Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. ray

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    Mira factura......solía poner la altura del aceite requerido.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Siete de variación interanual es una cifra importante....pero yo establecería una media rigurosa y creo que el muelle puede admitir ese rango de +|- 3.5 .
     
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  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Perfecto Ray, segun se acerque la fecha lo ire consultando. Gracias!!

    Seguire atento a esto!
     
  4. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    ** Huile IPONE SAE 5 OIL LEVEL 72 mm Top of stanchion *** *** Original level on spring leg ***
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Llenar hasta que el nivel quede a 72 mm del borde
    Te contaré un pequeño truco que vi.....cogian una jeringuilla y le conectaban un tubo.Ese tubo quedaba sujeto y recto a un alambre a modo de guía y llenaban de fluido la barra casi toda......Hundian el tubo hasta la altura deseada y succionaban....Es el mejor sistema casero que he visto.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Otra cosa que me llama la atención.....la barra que usas es la del hidráulico para todo.....en ese caso la otra,que es donde va el aire,que tienes que hacer....Algo en concreto o dejarla a presión ambiente...???
     
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  7. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    Ese es otro tema, en principio la dejaré a presión ambiente, vacía y hermética, te viene un tornillo y una rosca que te permite quitar el vástago y si no resulta le dejaré una ventilación superior, de hecho provare todas las posibilidades
     
  8. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    Llenar hasta 72mm del tope de que, total de la barra estirada en su posición máxima? O hasta el tope de la botella?
    La he llenado hasta 72 mm de la barra y no baja la horquilla, se ha tragado lo menos 390ml, no te parece mucho aceite, provare hasta 72 mm de la botella aver....
     
  9. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    Pues creo que es con las barras totalmente hundidas y esos 72 hasta la parte superior de la rosca del dial superior, unos 250 ml.......
    Parezco tonto...... Creo que se podría kurrar unas instrucciones el Richard por lo K vale el bicho...
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ves a su web.....encontraras vídeos genéricos para ver esta operación.....es fácil una vez lo entiendes.Vale la pena este dolor de cabeza pasajero....;)
     
  11. O4f enduro

    O4f enduro Miembro

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    Gracias.ya se los puse hoy voy al monte a ver como funcionan!!!
     
  12. jau-m

    jau-m Miembro activo

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    Yo lo que haria es es darle un uso de maletero.. que si la bomba, que si los parches
    De ferst uan fork of de wol wiz maleterou:rolleyes:
     
  13. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    Hoy he salido con el cartouche.......
    He bajado 9 segundos en un tramo de 2.30 que siempre hago y lo tengo por manos, excepcional, inigualable, incomparable, extraordinario el dinero mejor gastado hasta la fecha, aplomo, control y suavidad, a ver que hago con las otras horquillas ahora...
     
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  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Que ******... Eso no quería oír...
     
  15. mallorkin666

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    Pues tarda un mes desde que lo pides.......no entiendo que pueda haber tanta diferencia de funcionamiento, de donde sacarán a los ingenieros las grandes marcas....? No entiendo
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    hola,ese cartucho aumenta mucho peso a la horquilla o en cuanto queda comparado con la original.
     
  17. l3g0r

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  18. jmoreford

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    Una pregunta, alguien sabe si hay alguna diferencia entre la horquilla del 2015 a la del 2016???, a parte del precio y pegatinas
     
  19. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Sabeis si al cartucho nuevo cr si no aciertas la dureza del muelle se le puede quitar el muelle y funcionar con aire?como el viejo
     
  20. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    El nuevo original creo que lleva mejor junta para que no fuge el charger
     

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