Y si le cortas lo que sobra de horquilla le quitas esos 20gr para dejarla en un número más redondo. Si casi no puedes ver el polar!!!
Si , es lo que he pensado , porque todavía quiero bajar mas el peso aunque no se de donde puedo rascar algunos gramos sin hipotecarme . He pensado en cortar el tubo de horquilla y dejarle solo un espaciador por parte de arriba y otro podebajo de la potencia,también estoy mirando los frenos en poner xtr y no se me ocurre nada mas.....si a alguien se le ocurre que cambiar para aligerar mas. ? El sillín es intocable es el único que mi culo aguanta....
Pues frenos.con los xtr no vas a bajar mucho pero... Lo demás,ya tendrías que gastar bien,ya está ligerita
Hombre,mis xt pesaban 485 gramos.por mis cuentas ahorraría unos 100 gramos.teniendo en cuenta que los xtr están en torno a 300 euros...casi da para poner unas bielas race face next y bajas más que eso. Por otra parte doy por hecho que le gustan los frenos shimano,por que con formula o avid bajaría algo más. Sigo pensando que la bici está ligera y para bajar tendrá que gastar
Pon cubiertas más ligeras, las hay de 330 gramos , eso si, sólo para rodar... Y bajar mucho el peso haces una Bike inutilizable...
Como ya han comentado, frenos Fórmula. Lo del sillín es una lástima porque tiene pinta de pesar tela. Si es por la forma, los tienes iguales mucho más ligeros (120 gr), como el que llevo en esta foto, por ejemplo: Saludos.
Para algunos, siguen primando otras características frente a la belleza o la ligereza. Yo me incluyo entre estos jeje
Yo me operaría el culo antes que llevar ese sillín . Tiene que haber alguna otra opción, casi prefiero el duopower. Son 370 gr, se podría aligerar bastante con otro sillín.
Jejeje me estáis poniendo fino con el sillin.... pues si alguien sabe de un sillin cómodo antiprostatico y ligero que lo diga.... estoy pensando en poner frenos fórmula r1, que os parece ?
Si no pesas mucho puedes probar el que llevo yo, un specialized sworks toupe de imitación, para mí el más cómodo de todos, de carbono y 90-100 gr y unos 18-20 euros en aliexpres
Yo también lo llevo y ya no quiero otro.es increíble que siendo rígido sea tan cómodo. Respecto a los frenos.los r1 no los probé pero voy por mis segundos formula the one y son mis frenos.la potencia que le "falta" a los shimano y el tacto que no tienen los avid.perfectos para mi claro
He cambiado el cuadro de la bici que presenté aquí en enero por un scott scale 700 rc, lo demás sigue igual transmisión xx1, frenos xtr, ruedas mavic crosmax sl, etc. Falta cambiar la potencia por una kalloy uno de 70 mm, y el neumático trasero michelin wild racer 2,25 por un maxxis ikon, que el michelín es demasiado racer para mí
El peso de la bici es con el gps puesto, tal como salgo con ella. Otro cambio que le voy a hacer es el de los ejes de los pedales que son de titanio chinos y se han desgastado muchisimo donde roza con el casquillo de teflón, voy a ponerle los de los CB SL que son de acero, el peso aumentará en 35 gramos. No me fio de los ejes gastados de titanio, este verano partí un eje del pedal de mi otra bici y eso que era el original de los CB 4TI, que tenía bastante desgaste.