Hola, pues no me he fijado. Esta tarde lo pruebo y te digo a ver. Respecto al peso con las maxxis TR y el liquido nuevo + CB3 sube bastante, cuando cambie ruedas le bajare de los 10kg
es cierto, se aprende una barbaridad gracias Nomared y Naito..............................total,entonces las 1700 pueden ser mi mejor opción y luego colocarle el upgrade con ese sistema . Me lo harían fácil en cualquier mecánico ? tendrian q pedir el material ellos o yo por internete?
Buenas, alguien ha probado los Doval? Es que llevo unas semanas siguiendo y acaban de poner material para doble plato (104/64) y no se que hacer...
Si, cualquier mecanico o simplemente un amigo que sea apañao con las bicis, si tu no te ves haciebdolo.. Ya te digo que es una operacion rapida y sencilla. Lo mejor es adquirirlo tu por internet.
Al final me está picando el gusanillo de tanto leer sobre ruedas: digamos que ahora o en un futuro me quisiera dar el capricho de cambiar mis mustang elite de serie, que es cierto que se compita o no y dependiendo de la condición física de cada uno ( y la mía va a menos por la edad ) a veces cuesta mover, por donde debería empezar a mirar y preguntar (a parte de esta foro claro), para ir entendiendo y llegar a hacer una elección con criterio propio y que de verdad me compense igual soy un poco abstracto... También si las mustang tienen mercado de segunda mano pues lo ideal sería poder despacharlas aunque sea a un precio módico.
Yo voy a intentar vender las mias tubelizadas con los neumáticos y discos de origen...a ver si por 100euros salen... En cuanto a las ruedas,yo te animo a que hables con el montador directamente,le cuentes tu película(inversion,peso,uso que le das etc...) y a partir de ahí y ya con unas pautas empieces a indagar en lo que será "tu montaje",ya que hay bastante info por la Red.
Jajaja ya te has picao... RuedasCustom Nosoloruedas Kasper Pideles montajes de varios aros, bujes, radioa y te daran presupuestos en los margenes que tengas en mente... Peso, precio, modalidad, peso del ciclista, etc..
Ruedascustom o kasper. El primero ha sido el que yo he elegido por tener a gente de mi entorno encantada con varios pedidos. Son amables, atentos y serios. Contestan al teléfono y aclaran todo cuanto te sea necesario saber y sin prisa. Dan garantía de dos años por defectos de fabricación y mandan 4 radios de repuesto y cabecillas.
Ya pero una bici de 3000 euros tenerla que forrar de un protector....como que no tiene mucho sentido no?Y mas hablando de bicis que están echas para la montaña.... encima de color mate con esos protectores que son brillo pues como que la bici no es el mismo color. Imaginate comprarte un coche y tener que forrarlo con un protector o una moto....a mi no me parece ni normal y yo lo miraria
Yo hace 1 año que tengo mis ruedas a la carta pedidas a Kasper y encantado. Le puse unas frm evo con bujes kasper y me cobraron 400€. Peso 80 kg y le doy bastante uso a la bici.
Totalmente de acuerdo compañero. Creó que una Bici de montaña tiene que venir de fábrica con unas condiciones mínimas de durabilidad y resistencia de su pintura, de no ser a si me parece un fallo imperdonable por parte del fabricante.
Yo compi lo miraria. Pregunta en el censo se scott scale 29 a ver como lo han hecho porque debe de haber bastante gente afectada. También puedes preguntar en consumo a ver que te dicen.
Compi, te han leído y lo han sacado en mate jejejeje http://www.mammoth.es/producto/protectores/bike-shield/protector-cuadro-full-pack-mate Hombre, yo creo que el sentido lo tiene en la de 3000 y no en la de 300. Para mí es una inversión del carajo EN UNA BICICLETA (no perdamos el norte de lo que hablamos), como para tenerla a los dos años hecha unos zorros. A mí al menos ésta tiene que durarme hasta que casque...
Miraré en el censo scott scale 29. En consumo pregunte y el funcionario de turno le comente el tema y andaba muy perdido.
No hay ningún correo de Trek para mandarle un enlace de este foro? A ver si por casualidad algún responsable lo leyese...