Yo pedí la Grand Canyon CF SL 8.9 en M, color silver/red el 1 de octubre, me han enviado email de confirmación de pedido con fecha aproximada de entrega de .... 14-18 de diciembre. Dos meses y medio de espera.
Rober y Alfredini La Conclusión que saco de este tema es que vas ahorrar en peso, mantenimiento, chupado de cadena y olvidarte de cambiar a plato pequeño/grande. Lo que pierdes es llaneando que costará un poco más para los que hacemos un poco de carril bici. No sé si colocar un plato de 34D con el piñón grande 42D así no perdería desarrollo en llano
El piñon imprescindible que sea de 42D pero el plato de 34 te penaliza en las subidas con mucha pendiente
Joseantom también te digo que yo con el X1 noto que se queda corto a partir de 40 km/h y tienes que llevar mucha cadencia por si te sirve de referencia
Yo no quitaría el doble plato. Yo suelo correr carreras de xc y maratón y en las de xc el plato único lo veo bien pero con opción de cambiar el numero de dientes según terreno( como hacen los pros) pero para maratón se queda corto, ya vas muy justo con el doble y plato de 38 imagínate con un plato solo de 34, 32, o incluso de 28 como he visto a alguna gente. Con eso subes por paredes pero subes mas rápido andando. Pero llaneando se quedan atras .
HOLA A TODOS,YO PEDI LA CF 8.9 EL 17 DE AGOSTO LA PAGUE EN SEPTIEMBRE Y ME TENIA Q LLEGAR LA SEMANA 40,DESPUES LA 41 Y DESPUES DE TANTA ESPERA Y TANTOS EMAILS Y LLAMADAS ME ENVIAN UN CORREO HOY ,EN INGLES Y Q TENGO 14 DIAS PARA HACER EL PAGO.AH Y ME PONE Q LA FECHA DE ENTREGA 14/18 DICIEMBRE,ESTA GENTE SON UNOS IMPRESENTABLES Y SE MERECEN Q CANCELEMOS TODOS LOS PEDIDOS,YO CREO Q LO VOY A ANULAR PORQ 4 MESES DE ESPERA ES SURREALISTA!!!
Pero pagaste o no pagaste en septiembre. Te tienen que devolver el dinero entonces. Y ahora te dicen de volver a pagar?
Yo tengo pedida y enviada la factura proforma para el pago una Gran Canyon 4.9,esta pedida del 15 de agosto,y en su factura proforma tiene envio la semana 44,osea esta.Envie el pago hace dos semanas por transferencia,poniendo el numero de cliente y pedido.Sin saber nada de la confirmacion del pago y poniendome contacto via mail,hoy me mandan una nueva orden de pedido,con un numero de pedido y cliente diferente,y sin numero para hacer el ingreso y ningun comentario de si han recibido el dinero.Bueno todo MAL,y para colmo en la factura de orden de pedido tengo la fecha de envio para finales de enero-prinipios de febrero. 9 put*os meses de espera,ni que fuera un parto!!!estoy por cancelar el pedido!!!
Nada de nada. En teoría esta semana se la daban al transportista, pero no tengo noticias de ellos. Es desesperante. Ayer envié un correo preguntando y estoy esperando respuesta. Se les ha ido totalmente de las manos.
Que desilusión de marca después de leer todo lo que he leído. No quiero ni pensar que pasa el día que se tenga que tramitar una garantía. Mucha suerte a todos los que esperáis o bién tenéis una.
Yo no lo entiendo, me han mandado 3 veces el email de confirmación. La primera el PDF no se podía abrir, la segunda ponia como método de pago: link crédit card. Y hoy recibí la tercera, q ponia exactamente lo mismo. Yo no se si eso es q me mandan un enlace para hacer el pago o que significa. Cuando hice el pedido, mete mis datos para pagar con visa, q es la opción q elegí. Les mande un correo y me dicen q el enlace ya se me envió y q se me hará el cargo. Yo no recibí ningún enlace. Mas q despejarme dudas cada vez q recibo un correo de canyon me lian más. Yo si el viernes próximo no esta enviada la bici cancelo el pedido y compro otra, me queda una semana de paciencia. Es de verguenza como están llevando el dichoso cambio de fábrica.
Paypal. Y para colmo tengo dos veces el importe de la bici pendiente de cargo. Como me la cobren dos veces......
Yo no hare pedidos hasta que se estabilice su gestion de compra. He hecho el pedido 5 veces y solo me ha llegado una factura. Esta gente deberian ser mas honestos y si ven que no pueden asumir la gestion de compras por los cambios de sede informarlo e incluso suspender ventas con preaviso. Es rídiculo lo que estan haciendo y desde luedo dice mal de la marca.
Con lo poco que cuesta tener un usuario y contraseña, y poder desde alli tramitar tus pedidos como cualqueier pagina de compras...manda webos.