos Flash 1, 2 y 3 con 50 y 25 lumens respectivamente, pone una duración sensiblemente inferior de batería ¿cúal es la diferencia con el modo "Day Flash"?
     
  18. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

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    No se muy bien el orden porque según enciendes para mi que empieza por el flash parpadeo doble a mucha potencia, después le siguen 3 modos de luz continua, luego otro parpadeo pero a menos frecuencia e intensidad... es difícil identificarlos con esa tabla.
     
  19. Pablo S

    Pablo S Miembro

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    Yo intenté poner una knog blinder 4, que es la que más me gustande todas, en mi tija aero pero no pude, había que estirar mucho la goma y tenía pinta de que me la cargaría en el intento así que desisití. Finalmente me compré la Lupine Rotlicht. Es cojonuda, son 160l, vale para tija aero. Además tiene un sensor que aumenta la intensidad de la luz en caso de que frenemos o en caso de que la luz traseera reciba la iluminación de los faros de un coche que se nos acerca.

    El problema es que son 80 euros, yo la compré en una superoferta que encontré a 58 euros hace tiempo.
     
  20. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Lo preguntaba porque siendo que el modo "Day Flash" es con la potencia a tope (100 lumens) y dura más la batería que con los modos Flahs 1, 2 y 3 que tienen menos lumens, no le veo sentido a esos 3 modos, ya que por lógica podría usar el modo Day Flash tanto de día como de noche por tener mayor potencia y mayor duración de batería. Por eso debe haber alguna diferencia.
     

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