Es que si vives por zonas en las que suele llover y está el terreno húmedo hasta abril, como es mi caso, te comes dos o tres juegos de pastillas de resina en un sólo invierno, mientras que las metálicas, -este invierno pongo las XTR sin aletas, porque son carísimas las otras y entiendo que sin hacer bajadas largas y todo sendero, no tienen que ir nada mal-, mi al menos me han durado dos inviernos, en abril de hace un año quité las Ice Tech metálicas que venían en los frenos, y las terminé de gastar de octubre a abril pasados. Luego ya en primavera monto las Ice Tech de Resina, que me duran bien hasta noviembre..
Buuuffff. Ultegra electronico y ruedas quattro? Eso es un misil rodador. Esa geometria es cañera. Le puedes incluso manillar de tt
Esa bici es un misil pero es muy agresiva en la postura.vas a necesitar un período de adaptación.yo opté por todo lo contrario a ti.me compré una gran fondo pero yo busco comodidad y hacer kms. En tu caso al hacer triatlones esa bici te va bien
Aun esperamos fotos de alguna spark con tija pija. Alguien ha probado a meter el latiguillo de la stealth por el hueco del desviaodor? Se podria sacar por el.pedalier aunque se llevara luego por el.diagonal? Saludos
busca mis mensajes que hay fotos. Por abajo bien si taladrad o Haces más gordo el abujero, pero por el cuadro no debe pasar, uno del censo Scale taladró el carbono para que entrara(adiós garantía)
Con lo de las garantías tenemos que tener cuidado yo he llevado la mía para tramitar la garantía y el tendero no ha hecho nada que ponerme problemas.
Como el problema lo tengo en el cuadro le lleve el cuadro solo, me dice el tendero que le tenia que a ver llevado la bici entera para hacerle fotos a la bici y a todos los componentes, por si le he puesto componentes no originales (son componentes originales los que te pone el mecánico de la tienda según dice el de la tienda) los que pones tu por fuera y como ellos no lo revisan, que los de scott le pueden poner problemas, le hizo fotos al cuadro y a las fisuras y ha tramitado la garantía a ver lo que dicen los de scott y diciéndome que si me dieran otro cuadro ellos están obligados a montarme la bici y ver los componentes que le pongo a mi bici.
Subetron II yo hace un año que también me compre una de carretera y compaginó la spark y la de carretera, que también tiene su puntillo.
Lo de los tenderos - joya tiene miga, ¿qué tendrá que ver los coj...s con comer trigo? O sea, que según tú tendero, le pones unas ruedas nuevas y se te fisura el cuadro. Mira que tuve jaleo yo con mi bici el año pasado, y que incluso la estrené con todo cambiado, y respecto a eso no me pusieron ni media pega. En fin. En cuanto a lo de la bici de carretera, llevo un par de años dándole vueltas, y al fin me he decidido. Entre otras cosas, lo bueno que le veo, es que hoy llueve y mañana no, y hay barro en el monte pero el asfalto está seco, y con la flaca sales a darte una vueltica y con la chispi no..
El caso es que donde vivo no suele llover y he mirado las pastillas y están bastante bien,me extrañaba que estuvieran gastadas,siempre me duran alrededor de 6-7 meses.Nuca he tenido frenos simhano y no conozco todavía de que padecen.
Alguien sabe responderme que pasaría si en una spark 700 cambio la horquilla de 120mm por una de 100?
Cambias la bici en general, levantas el eje del pedalier y varias los ángulos. Vas a cambiar la bici bastante, te puede gustar o no, pero es un cambio bastante importante
hola chavales!!! como va todo!!! espero que todas esas chispas sigan a tope!!! Yo tengo un poco abandonado el foro, la verdad, pero la bici no para... la capra de enduro sale más, no os voy a engañar, pero la spark todavía se hace alguna excursión de vez en cuando he rebuscado por mi disco duro y he encontrado esta. A ver si te sirve de algo.
Lo quiero hacer porque he comparado una spark 700 RC y quizas los 120mm delante sean excesivos para competir en XC. Que opináis?
Hombre en la posición trail que será la que más llevaras en XC son 85mm de recorrido!! Yo la horquilla no la cambiaba!!
Me refiero a cambiar la horquilla a 100mm para obtener una geometría más Racing, 120 lo veo muy trail