No debes montar una cubierta mucho más grade o pequeña que el espacio que tienes en el tubular porque la puedes reventar y/o tener un accidente por mal agarre...
Quieres decir que hay tubulares de diferentes anchuras y que tendre q elegir este dependiendo de la anchura de la llanta? Saludos y gracias
No es necesario a no ser que vallas a montar un tubular de más de 28mm que eso no se monta en carretera
que la anchura de llanta permita más presión sólo es cierto en cubierta, en tubular no tiene nada que ver, es por motivos aerodinámicos. luego eso de que DT trenes más calidad, no se lo creen ni ellos mismos, de hecho DT en general tiene una fama inmerecida, aquí muchos muchos problemas en general, igual de radios que de rodamientos
para el amigo que pregunta, puedes montar el tubular que quieras que da lo mismo, siempre que quepa claro... si coges una de 23, puedes poner 20,22,24,25 sin problema, y más de eso no tiene mucho sentido
Desde el desconocimiento, 800 euros por unas ruedas de perfil 40 con pista de frenado de aluminio, ¿No es mucho? Hablo comparando con unas cosmic similares, y sin entrar a valorar que sean mejores o.peores, solo hablo de marca reconocida vs. a la carta con componentes normales sin entrar en xrays ni 240s
Buenas, Estoy por pedir un juego de ruedas chinas y me surge una duda... Es aconsejable pedir las ruedas con las pegatinas ya puestas o aduanas puede poner trabas a esto? Saludos y gracias!
mejor sin pegatinas, corres riesgo de que te digan que es falsificación, o su creen que son originales, que te cobren mucho más
Pues son los precios q me estan dando speedsix y similares por ruedas carbono con pista aluminio. Yo pennsaba q mereceria la pena y que por 300 o 400 euros habria algo chainise en lugar de las zonda...... no acabo de pillarle el truco
El $ ya no esta tan bajo con respecto al € y ahora ruedas y cuadros ya no son ningún chollo, c'est la vie.
Holas, Os vengo a contar sobre el tensiometro chino. En principio todo perfecto. Las medidas son correctas. Es decir las lecturas no variaban. Pero esta herramienta sin un calibrador no vale para nada. Por esto me tuve que montar el calibrador. Si os embarcaos en esta aventura buscar materia mucho mas grueso que el que he utilizado porque me ha costado llegar a los 125kilos. Os dejo fotos del montaje. -un saludo, Fabricio P.D. El radio no sobrevivió la prueba. Se dobla la parte de abajo.
Varias personas me preguntaron sobre el tensiometro del cual hable ya en el hilo. Si te molesta me puedes ignorar.
No se trata de ignorar, se trata de respeto. Ya habló del tensiometro y radios... En un censo de ruedas, no es correcto hacer esto. Para esas cuestiones a la sección de mecánica que está para eso. Sólo pido respeto por las normas, sino esto es un desmadre.
No me voy a poner a discutir bobadas contigo. As saltado enseguida que he contestado, obviamente con mala fe.
No son bobadas, porque yo no digo bobadas ni voy con mala fe, si así lo hiciera lo hubiera reportado a un administrador para que lo tenga en cuenta,cosa que no he hecho. Como le he indicado se trata respeto, como parece que a algunos no le importa.