Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    El agujero es para que cuando se llevan con cinta tubeless y entre agua por las cabecillas de los radios pueda salir por algún lado
     
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  2. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Si hombre....
     
  3. Rafacab

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  4. GatinoTrek

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    Cuanto líquido? Porque 60ml son 60gr y 120 son 120. La diferencia entre dos tubeless se va a 120gr en el conjunto...
     
  5. silal611

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    He metido 100 a cada una.
     
  6. GatinoTrek

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    Entonces lo has pesado ya con líquido incluyendo sin incluir...
     
  7. silal611

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    Todo incluido,listas para rodar.
     
  8. F3-AT

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    Del tema líquido para el tubeless, cual me recomendáis y cada cuanto hay que reponerlo, en la tienda me han dicho 6 meses, lo veo demasiado tiempo.

    Y para reponerlo es mejor desmontando el obús de la válvula o desmontando un poco el neumático, el rollo que me da es luego talonar, la bomba de pie que tengo no se si me dará suficiente presión.
     
  9. jimbo72

    jimbo72 Miembro Reconocido

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    Yo lo relleno cuando la rueda ya no sella los pinchazos, ayer rellené y conté 17 pinchazos jeje, ya no mantenía el aire dentro.

    Hay líquidos que llevan una mini llave para sacar el obús de la válvula y el tubo ya tiene forma cónica para echarlo directamente por la válvula. Tardas cinco minutos y no hace falta destalonar y talonar después.
     
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  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    Perdona que te gusta mas la Ground Control que la Captain Control???................es que cuando estuve en una tienda de Specialized me aconsejaron mejor la Captain Control que la Ground Control .

    Que piensas tu ???

    Saludos.
     
  11. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Retirando el obús y con una jeringuilla se repone sin tener que destalonar, otra cosa es para retirar el producto que esté echado a perder y solidificado ahí no habrá más remedio que desmontarlo todo y volver a empezar.
     
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  12. GatinoTrek

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    La CAPTAIN va que te cagas pero lastra en exceso para nuestro clima. La Ground va super bien en mojado y para bajar etc... Y no es tan pesada. Digamos que la CAPTAIN es demasiado agarre. La Ground es más multiproposito
     
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  13. patras31

    patras31 Miembro activo

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    Yo llevo la captain delante y en terreno de pista con piedra suelta va muy bien,la ground la probe detras pero me quedo con la fast trak,delante la ground no te puedo decir.
     
  14. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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  15. GatinoTrek

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    Exacto. Detrás dejemos claro que es Fast si o si. La Ground y la Captain es para delante para invierno ideal... Pero en seco pues lo suyo es fast delante y detrás. Pero ojo eso es a gusto. De hecho yo llevo en todo tiempo Fast y Ground
     
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  16. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

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    Puff 17 pinchazos, vaya tela
    Vale pues entonces lo haré mejor así, lo veo más sencillo.

    Y tema líquidos cual usáis vosotros?

    Perdonar por preguntar tanto, para mi es toda una novedad esto del tubeless.
     
  17. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Ya he estado usando stand no tubes, no se por aquí otos compañeros usan X sauce, aunque por YouTube o por aqui en algun hilo de este foro incluso podrás seguir los pasos para hacerlo casero, en fin ...
     
  18. GatinoTrek

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    Yo uso JOES NO FLATS
     
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  19. seronbiker

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    Como bien dices sera dependiendo del terreno y clima . Ahora que caigo un par de pross de mi zona en una ruta que realize no hace mucho me fije que los dos llevaban Captain Control de 2.0 delante y detras la Fast Trak en Grid tambien en 2.0 ..........y estos que siempre miran con lupa todo llevaban esta combinacion sera cuestion de probar a ver que tal....................y sino pasar despues a Ground Control si no me convenciera su respuesta por mucho lastre .

    Gracias.
     
  20. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

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    Yo llevo X sauce.
     
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