Exacto, trae una pieza roja para utilizar cualquier tubo de freno para pasarlo, lo pasas primero por el conducto de la tija hasta que salga por el lado de la tija, fijas ambos con dicha pieza y tiras. ahi lo tienes. y sino, pruebas a meterlo con el conectamagic (parte gris, claro).
Desmontando el mando en la N3 no creo que puedas, yo al menos no lo vi viable, ya que como encuentras luego el orificio de entrada a traves del tubo de la tija? a no ser que hayas pasado logicamente un tubo guia para tirar de este. Yo desenrosque del mismo modo que lo haces en el mando, el tubo en la parte de la tija. La parte metálica se queda en la tija y el tubo se desenrosca sin dificultad.
Vuelvo al tema amortiguadores. He visto por foros yankis que el nuevo fox x2 funciona bastante bien, hay quien dice que mejor que el ccdb por el sistema de cámara negativa y la sensibilidad que ofrece. Alguien lo ha probado aquí en la cristiandad?. Teniendo en cuenta que tiene las mismas regulaciones puede ser una buena opción y dado que el vpp de la nomad pedalea de lujo pues me ahorro la palanca... Qué decís?
Así se hace...en la N3....desmontas mando,pasas una guía por el interior y arrastras el sistema...muy simple y fácil.
Pues si le quitas el paso de pasar la guia y arrastrar veras como es mas simple y facil. ¿Como?: en vez de desenroscar mando, desenroscas tija e introduces desde caja dirección hasta el tubo de la tija... y listo! A lo mejor no me explique bien antes, perdón
Si quitas el conectamajig no es necesario purgar después. Necesitas dos llaves fijas, una la colocas en las muescas de abajo de la pieza negra y la otra en las muescas de la pieza de aluminio. Luego ya sale con la mano, y para volver a montar lo mismo Yo no necesité la pieza esa roja, pasé directamente el cable y no fue difícil aunque si que tuve que quitar las bielas y el pedalier. Edito: en una Trance, en esta no sé si será incluso mas fácil.
Yo lo pasé desde la dirección al pedalier, mucho mas fácil si no utilixas ningún "pasacables" . Quita los topes de goma del cuadro para que pase bien, un poco de grasa para poner estos en su sitio y que corran por la funda ayuda. El conectamagic no se si pasaria pero la pieza gris si, la guia interior deja sitio de sobras y despues igual tendrás que purgar ya que seguramente tendras que cortar latiguillo. Si no lo haces con rl conectamagic vacia el aceite que no se derrame por el cuadro. Al reves, desenroscando desde el mando, utilizando un guia metiendo este primero desde la dirección también.
Ya la tengo puesta! Al final e usado un cable de guia quitando el pulsador como habías dicho, me a costado bastante más poner los protectores transparentes por todo el cuadro
Jaja, el sistema de la reverb funciona muy bien. Es mas, al tener que cortar el tubo y si tienes cuidado de no apretar el pulsador cuando esta desmontado, ni falta hace purgarlo.
Una consulta. Las letras puestas por el cuadro de la nomad son pintadas o son vinilos? Y si son vinilos, son muy finos, no? Es que voy a pintarla, y me gustaria que quedaran como los originales, y me parecen muy finos. Si son vinilos, sabeis si se oueden conseguir mas o menos facilmente asi de finos? En donde lo voy a hacer me ofrecen hacerlos en pintura para que no se note, pero ademas del precio, me da la impresion que no quedaran iguales.
No se como son, en la stealth es como si estuviesen por dentro, como si la hubietan pintado toda brillante y despues taparan las letras y la pintaran mate. Despues si pones pegatinas quedan a la medida del cuadro sin que salgan por fuera. En la magenta no me he fijado pero creo que esta todo al mismo relieve y lacado por enciman, como de toda la vida en otras marcas.
En la magenta se notan pasando el dedo, pero practicamente nada. Los que mas se notan son los que ponen santacruz en magenta a los lados y el que pone nomad c arriba junto a la pipa de direccion. Los que lleva negros no se notan.