Yo llegué y la compre en dos días y en la tienda en la que la he comprado tienen stop de casi todos los modelos
Y las calas las llevas bien? Porque tal vez las lleves muy adelantadas y eso es lo que haga que tengas que sentarte más atras
Puede que las lleve un poco adelantadas, pero es que si el asiento lo adelanto voy a ir más corto aún de sillín-manillar. Comentaba que iba un poco corto de alcance
Por tu altura es tu talla, si vas corto de alcance no intentes arreglarlo hechado el sillín atrás..el sillin ha de ir en su sitio y después si vamos cortos o largos jugar con la potencia Mover el sillín para ajustar largos o cortos error
Perdonad la pregunta estoy interesado en la propel peor me echa algo para atrás el bulo o lo que he leído que no se puede montar neumáticos de 25 porque roza cableado o algo así..... ¿Alguien ha montado esta anchura? Aunque sea algo contradictorio con la geometría racing las carreteras que frecuento son lo suficientemente bacheadas como para quizás optar por estos.... Y ya que pregunto, la di2 que tal va la batería interna fijada? Y suena el cableado dentro del cuadro o no? Hay modelos que para lo usuarios es un quebradero de cabeza estos ruiditos
viendo la foto me reafirmo...si esa es tu altura de sillin es tu talla,yo retrasaria las calas a su sitios entre el primer y ultimo metatarso justo entre ellos... y entonces vas a tu sitio con el sillin..mas adelantado... y pones una potencia mas larga ,lo que te pida...100,110...iras en tu sitio trabajara mas el cuadriceps e iras mucho mas aerodinamico(y estetico)
He seguido tu consejo. Las calas 3 ó 4mm más atrás (las llevaba alineadas con el metatarso del dedo gordo), el sillín casi 2cm más adelante y medio centímetro más arriba. El manillar de momento ha quedado como estaba. He salido a rodar 50km y (aunque es poca distancia y poco tiempo) he tenido buenas sensaciones. Me ha parecido incluso que sería capaz de bajar el manillar aún más. Entiendo que ahora voy más volcado hacia adelante, como si hubiese girado todo el cuerpo un poco pivotando desde los pedales. Muchas gracias 'sermanuel', a ver cómo evoluciono...
A mi me gusta llevar el sillin adelantado, tiras mucho de cuadriceps y, cuando se te hacen, pedaleas fuerte, sobretodo en llano. Vas como mas encima del manillar
Compañeros he puesto mi Propel Adv 1 a la venta, saludos. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1277568/
Buenas tardes. Una pregunta a los que ya tenéis la propel. Me gusta la bici pero no se si para rutas de entre 80-130 km sin puertos de montaña será adecuada o iré incómodo. Vengo de una orbea aqua en aluminio que tuve durante algunos meses y estoy un poco liado. La idea es hacer rutas con los colegas, nada de competir. Mido 1.88 y no se si la geometría sera muy incomoda. Gracias
La geometría de la Propel es la misma que la de una bici Racing, de hecho hasta 2015 era la misma que la de la TCR. Esto quiere decir que para ser Aero es cómoda, pero repito que "para ser Aero"; ya que normalmente otras marcas diseñan sus Aeros más agresivas aún que las Racing. Yo te puedo decir que he hecho la QH con ella y no he tenido problemas. Si primas la comodidad, mejor una gran fondo, aunque en esta bici con el ajuste adecuado también se puede ir a gusto. Un saludo