opino exactamente lo mismo, lo de que traiga una potencia de 70, o una tija sin retraso, o un manillar de tal ancho no deja de ser un simple montaje, mientras que la geometría de un cuadro se mide según la medida de sus distintos tubos. La talla M de bmc con 48 de tubo de la tija viene a ser una 18,5-19 pulgadas o sea que de M no tiene nada es mas bien una L. Ojo estoy hablando de la TE01 ya que la FS es otro rollo. Con respecto a la nueva TE01 me parece un gran fallo el salto de tallaje que hay entre una S y una M mucha diferencia veo entre las dos.
La talla S de BMC según la marca no es una M del resto de las marcas, es una S, de ahí el tubo horizontal más largo y la potencia corta, si le metes una potencia más larga, ya estás alterando el funcionamiento de la bici, al menos eso lleva predicando la marca, en todo caso peléate con ellos..je..je.
La bolsa desaparece, pero fue un detalle de la tienda ponerla con cámara y desmontables dentro, yo prefiero llevar bote. Y lo del sillín es efecto óptico porque está plano, medido y remedido. Un 10% de dto. sobre tarifa con pedales y tubeless. Muchas gracias a todos, y que vosotros lo veáis.
Muy bonita esta bmc. Una pregunta. El tendero me tramitó la garantia del cuadro por una grieta hace 15 dias, pero aun no tiene respuesta por parte de bmc. Cuanto tiempo os han tardado los que habeis tenido que tramitar algo?? Saludos
Hoy estreno, madre mía que avión. El MTT famoso funciona bien, no penaliza subiendo sino todo lo contrario y bajando suaviza el tren trasero. Hoy he hecho principalmente subida con asfalto muy roto y bacheado y que gozada, en algún momento me parecía que subía con la de carretera de lo aplomada que va. Y en las sendas reviradas en las que la he metido me ha dado la impresión de ir muy ágil.
Ufff hoy estao en la tienda y al darme esa rueda Raúl e flipao lo poco que pesa, tiene una pintaza tremenda....tendre que pensar en otras cosas pa no caer en la tentación por que si no.....