Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    Discrepo con ambos Pa que dais pedales habiendo esto

    http://www.mondraker.com/16/esp/bikes/e-crafty-rr+/496

    Jajajajaj te sube sola por donde sea no problem viva el esfuerzo que supone montar en bici a la ****** mientras los demas nos dejamos el lomo subiendo te llega uno de estos y te viola y sin sudar gota

    Obviamente es broma jajaja

    Ahora en serio yo por la zona que salgo no hay monte en plan de subir muchos metros tenemos un circuito de bajadas y subidillas cortas pero echo varias veces pues echas la tarde yo voy bien con el 32 en la dune 2015 no se lo que pesa 14 o asi no se . (La voy a llevar al dietista en breve jaja)

    En otra zona que hay es todo el rato subida pedaleo continuo con repechos tecnicos que te revientan las piernas el peho y todo no sabes si el culo es tuyo o de otro al final
    Subes como 40 50 minutos haces un tramo de bajada remontas otra vez por un sitio diferente y bajas al punto donde empiezas
    Con el 32 42 voy bien por ambos sitios y eso que mi estado de forma deja mucho que desear pero le pongo ganas y lo intento


    Sorry por el tocho
     
  2. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues presento al fin mi Foxy Carbon. El cuadro ha heredado la gran mayoría de componentes de mi anterior bici. Las cubiertas las cambiaré en cuanto se desgasten porque ahora mismo tengo 5 cubiertas de 27.5 y no es plan de tirarlas a la basura.

    La tengo mucho más "amariconada" que muchos de vosotros, pero es que para mí es muy importante que suba bien. Y luego disfrutar en las bajadas todo lo que me permita mi capacidad. Tenía ganas de probar un sistema de pivote virtual y la verdad es que el de la Foxy me parece que va genial. Pesa 11,95 tal y como se ve en las fotos; transmisión y frenos Xtr, bielas y platos rotor.

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  3. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Olé!!! 11,95 a la que montes monoplato y piñon grande la dejas en 11,5 rápido!! Flipa!! Subir estoy seguro que subirás bien, como un tiro vamos pero bajando lo tienes chungo con el maldito Ardent. Como igual eres nuevo en el post te repetiré que el Arden no vale ni pa incendiar barricadas. Hay bastantes gomas por ahí con mejor agarre, igual de rodadoras o mejor y además con menos peso.
    Qué talla es??
     
  4. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Es talla L. Lo de las Ardent ya lo había leído en otras ocasiones, pero habrá que gastarlas, junto con las otras 3 cubiertas que tengo de repuesto. O eso o hacer limpieza de armario, pero de momento intentaré aprovecharlas.
     
  5. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Yo tambien pienso que las malditas ardent no valen pa na, en cuanto pueda le cambio la delantera, como traseras no van mal, el caso es que no me da seguridad ninguna en curva, pero siempre he pensado que si te acostumbras a lo malo cuando pongas algo mejor iras como un tiro, por cierto me ofrecen la mavic charge xl, alguien sabe que tal va????
     
  6. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Yo!!! jajajaaja no la he probado pero un compañero de rutas si y le gusta mucho, dice que le va algo mejor que una HighRoller 2, por lo que se además de él es buena cubierta aunque algo pesada, normalmente la peña la monta delante.
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Muy guapa esa Foxy
     
  8. dfsantos

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    Preciosa, me gusta en carbon...
     
  9. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Ok, pues si dice que va mejor que una hr2 sera buena compra
     
  10. jfstone

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    Yo probé ayer la minion y me gustó mucho

    @dfsantos cambiar cuadro por el carbon es otra forma de rebajar peso :p
    :p

    IMG-20151025-WA0008.jpg
     
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  11. dfsantos

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    Pues no te creas que no me tienta...
    voy a hacer cuentas a ver cuanto tendria que poner...
     
  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ya te lo digo yo XD

    Si vas a por un carbon nuevo 2016, cuenta que el tuyo lo venderás como mucho por 850€, hasta los 2200 con suerte y descuentos echa números.
    Si encuentras alguno de segunda mano (que hay varios), igual poniendo 700-800 más lo podrías tener

    Una pasta de cualquier forma

    De todas formas no es solo la rebaja de peso, el zero en la foxyC funciona algo mejor en general, el sistema trabaja mejor aún y la rigidez trasera es muy superior. En peso yo creo que se le ganan 400-500 grs aprox.
     
  13. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    @jfstone, si sobre todo me refiero a eso
    He probado el carbono y me ha gustado, la rigidez trasera me ha sorprendido mucho
    pero vamos, que son 1000-1200 € en el mejor de los casos.....
    Es mucha pasta, me quedaré con mi XR que ademas me encanta
    Este fin de semana he salido con ella y los amigos en ruta rodadora de 60 km y la verdad es que si cogiera mas forma y con unos neumaticos mas rodadores iria perfecto.
    Y luego en cuanto veo algun sitio para tirarme por el, pues para alla que voy y la grupeta me espera jajajaa
     
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  14. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    1.000€ no es dinero!!! Si me dijeras que tienes que pagar lo que vale el 2016 nuevo te diría que si es pasta el diferencial, pero por un 2015 aunque sea nuevo si quedan no es mala inversión. La C va bastante mejor en todo que alu, este verano he estado probando varias bicis lo que me ha ido bien (y mal) para ver dónde peca mi XR alu y dónde es buena también, bueno más que la bici las suspensiones, no es que le tenga manía a Fox porque la 36 nueva me mola aunque nunca pagaría lo que vale y no tengo esperanza en su fiabilidad, que igual dura 2-3-4 años bien pero me fio más de RockShox.
    Total, la 34 y el Float ya no me valen ni pa rutear, a la que empiezo a bajar la bici tiembla como una gelatina. Comparada con la XR C 2015 de mi primo con las mismas suspensiones que además es talla M tela la diferéncia sobre todo bajando, lo único que me gusta más de la mia son las llantas CrossMax XL, y eso que las Iodine van bien pero no se... Se la pillé un día que el tio en un año y medio la ha sacado 5 veces y la disfruté un montón, y lo que se podría mejorar con suspensiones RockShox, Bos, VDO o la Marzocchi 350, la C se nota sobre todo en la rigidez trasera. También es verdad que del año pasado a este con las palizas de bikepark y Enduro que me he pegado con peña que va fuerte he mejorado bastante y bueno veo me haría falta un poco más de bici para bajar a gusto o hacer una inversión en suspensiones.

    Y mal porque me doy cuenta que con ciertas bicis me noto más ágil para curvear, la Foxy va genial pero bueno es también cuestión de técnica y veo que con una bici algo más cortita me veo mejor, y si tiene buenas suspensiones pues la estabilidad a altas velocidades ya no me preocupa tanto.

    En unos dias pondré otro anuncio de venta con nuevo precio y si la puedo vender bien, si no invertiré en suspensiones.
     
  15. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Voy a buscar un cuadro de carbono en talla S del 2015
    a ver que encuentro...
    me estais liando, que lo sepais !!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    jajajajaja date de baja del foro
     
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  17. Iceman877

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  18. Lluis81

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    Me estais tentando con el carbono jeje lomque no me gusta es no poder meterle un amorto con deposito tipo monarch plus... Por cierto pronto pondre una fotillo de mi foxy con chucherias nuevas jeje
     
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  19. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Y porque no la has probado creo ajjaaja porque el día que la pruebes vas a pasar de la tentación a la acción :D
     
  20. moryarte

    moryarte Novato

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    Hola desde hace poco Tengo una foxy 2014 27.5 talla M y mido 1.74.. 140 delante y detras.
    Llevo la potencia de fg de 30. Y manillar 740 de 2 cm de elevacion
    Una maravilla .... Rueda bien baja,pero.....

    La pregunta es ... ¿Que puedo hacer?
    No soy capaz de encontrar la postura ...
    No soy capaz de levantar comodo la rueda delantera como en otras bicis

    ¿Pruebo la potencia de 1 o 2 cm sin cortar tubo de horquilla? Que retrasa postura y levanta el manillar ?.....?

    Mil gracias
     

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