Pienso que esa presion la deben hacer las tiendas, ya que si todos aquellos que hayan tenido el problema acuden a su tendero para tramitarlo con Trek, al recibir muchas quejas, sobre todo si es en un modelo concreto, como se ha estado viendo en el foro, tomaran alguna medida. Al fin y al cabo es la ventaja de comprar en tienda fisica.
Una pregunta tonta, ¿por qué ese problema en el cuadro sólo sale en una versión concreta? Me refiero a que la pintura y la laca o el barniz será la misma para todas las bicis de carbono o de aluminio. Al menos se supone, ¿no?
la pike la vi en muy buena oferta la verdad por eso me estaba planteando adquirir esa, por que las reba tiene el mismo precio, pero tambien esta pensado lo mismo que es mucho recorrido para una bici rigida y no le doy tanto trabajo a la bici aca, por donde vivo no hay tanta montaña mas bien es un poco acccidentado muchos hoyos y rocas sueltas, peso 95 kg y necesito una horquilla que realmente tenga un buen tacto que me quite la presion de los brazos por que esa xc 32 no da pa mucho. otra cosa estaba viendo la bici y note que tenia levantada la pintura del tubo donde encaja la tija por la parte de atras es como cuando se oxida una pieza de metal bien raro.
Pues no se si se debera a un fallo en el pintado o en el tratamiento antes de la pintura o la laca usada, el caso es que recordando casos, siempre me viene a la cabeza la 9.8 2015
Entonces lo lógico es pensar que ha sido por un fallo puntual con la pintura de ese color, porque supongo que el resto de los procesos (lacado, secado, etc) deben ser los mismos para todos los cuadros...
yo tengo la 9.7 mate y ningun problema y me han saltao piedrolos de tamaño considerable ya os digo 8000 km de sendas y pistas en mal estado y esta prefecta lo que si me mosquea es que despues de ver las fotos de los desconchones a algunos se les ve el fondo negro y a otros el fondo blanco en el mismo color de bici lo que me conduce a pensar que no todas las bicis tienen la misma imprimacion debajo de la pintura
Mas bien a la que se les ve negro es que le ha saltado todo hasta el carbono... Las que se ve blanco les queda aún imprimación
Creo que le voy a pedir presupuesto a Kasper para hacerme algo fino para la Cannondale (la mujer me pone la maleta en la puerta cualquier día)
Ahora si, uno más en el censo SF. La verdad es que una auténtica preciosidad, las fotos no hacen justicia, en vivo gana muchísimo. La acabo de dejar a mi medida para mañana hacer su primera salida, al traerla de la tienda a casa, la primera impresión ha sido buenísima. Esta noche no duermo, de pensar en la primera salida.
Pues me parece que ese mate tiene de mate lo que yo te diga porque lo miré yo... la mia es mate y mire ese protector y el de impakt y ninguno es mate mate algo de brillo tienen (como satinado) y a mi no me gustaba como quedaba en la bici en una bici mate. O forras toda la bici o tienes una parte de la bici con un poco de brillo y otra parte en mate.
Creo que si dejas un comentario en el face o twitter igual hace mas efecto que a traves de correo. Me suena como que alguien del foro escribió a través de estos medios a una determinada marca y le hicieron mas caso que con el resto de cosas.... daros cuenta que el face y twitter lo leen muchisima gente y si ya se adjunta una foto del problema ni que decir...
Eso pasa porque por ejemplo cuando pintan un modelo de bicis hacen toda una tirada de ese modelo; si la pintura está defectuosa o el proceso de hacerlo todas las bicis de ese modelo que se fabriquen ese dia o esos dias van a ir mal hasta que cambian de modelo etc... En las scott scale de 2015 sólo pasaba este problema con la 910/710 bicis de 3000 lereles... en la spark creo que no habido ese problema y el color es el mismo a la 910/710
En la Scott 910 del 2015, están cambiando el cuadro en Garantía por problemas de pintura. Yo creó que si todos los afectados con la 9.8 nos quejáramos y tramitaramos la garantía nos harían mas caso. Y lo de publicarlo en face y twiter con fotos me parece una buena idea.