Estéticamente es una pasada, y la calidad de fabricación es acojonante. Lo malo es encontrar aun precio razonable los porta zapatas y los tensores.
Los tensores los tenia fichados... ahi va el enlace..... http://www.ebay.es/itm/111580341413?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Su madre salen por un ojo. Sale mejor comprar unos victory o unos récord y ya de paso tengo los portazapatas jeje
Los tensores incluso los puedes encontrar en puentes más modernos que siempre son más baratos que lo clásico. Las zapatas es más difícil. Estos son unos centaur que tengo de 2002. No se ve muy bien en la foto pero creo que los tensores son muy similares
Hola, ¿sabéis de algún lugar donde pudiera conseguir una horquilla para una Peugeot PH11? creo que es del año 83 o del 84 y un golpecillo con un coche dándole por detrás (muy flojo ) dobló los brazos y no me fío a enderezarla y que me deje tirado algún día... Otra opción sería la de comprar una horquilla cromada estándar de las que venden ahora típicas para fixies y tal con agujero para el freno y listo, pero me gustaría una original. (No sabía que tuvieran este hueco las clásicas flacuchas en el foro!!) Gracias!!
Hola. Si encuentras quien te la repare bien, reparala, no te dará ningún problema, eso si hay que repararla en frio
Ahora otra cosa casi imposible, lo mio es por vicio. Dirección vitus 992, una nueva o manera de repararla, no esta muy mal tiene alguno de los rodillos del rodamiento mal.
Por casualidad encontré estos tensores campagnolo. Al cambio no están nada mal de precio... http://www.velo-heaven.co.uk/collec...acement-o-rings-for-campagnolo-brake-adjuster
El tema de la dirección mas o menos esta solucionado, utilizando una dirección stromlight que es de rodamientos de agujas. Ahora tengo otro problema, la tapa de la dirección debería tener dos tornillos que aprietan unas cuñas que hacen tope contra el tubo de dirección para fijar la tapa, pues me falta. Si alguien tiene esta vitus y me puede hacer una foto a estos tornillos para ver como son se lo agradeceria
Tengo una 992 y son bolas lo que tiene, si la jaula no está picada no hay problema, pones bolas nuevas y punto. Importante que te quedes con alguna usada para comparar con las nuevas. En cuanto al tornillo que frena el giro de dirección es un allen minúsculo, si tuviese la bici conmigo te diria diametro y paso. Creo recordar que se usaba con una allen de 2mm
Hola. El compañero te lo a comentado tornillo 2 mm métrico. La dirección Estroblig, es tuerca y contratuerca, al menos las de mi generación. Entiendo que te falta la " chaveta o cuña" si es correcto, le puedes hacer una "cuña" que tenga su rebaje, "como una cuña de bielas antiguas" tiene que ser muy pequeña, posiblemente tengas que cortar un poco el tornillo para que no sobresalga. O marcas el punto del tubo(con un granete) donde " muerde" el tornillo (dirección ajustada perfectamente) le metes una bola de acero como la de los pedales, son muy chicas pones su tornillo y solucionado.
En este modelo de vitus la dirección era mavic, creó. No era de bola y jaula, sino que as un rodamiento de agujas. En la tapa tiene dos tornillos que aprietan sendas cuñas contra el tubo de la dirección, en vez de contra tuerca. Pues yo esos tornillos no los tengo y no se como son
Hola. Corrector es igual que la estrontronli, menos el sistema de "bloqueo" esta lo hace como te comento el compañero con un tornillo de 2 mm métrico, si no encuentras el sullo, preparale un "cuña" lo único que o cortas (cortalo con la tuerca puesta y no hace falta limarlo luego) para que no sobresalga. Otra cosa tal como esta la foto que as puesto, las pistas no están en el lugar correcto, si la montas tal como se ve, el roce de los rodillos no lo hace bien y te costará mucho ajustarla. Nota: si la cabeza del tornillo es llave hayen de 2 mm, el tornillo es igual 2 mm, esto es para todas las llaves haye, escepto la del freno delta de Campagnolo, la llave es de 3,5