Cuarto mensaje de confirmación de pedido, y en todas hay algo diferente, o si el importe, o si la fecha de entrega.... y esta vez me ha dejado temblando, tenía una fecha prevista (semana 50 de 2015) y en la última confirmación de pedido me ponen febrero de 2016!!! Espero que sea otro error del sistema. Antes de la migración el hacer un pedido a Canyon también era asi? Si tengo más novedades os cuento Un saludo Iosu S. mi modelo es una Encurace CF 7.0 SL
Me han mandado la Factura de la Endurace CF 7.0 SL que pedi y pone esto: PROV. SHIPPING DATE 02/08/ - 02/12/2016 Comorrrrrrrrrrrr???, estamos locos?. Supongo que sera, en nuestro idioma, el 08 de Febrero, no?. Porque somo sea el 02 de Agosto...ahí se les queda .
Pues yo acabo de recibir una confirmación de un pedido que versa de un pedido realizado el 2,de octubre por alguien que se llama como yo y vive en la misma casa, pero mio no es porque lo hice el 19 de agosto Menudos estafadores, haremos buena público en las redes sociales
J Jaja, entre el dos de agosto y el dos de diciembre, seria la ******...tampoco me sorprendería mucho la verdad A mi me pasaron de la 44 a la 52 y ahora pone el 22 de enero, estoy flipando... Y que el pedido lo hice mes y medio después de lo que realmente lo hice
Una pregunta, sabe alguien que dirección sería compatible con nuestras endurace y que sea de las clásicas con araña o expansor y tapa? Gracias
Yo elegí Paypal como método de pago y tengo entendido que se hace efectivo cuando te envían la factura por mail. ¿Es necesario confirmar de nuevo a Paypal el pago o Canyon reclama a Paypal el importe directamente? Si hay alguien que haya pagado con Paypal , le agradecería que me dijera como te hacen el descuento, Gracias. No quisiera entorpecer el pago por desconocimiento y que el pedido fuera anulado. P.D. Pedí la bici a finales de Septiembre y en la confirmación del pedido me dicen que la fecha de envío es la semana 4 de 2016.
Bueno, a mi me han dejado como estaba: Fecha en la que hice el pedido: 12 septiembre y hoy me llega una nueva factura con PROV. SHIPPING DATE 04/04/ - 04/08/2016 Evidentemente es del 4 al 8 de abril, la fecha en inglés se pone antes el mes. Yo hice el pedido haciéndome el cuerpo a esa fecha, así que ya me olvido del tema y a pasar el invierno entre la mtb y mi actual bici de carretera.
Buenos dias,Supongo que lo habremos recibido todos pero... He recibido un correo informandonos que no hagamos caso a las ultimas confirmaciones y autorizaciones de pago, que en dos semanas nos envian informacion correcta. No podrian haber mandado esto antes? Yo les doy un voto de confianza y esperaré esas dos semanas.Un saludo
Wichtige Information zu Deiner Bestellung Bitte ignoriere die Bestellbestätigung die Du per email gestern von uns erhalten hast. Solltest Du daraufhin eine Zahlungsaufforderung erhalten haben, führe diese bitte nicht aus. Falls Du schon den an Dich geschickten Zahlungslink (Kreditkarte, PayPal, Ideal) genutzt hast, kannst Du sicher sein, dass wir ihn erst bei Auslieferung Deiner Bestellung belasten werden. Bei der Übernahme der Auftragsdaten in unser neues System sind leider kritische Fehler aufgetreten. Hieraus resultierte der meist fehlerhafte Versand von mehr als 10.000 Bestätigungen. Diese werden wir umgehend in den nächsten Tagen aufarbeiten und Du erhältst Deine korrekte Bestellbestätigung innerhalb der kommenden 2 Wochen per email von uns. Wir befinden uns seit dem 22. September in der aktiven Umstellung auf unser neues SAP System. Im Rahmen dieser Umstellung haben wir mit grösseren Schwierigkeiten zu kämpfen und arbeiten Tag und Nacht daran, die Ursachen zu beheben. Wir entschuldigen uns ausdrücklich bei Dir und bitten um Dein Verständnis. Deine Canyon Crew Diese Nachricht wurde automatisch erstellt, eine direkte Rückantwort ist leider nicht möglich.
a mi me lo han enviado en ingles, os lo dejo, el aleman... NPI; Important information regarding your order Please disregard the order confirmation you received from us yesterday. If a payment request accompanied this confirmation, please also disregard this request. In case you have already submitted payment for your order via a link (credit card, PayPal, Ideal), rest assured that your payment method will not be charged until the time at which your order ships. During the transfer of orders from our old system into our new system we experienced critical failures. This had the unfortunate consequence of releasing over 10.000 orders that, for the most part, contained misinformation. We have already begun reworking all orders into our new system, and you will receive an accurate order confirmation from us within 2 weeks. Since the 22nd of September we have been deeply involved in the implementation of our new SAP software system. During the course of this implementation we have encountered enormous difficulties, and we are working day and night to resolve these issues. Please accept our most sincere apologies for any inconvenience we have caused you. We value you as a customer, and we are grateful for your continued understanding. Your Canyon Crew This message was created automatically, please do not reply.