En LTM tienen varias pero no sé cual es la de la Tallboy . Mejor que preguntes a ellos. http://www.ltmracing.com/santa-cruz/Recambios?Page=7&Items=20
Ok gracias.......la tenía vista esa web, luego mirare aquí http://www.northspainmountainbiking.com que también tienen Santa Cruz.
Iban a ir en la nueva pero ya los he estrenado en la tallboy, muy chulos los pedales. Ya veremos la duración y eso.
Seguro porque quedan muy justos y son tan anchos donde está la rosca. Y como tengo las bielas que ya me da lo mismo... Al final les he puesto las arandelas de los viejos, no sabía si ponérselas o no.
para la tallboy LTC estoy en dudas, cual creeis que va mejor. cane crek double barrel air cs fox float X gracias anticipadas por vuestros comentarios.
los que llevias el CC DB y venís de un float CTD... podéis estiraros un poco con vuestras sensaciones? y lo de ganarle recorrido trasero? en qué ha mejorado / empeorado? y todas esas cosas. puede ser un tema interesante para actualizar un poco la bici yo la llevo con pike 140/float CTD y angleset workcomponentes 1,5.
Cane creek doble barra con bloqueo. Para mi no hay nada mejor para esa bici. Sólo tiene un problema, que ajustarlo cuesta un tiempo. También puedes decirles a los de cane creek que te lo ajusten a la bici y a tu peso. Te lo taran muy muy bien. Luego es cuestión de ir jugando con sus múltiples ajustes
Yo llevo float ctd factory 140 mm kashima. sin ningún problema hasta la fecha...con el cane creek Se le puede ganar de recorrido trasero metiéndole un 157 al cane creek , pero no debes meter más de 2.30 de balón trasero... aparte de llevar unos psi en el amortiguador bastante duro...así no hay narices a tocar atrás. y ganas 7 mm de recorrido trasero. de 135 a 142. La pike es una gran horquilla, ya son gustos, si es cierto, que fox está dando problemas en algunas de sus horquillas. A mi, particularmente, me gusta más el tacto de fox, pero eso son gustos, ambas horquillas van de lujo en esa bici...quizás un pelín mejor la pike. La bici, estándo bien tarada de supensiones, psi y velocidad de rebote, extensión, comprensión...fox-cane creek o pike-cane creek hace la bicicleta un misil de mucho cuidado...debes de ser un biker muy bueno para sacarle el 100% del rendimiento. Con tu 1.5 grados de ángulo...pierdes algo en subida pero ganas mucho en bajadas, la bici es muy bajadora. Ya depende lo que vayas buscando.
Mi reflexión, después de haber montado fox CTD, Monarch (sin plus ni debonair) y ahora montar un inline (todos los tenia con amachete), el inline aguanta mejor la rueda al suelo en todo momento, aguanta mas y mejor en la zona intermedia (casi no transmite las irregularidades -mas sensible-, mantiene el control sin que rebote la rueda y no frenar a la bici), a demás de aguantar mejor la compostura en bajadas largas (le cuesta mas calentarse). El -1.5 de dirección un acierto. Mi último upgrade, frenos xt 2016 (todo ok) y potencia de 35mm de longitud (talla L y mido 1,85). Solo decir, me encanta. PD. par mejorar la bici...solo pondria el tubo de tija + vertical y un reach de +1 o 2cm (para mantener el ETT).
Un consejo de ruedas os voy a pedir. Monté la SC LT con unas crossmax ST y a parte de flexar demasiado, no veo que la trasera soporte la mala vida que reciben. ¿Alguna recomendación sin superar los 500 euros? Gracias de antemano
si tienes bujes buenos para aprovechar, aros de carbono LightBicycle, ACE o Nextie. Yo tengo las LB montadas por ellos con Hope evo 2 y pillar Xtra. No se han descentrado. única incidencia: cabecilla partida el fin de semana en Ainsa. Pareja de aros, unos 300 dólares
Gracias por los comentarios del amortiguador! Ahí estoy dándole vueltas... Que si una Pike dual 160-130, que si un amortiguador, las dos cosas, ninguna... jjjjjj
Las ST las pasaré a la rígida que son más apropiadas para ella. Respecto al carbono casi mejor el aluminio. No me fío de este material para las ruedas por la forma de astillarse y el efecto "memoria" en los golpes.
Olvide comentarte el tema de los aros !!! La referencia en ruedas de enduro resistente son las ztr flow ex de stan's No tubes
. Bueno aquí la bici después de una buena restauración y cambio de básculante, cuando algo funciona para que cambiarlo .