Hace unos dias alguien preguntaba por las bielas xx1 o xo de carbono si eran buenas o aguantarían para un uso endurero.... Vale que estas están montadas en una demo, pero para que veáis como son por dentro
Sabéis si la reing básica del 2016 trae el monarch plus? se veía alguna foto por ahí.. y si no lo trae se puede pedir de fabrica?
La del 2016 trae un monarch r, desconozco si se puede pedir con el plus, pero no creo, ya que giant no da opcion de perdir a la carta.
@gerardrev estoy mirando lo del guía 77designzz el tema es que llevo plato de 30t con las bielas de serie y creo q radialmente la arña no me va a dejar ajustar bien el guía. Llevo unas arandelas separadoras entre el plato y la araña que dejan un hueco 4-5 mm (imagen debajo). Como lo ves para que me entre aquí la cara exterior del guía?
Pero esas son las x0 "antiguas" de dh que partiam por todos los lados. A las X01 y a las XX1 ya no le pasa eso
En dos xx1 nos ha pasado lo de la foto, te las cambian en garantia, pero yo no las he vuelto a montar!las vendi tal cual me llegaron las nuevas..
Yo con mis xx1 de momento voy genial. A ver.. Son bielas y no se nota ningun funcionamiento especial.. Pero esteticamente son muy elegantes, pesan poco, y de momento ningun problema.
Puestos, con latiguillos cortados y todo, 170, me pareció buen precio, mi tendero se enrrolla muy bien.
Como podria dejar el cuadro de la ltd2 básica lo mas negro posible? Estoy empezando a odiar el verdoso ese que trae, jjjj. Algún vinilo o algo así???
vinilo en spary Pros, lo puedes quitar cuando quieras sin dejar restos Contras, si tienes una fisura no la veras. Otra opción es pintarla, viendo que en mogollón de años no he visto ni una reign con alguna fisura, recuerdo la reign x que hubo una partida que se rompían las bieletas inferiores, pero fueron pocas unidades.
Tendré en cuenta lo del vinilo en spray. Hay alguien que lo haya hecho?? Hace tiempo, alguien puso una foto con unas calaveras tapando las verdes del cuadro, a ver si recuperamos la foto...
Yo tengo las llantas del coche pintadas con vinilo liquido y despues de dos años están como el primer dia. A pesar de que pueda parecer frágil, para nada lo es si das buenas capas, y como ventaja ante la pintura, es que si arañas el vinilo, vuelves a dar otra capa y se iguala todo, como contra es que hay pocas opciones de color me parece..
Bueno ayer le puse los xt nuevos a la reign. El color diria que es el mismo del cuadro de la basica del 2015, osea la mia. Quedan muy bonitos y finos. Y para los que no se fien de estos frenos basandose en lo que clavan los anteriores... estos son muy progresivos, quizas sean las pastillas que no estan rodadas pero de momento solo clavan cuando yo quiero. Tampoco los e provado como hay que provarlos. Ya de paso pese la bici y me da 13'65, y aun tengo margen para las llantas, sillin, manillar y no se si abra algo mas por ahi. Una consulta... Para los que llevais las ZTR, ¿en que paguna podria ver precios y eso? Muchas gracias
Yo me cuestionó el tema de que. ... si tenemos solo 2 años de garantía en pintura a pesar de la garantía de por vida del cuadro. Si pasados esos 2 años se puede modificar el color del cuadro sin perder la garantía del mismo. Supongo que sería un debate eterno. Y que sólo probandolo y teniendo la mala suerte de partir un cuadro. Saldríamos de dudas. Pero por lo que tengo en conocimiento.... Las garantías fraccionadas como lo es esta. Cada detalle afecta solo a ese detalle. Me explico... que si pasados 2 años repintas la bici no debe de interferir en la garantía del cuadro en sí. Gusto me daría que alguien confirmará eso. Pero claro... un tendero no se va a mojar en el tema porque en el supuesto caso le puede salir rana la gestión Y alguien de la compañía giant. Dudo que se moje en el tema por meros intereses políticos.
Giant no aceptaba (antes) cuadros fisurados y pintados, según garantía la pintura empleada puede afectar a las características del cuadro. Por cierto, a alguien le ha llegado ya su Reign estimada en semana 44?