Es como te he citado anteriormente, ir probando con las presiones, te llevas la bomba para suspensiones, e ir probando en un mismo tramo hasta que encuentres lo que deseas, sólo se necesita un poco de paciencia. Espero que puedas solucionarlo Un saludo
Pues muy contento con esta combinación. Las nobby nic no me gustaban demasiado... La high roller delantera, agarra muchísimo más, y da bastante mas seguridad en todo tipo de bajadas. Y con la ardent, igualmente contento. No derrapa ni patina casi nada, y no lastra demasiado, incluso sobre asfalto. Combinación 100% recomendable si te gusta darle caña y meterte por sitios complicados. Si buscas algo solo para hacer pista sin muchas complicaciones, no te las recomiendo. Las nobby nic son mas rodadoras y pesan menos.
Yo no se si hago enduro, all mountain, road climb, marathon, rally.... Yo cojo la bici subo a un monte y bajo por donde veo y puedo. Tengo visto gente que con una all mountain como decis baja por zonas de enduro muy jartas y no se despeina la bici no te hace mejor jaja yo con los 120 de la nerve y llendo algo caliente la meto por cualquier parte y como la tengo regulada no hago tope en ningun sitio. Al principio si, pero ahora ya bien regulada hace tiempo que no pego. Mi zona es algo mas accidentada y desgraciadamente no son sitios en los que parar a echarse fotos porque si viene algun encebollao vamos los dos pal hospital jajaja os dejo alguna foto mia y alguna sacada del video resumen del open de enduroastur de deva para que veais de que va el tema por aqui y por donde la meto sin problemas Zona de troncos en Tablas Tobogan en tablas Salto en el argayu de bastante mas de 50cm y algo mas del doble ya depende del tamaño de tus huevos jaja Otro salto en el argayu que llendo fuerte puedes volar mucho En la guarner Pedrolo en la variante Cortadin pequeño de la variante Cortado grande de la variante. FIjaros en el tio que ta sacando fotos qje es bien llargu y que el que esta bajando ya esta la bici perpendicular al suelo y esta la rueda trasera mas abajo de donde empieza jajajaja este da miedito tube muchos abortos al llegar a ese **** precipicio jajaja Y el tobogan gordo de tablas que me hace gracia el cartelito jajaj Mas que hacer tope me preocupa la longevidad de las ruedas jajaja
Por estos recorridos de enduro ha pasado mi nerve y a a partir de unas cuantas pasadas suelo estar en tiempos sobre el 130 de 150 que pa ser un **** paquete no esta mal jajaja Deva en gijon Salas Tuña Os recomiendo pasaros y os puedo pasar tracks si quereis probar y estais cerca alguno la verdad que una pasada
Bueno chicos ...haciendo un poco de caso omiso a los mensajes que estoy leyendo últimamente ... He efectuado la compra de la nerve al 8.0 del outlet ...supuestamente en stock , puesto que cuando dejan de estarlo he comprobado que las quitan ( llevo siguiéndolo un tiempo ) Voy a pagar por transferencia y todo ello recomendado por un compañero de trabajo que tiene dicha makina jeje . Ya os iré contando ....seré paciente ! Un saludo
pues son las mias entonces,que modelo recomiendas? porque creo que hay varias versiones de la misma en plan con kevlar,tubeless,etc... y el ancho de rueda imagino que 2.25 pero tampoco lo tengo muy claro...
Tu panchu y vete repitiendo un tramo conocido y variando la presion a mas o menos segun veas y en poco tiempo la tienes compi veras que rapido andas por ahi pegando brincos jaja
Muy bueno, yo bajo algo más lento por precaución, cuando el terreno por el que me muevo tiene mucha roca, piedra suelta y cortados a los lados. He bajado por grandes escalones también y bien regulada la suspensión no haces tope.
la rueda delantera es la high roller II 27,5x2.30 EXO 3C Tubeless ready. El triple compuesto hace que agarre aun más, pero claro, la goma dura menos al tener tacos mas blanditos. Y por supuesto, tubelizadas. La trasera, Ardent 27.5x2.25 EXO DUAL Tubeless ready. Aquí me pereció demasiado meter el triple compuesto, por aquello del mayor desgaste que sufre esta rueda. Para la trasera, el doble compuesto es suficiente. La protección EXO hace que los flancos estén reforzados, y sea mas difícil rajar o pinchar la cubierta.
Por cierto visita al taller para cambiar los rodamientos y nada en skf me mandaron lo que les salio de los ----- me mandaron rodamientos normales y los puedo poner como alguien por aqui que dijo que habia montado los normales pero el de la tienda me enseño una santa cruz a la que le habian montado esos y le creo una holgura en el alojamiento del cuadro a cuenta de la torsion que se ejercia en la zona. La broma le salio cara. La referencia de enduro bearings es la siguiente 14913 no la he intentado cruzar en el programa del curre pero es la que tienen ellos. De aqui a un mes los tengo y ls contare a ver tema precio etc
Hola compañero , me vas a disculpar pero no lo he pillado jeje , petardo te refieres en plan bueno o malo ? Saludos
Muchas gracias,es de gran ayuda tu comentario en un mar de dudas, aún así si busco en google exactamente tal cual la has escrito salen múltiples opciones y diferencias de precios. Casi mejor me dices donde pillarlas exactamente las pillo y no me como más la cabeza jajaj
Petardu = pepino cojonudo y encima a buen precio!!! Ademas bien bonita y el que diga lo contrario miente jajaja
Jajaja vale !! , cierto es , de todo lo visto he de decir que es una de las más bonitas que he visto y en relación calidad componentes/precio ...pues como que tiene pocos rivales . Un saludo y buenos días
Voy a rescatar este mensaje de hace más de un año para preguntaros si alguno montais 2.40 delante porque me estoy planteando meterle la high roller en 2.40 aunque quizás es demasiado balón ahora para la época de barro... No se, quiero bajar más seguro... las mavic cross one de la 6.0 podrán con semejante balón?
Yo coloqué la Hig Roller II con tamaño 2.30 más que suficiente, porque el fabricante Mavic indica que la medida máxima para el ancho de la llanta de la crossone (19 mm), no admite un tamaño mayor. Así que te ancosejo que montes esta cubierta en 2.30 Colocar 2.40 va dirigido al descenso o dowhill con llantas de mayor diámetro, costará mover más la rueda en llano y subida, y no te va a aportar mayor seguridad.
Gracias logis, ¿también llevas la ardent en 2.25 detrás? estoy mirando para encontrarlas bien de precio pero está complicado!!