GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. franj

    franj Miembro Reconocido

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    Yo llegué y la compre en dos días y en la tienda en la que la he comprado tienen stop de casi todos los modelos
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Y las calas las llevas bien? Porque tal vez las lleves muy adelantadas y eso es lo que haga que tengas que sentarte más atras
     
  3. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Puede que las lleve un poco adelantadas, pero es que si el asiento lo adelanto voy a ir más corto aún de sillín-manillar. Comentaba que iba un poco corto de alcance
     
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Por tu altura es tu talla, si vas corto de alcance no intentes arreglarlo hechado el sillín atrás..el sillin ha de ir en su sitio y después si vamos cortos o largos jugar con la potencia
    Mover el sillín para ajustar largos o cortos error
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Pon una foto de perfil de la bici. Seguramente tenias que haber ido a la M.
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Ademas irias sin anillas. Solo la tapa
     
  7. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    [​IMG]
     
  8. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Perdonad la pregunta estoy interesado en la propel peor me echa algo para atrás el bulo o lo que he leído que no se puede montar neumáticos de 25 porque roza cableado o algo así..... ¿Alguien ha montado esta anchura? Aunque sea algo contradictorio con la geometría racing las carreteras que frecuento son lo suficientemente bacheadas como para quizás optar por estos....
    Y ya que pregunto, la di2 que tal va la batería interna fijada? Y suena el cableado dentro del cuadro o no? Hay modelos que para lo usuarios es un quebradero de cabeza estos ruiditos
     
  9. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Duplicado
    (Que bien va el foro)
     
    Última edición: 21 Oct 2015
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    viendo la foto me reafirmo...si esa es tu altura de sillin es tu talla,yo retrasaria las calas a su sitios entre el primer y ultimo metatarso justo entre ellos... y entonces vas a tu sitio con el sillin..mas adelantado... y pones una potencia mas larga ,lo que te pida...100,110...iras en tu sitio trabajara mas el cuadriceps e iras mucho mas aerodinamico(y estetico)
     
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  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    yo he montado tubulares continental competición de 25mm y sin problema
     
  12. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    He seguido tu consejo. Las calas 3 ó 4mm más atrás (las llevaba alineadas con el metatarso del dedo gordo), el sillín casi 2cm más adelante y medio centímetro más arriba. El manillar de momento ha quedado como estaba. He salido a rodar 50km y (aunque es poca distancia y poco tiempo) he tenido buenas sensaciones. Me ha parecido incluso que sería capaz de bajar el manillar aún más. Entiendo que ahora voy más volcado hacia adelante, como si hubiese girado todo el cuerpo un poco pivotando desde los pedales. Muchas gracias 'sermanuel', a ver cómo evoluciono...
     
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  13. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    me alegro que te valla bien y te sea util ya veras como mueves mas fuerza incluso
     
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  14. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    A mi me gusta llevar el sillin adelantado, tiras mucho de cuadriceps y, cuando se te hacen, pedaleas fuerte, sobretodo en llano. Vas como mas encima del manillar
     
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  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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  16. xicotet

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    Última edición: 25 Oct 2015
  17. Pepe AGR

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    Este hilo no va de compras ni ventas...
     
  18. xicotet

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    perdon, lo edito ahora mismo
     
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  19. DARKSIDE

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    Buenas tardes.
    Una pregunta a los que ya tenéis la propel. Me gusta la bici pero no se si para rutas de entre 80-130 km sin puertos de montaña será adecuada o iré incómodo. Vengo de una orbea aqua en aluminio que tuve durante algunos meses y estoy un poco liado. La idea es hacer rutas con los colegas, nada de competir. Mido 1.88 y no se si la geometría sera muy incomoda.
    Gracias
     
  20. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    La geometría de la Propel es la misma que la de una bici Racing, de hecho hasta 2015 era la misma que la de la TCR. Esto quiere decir que para ser Aero es cómoda, pero repito que "para ser Aero"; ya que normalmente otras marcas diseñan sus Aeros más agresivas aún que las Racing. Yo te puedo decir que he hecho la QH con ella y no he tenido problemas. Si primas la comodidad, mejor una gran fondo, aunque en esta bici con el ajuste adecuado también se puede ir a gusto. Un saludo
     
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