si, creo que aquí se ve mejor: lo plata inferior, es el rodamiento de abajo, el que va pegado a la horquilla, y lo de arriba es el rodamiento superior, un embellecedor y la tapa de dirección.
Ahora si que lo e pillado jejeje muchas gracias, es que creía que lo de fuera era toda una pieza, por eso no me cuadraba nada. Así es como lo llevo yo entonces.
Si puedes hacer fotos te lo agradecería ya que si tienes la misma dirección seria genial poderle poner esos rodamientos sellados , así nos sacas de dudas un saludo.
Una vez más la Orbea vuelve a la tienda, se sigue bajando la tija... han cambiado el cierre dos veces. ¿A nadie la he ocurrido esto? Es una Alma S30 y la tija original de aluminio.
Mi alma ha hecho hoy sus 10.000km!! Y también he pedido una hermana para ella! Una oiz team... La verdad es que el cuadro de aluminio es una pasada, un comportamiento propio de bicis mucho más caras y desde luego que el rendimiento que me están dando los componentes de la h30 es muy muy bueno. La verdad es que me encantan los c1 por muchas críticas que tengan. La verdad es que una compra muy acertada ya que me esta dando un resultado magnifico. Eso si ahora me toca cambiar cassete, cadena, pastillas, cubiertas, retenes y aceite asi que tocara meterle un poco de dinero en recambios ya que la mano de obra pues la hago yo. Por otra parte la recomiendo muchisimo, un cuadro buenisimo y los equipamientos que traen, pues tambien. (igual el unico probllema que tiene son las zepo ruedas, pero por lo menos con el peso ayundan a agarrar la bici cuando las cubiertas parecen mas de carretera que de mtb )
Hombre, un trozo de cinta aislante y arreglado. De todas maneras si te han engradsado la tija con grasa de la verde igual es eso. Solo se debe usar pasta de carbono para las tijas....
a mi me ha estado pasando en mi M30,y era que se aflojaba el tornillo del cierre.le eché fijatornillos y listo
Muchas gracias. El precio es espectacular. Es la tercera bici que le compro y encima compartimos alguna que otra ruta. Aún me sigue pinchando con el carbono, hoy cuando he ido a hablar con el para decirle el color me dice nada mas entrar por la puerta: "la negra y verde, no?" jejejejeje... Al final ROJO PASION... Lo de tu novia lo entiendo, ellas siempre buscan la conjunción perfecta de colores.... jejejeje... Un saludete!!!
Lo de la cinta claro que lo hago, en plena ruta que se caiga la tija 5cm no me hace gracia, si no pusiese cinta aislante parecía que voy en un triciclo jaja He probado de todo, la última que han probado ha sido una nueva "pasta" que les ha dado Orbea y se sigue bajando.
Me pusieron un nuevo, el mismo que monta de origen. Según tengo entendido, no es mal cierre. Con la tienda no tengo problema, el trato es muy bueno, pero este fallo no es novedad en Orbea.
Pues a ver que te dice Orbea, pero si han probado cambiando tija, cierre, con pasta y sin ella, par de apriete correcto...creo que solo queda una cosa....
Vaya 10000km!En cuanto tiempo compi?Y yo aún no he llegado ni a los 1000.... ayer mismo me hice otra rutilla con mi novia de 30km.... y el sabado otra yo solo la misma pero a toa leche jeje. A este paso de 30 en 30 no te alcanzo
11meses y 6cadenas.... Jajajaaj yo voy de 80 en 80 y unas 3 por semana. +carreras.... La verdad es que este ritmo se debe a que como mi flaca (que tiene ya unos 10 años)este último año no me ha ofrecido el rendimiento que le quería sacar y por eso me he aficionado tanto al monte y la alma, pese a haberme costado unas 5 veces menos pues sí que me ha ofrecido el rendimiento para entrenar y competir...
A mi en la de carretera me ocurría y con pasta de carbono se soluciono pero si no me dijeron de meter en medio papeles lija
Como remedio casero puede valer, pero como contestación oficial de una marca -en caso de que lo plantearan- dudo que sea aceptable.
Cuando hay ganas, piernas, tiempo y gente para montar pues es como se hace. Por otro lado es que en el mes de junio llegue a los 2000, y en julio a los 1700 es que todo va por rachas.... Por otra parte ahora tengo la transmisión de la bici súper desgastada, habrá que cambiar las rutinas del cambio, cables y fundas, casete, cadena Como el cableado es externo pues no hay mucho problema, pero mi duda viene con las rulinas del cambio... Alguien ha puesto kcnc? Lo demás está claro: Casete/cadena xt Retenes: enduro fork-sheel Aceite del de fox Fundas y cables: jagwire Pastillas: alligator ceramicas.