¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo pedí la bici el 21 de Agosto, pagué el 24 de Septiembre y se comprometieron a entregarla en la semana 40. Estamos a la semana 43 y aún no se nada de ella.

    Ahora mismo tienen mi dinero y yo no tengo bici.

    He quedado muy decepcionado con el servicio de Canyon, creía que eran mas formales. No creo que vuelva a recomendar esta marca a nadie. Si alguien está pensando en comprar esta marca que se lo piense antes.

    Para colmo el día antes de hacer el ingreso me dijeron que todo estaba ok y que realizara la transferencia. Y una vez ingresado (que casualidad) al ver que no me mandaban la conformidad del pago les escribí, y me dicen que estaban de mudanza y que se iban a retrasar 3 o 4 semanas de la fecha prevista.

    Un saludo,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mi me parece que no han estado a la altura. Si vas a hacer un cambio de este tipo debes preveer posibles problemas y si no puedes seguir con un volumen de pedidos, parar la venta hasta que todo esté en orden. Yo estoy planteandome cancelar el pedido, no quiero hacerlo pero llevo un mes de espera.... Y no tengo bici con la q quitarme el mono. Y lo peor de todo es q no se cnd voy a tenerla.

    :(
     
  3. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he pedido una nerve 9.0 de outlet el viernes pasado y a día de hoy no se si viene, si no viene, ni fecha aproximada. Nada de nada. La verdad es que gastarse mas de 3000 euros en una bici y que te den tanta desinformación hace que te plantees si vale la pena.
     
  4. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo desde luego no le recomiendo a nadie que compre en Canyon, son unos impresentables.
     
  5. iago_ar

    iago_ar Novato

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    A mi me ocurre lo mismo
     
  6. arrobarcarteras

    arrobarcarteras Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    31
    No merece la pena comprar bicicletas canyon. Son lamentables
     
  7. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola, buenas tardes a todos,

    Hace un montón que no entrabamos por aquí...
    Estamos todo muy liados con el tema de la implantación de un nuevo sistema de gestión e intentando que nos funcione este nuevo sistema para poder empezar a confirmar pedidos, mandar facturas, iniciar tramitaciones de garantía, etc.

    A los que habéis contactado con nosotros por cualquiera de los canales de atención al cliente como spain@canyon.com o la web deciros, que necesitamos que nos des más tiempo y tengas aun un poco de paciencia con nosotros.

    Debido a la mudanza de nuestras fábricas y al cambio de nuestro sistema de gestión, no tenemos acceso a la información de todos los pedidos para poder compartirla con los clientes.

    Están todos almacenados en una base de datos que se está migrando poco a poco a nuestro nuevo sistema de gestión y desde ahí, confirmando, enviando, modificando o lo que corresponda en cada caso.

    La última notificación de fábrica sobre la posibilidad de dar confirmaciones de pedidos con completa normalidad, nos indica que será esta semana cuando el sistema nos permita poder empezar a hacerlo.

    Agradecemos tu confianza y te pedimos que tengas un poco más de paciencia hasta que podamos decirte algo concreto.

    No pararemos de trabajar hasta que vuelva a estar todo nuestro sistema de gestión operativo al 100%.

    Gracias por tu apoyo y comprensión.

    Un saludo
    Manuel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Nov 2015
  8. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Por que no funciona el chat español y si el inglés??
     
  9. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    108
    Exactamente la misma situación. Yo a día de hoy no me la hubiera comprado, pero a estas alturas ya no puedo hacer más que esperar....
     
  10. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me siento indefenso como consumidor con todo este asunto. Tienen casi 3000 euros míos hace un mes y no puedo hacer nada. No tienen dónde realizar una reclamación y lo único que me dicen es que me espere y que me aguante. Desde luego es la última vez que confío en canyon.
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    A veces me dan tentaciones de caer, pero vuestros mensajes me recuerdan que Canyon, NO.
     
  12. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Desde luego te recomiendo no caer en la tentación, al menos por ahora...

    Ya veremos si cuando no tengan la excusa del traslado funcionan mejor para temas de garantía y demás, espero q sea así.. Porque si no, no merecerá la pena el ahorro de comprar online, al menos a canyon, xq con Radon no tuve ni un solo problema...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    209

    Eso de tener abierto un apartado para vuestra marca en este foro y empezar diciendo "Hace un montón que nos entrabamos por aquí..." dice bastante de como será el servicio y la atencion al cliente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    encima la bici...
    Gran error no haber entrado en el foro antes de comprar la bicicleta. Hice la compra el pasado domingo a través de Paypal. Para conocer el estado del pedido he llamado en varias ocasiones al 902995045 donde una locución te invita continuamente a volver a llamar. También he enviado un correo a la dirección spain@canyon.com del que todavía no he recibido respuesta.

    La verdad es que el mensaje de Canyon España lejos de tranquilizarme me deja más descolocado. "Hace tiempo que no entrabamos por aquí..." No tienen control sobre sus sistemas de gestión y mantienen la posibilidad de realizar compras en su página web...
    ¿También habéis perdido el control para atender el teléfono? Y el correo? En fin...

    La compra la hice descartando una buena opción en tienda (entrega inmediata). Me decanté por la Canyon por la relación calidad/precio y como no por la estética. No obstante, lo que no estoy dispuesto es a esperar eternamente.

    Señores de Canyon España, no tienen ni mi apoyo ni mi comprensión. Si no me dan una respuesta a final de esta semana cancelaré el pedido/pago.

    Saludos.
     
  15. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ese es el problema. Tenían que haber tenido un plan b por si había problemas.

    X ejemplo poder utilizar el sistema viejo hasta que el nuevo estuviese funcionando o, si no es posible, no dejar hacer pedidos hasta que todo estuviese en orden y al día.

    Lo del teléfono es de chiste, les he llamado unas 20 veces y conseguí hablar una, y para nada, porque de lo que me dijeron no han cumplido ni una cosa. Encima 902, manda *******.
     
  16. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Bueno, parece ser que se disipa un halo de luz.. hoy me han enviado la factura proforma del pedido. Sabéis donde se paga o cómo se hace? Puse transferencia pero no tengo ni idea ya que está todo en alemán.
     
  17. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo que tu no pagaría ni un euro. llevan con mi dinero mas de un mes y ni rastro de mi bici ni del estado de mi pedido.
     
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Entiendo tu frustración pero creo que tengo que arriesgarme. Gracias por el consejo compa.
     
  19. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    Comprar solo bicis en stock. Si es que no me haceis caso...
     
  20. Ferran Alloy

    Ferran Alloy Novato

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    HE ESTADO considerando la compra de una Canyon de carretera. Y ahora lo tengo muy claro.
    No será una Canyon. Comprar a esta gente es como jugar a la lotería. ¿Seguro que es una empresa alemana?

    Y ese tal Manolo, de Canyon España, de pena. El tipo va de listillo. Entra aquí, como el que va a dar
    una conferencia, dice cuatro sandeces...¡ y si cuela, cuela! Pues no, Manolito, no cuela.

    Y por si fuera poco, el tipejo, haciendo un alarde de cinismo, se burla de los que están siendo engañados por Canyon,
    pidiéndoles "más paciencia, apoyo y comprensión". Manolete, solo merecéis rechazo y desprecio.

    Voy a comprar la bici en una tienda on line; turca, española o marroquí, me da igual.
    Peor que en Canyon, seguro que no me irá.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Oct 2015

Compartir esta página