Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

  1. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando la pediste??
    Suerte compañero... Jeje
     
  2. eurrutia

    eurrutia Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    4 de septiembre

    A ver si todo se va solucionando y agilizando
     
  3. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y que modelo es? Porque yo no se si a por modelo o que...
     
  4. eurrutia

    eurrutia Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Cuarto mensaje de confirmación de pedido, y en todas hay algo diferente, o si el importe, o si la fecha de entrega.... y esta vez me ha dejado temblando, tenía una fecha prevista (semana 50 de 2015) y en la última confirmación de pedido me ponen febrero de 2016!!!
    Espero que sea otro error del sistema.

    Antes de la migración el hacer un pedido a Canyon también era asi?
    Si tengo más novedades os cuento
    Un saludo

    Iosu S. mi modelo es una Encurace CF 7.0 SL
     
  5. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo hasta Abril nada...espero que sea antes :(.
     
  6. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Me han mandado la Factura de la Endurace CF 7.0 SL que pedi y pone esto:

    PROV. SHIPPING DATE 02/08/ - 02/12/2016



    Comorrrrrrrrrrrr???, estamos locos?. Supongo que sera, en nuestro idioma, el 08 de Febrero, no?. Porque somo sea el 02 de Agosto...ahí se les queda :D.
     
  7. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo acabo de recibir una confirmación de un pedido que versa de un pedido realizado el 2,de octubre por alguien que se llama como yo y vive en la misma casa, pero mio no es porque lo hice el 19 de agosto
    Menudos estafadores, haremos buena público en las redes sociales
     
  8. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    J
    Jaja, entre el dos de agosto y el dos de diciembre, seria la ******...tampoco me sorprendería mucho la verdad
    A mi me pasaron de la 44 a la 52 y ahora pone el 22 de enero, estoy flipando...
    Y que el pedido lo hice mes y medio después de lo que realmente lo hice
     
  9. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Supongo que será entre el 08 de Febrero y el 12 de Febrero...no? :(.
     
  10. Casio73

    Casio73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Viendo todo esto...hay que tener ganas de comprar canyon...madre mia!
     
  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    Una pregunta, sabe alguien que dirección sería compatible con nuestras endurace y que sea de las clásicas con araña o expansor y tapa? Gracias
     
  12. Yankoba

    Yankoba Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo elegí Paypal como método de pago y tengo entendido que se hace efectivo cuando te envían la factura por mail.
    ¿Es necesario confirmar de nuevo a Paypal el pago o Canyon reclama a Paypal el importe directamente?
    Si hay alguien que haya pagado con Paypal , le agradecería que me dijera como te hacen el descuento, Gracias.
    No quisiera entorpecer el pago por desconocimiento y que el pedido fuera anulado.
    P.D. Pedí la bici a finales de Septiembre y en la confirmación del pedido me dicen que la fecha de envío es la semana 4 de 2016.
     
  13. nesterov

    nesterov Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    CERDANYOLA DEL VALLES
    Strava:
    Hola Joseranco, Finalmente que talla elegiste!??? Tengo tus mismas medias.

    Gracias
     
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.988
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Yo con 1.81 y 87 de entrepierna he elegido L por si os sirve de referencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Bueno, a mi me han dejado como estaba:
    Fecha en la que hice el pedido: 12 septiembre y hoy me llega una nueva factura con PROV. SHIPPING DATE 04/04/ - 04/08/2016
    Evidentemente es del 4 al 8 de abril, la fecha en inglés se pone antes el mes.
    Yo hice el pedido haciéndome el cuerpo a esa fecha, así que ya me olvido del tema y a pasar el invierno entre la mtb y mi actual bici de carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Entonces a mi me llega en Febrero...yiiihaaa! :D.
     
  17. jorsanco

    jorsanco Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Cogi la L y muy contento. Voy bastante cómodo.
    Espero que te sirva
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. eurrutia

    eurrutia Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos dias,Supongo que lo habremos recibido todos pero... He recibido un correo informandonos que no hagamos caso a las ultimas confirmaciones y autorizaciones de pago, que en dos semanas nos envian informacion correcta. No podrian haber mandado esto antes? Yo les doy un voto de confianza y esperaré esas dos semanas.Un saludo
     
  19. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.988
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Wichtige Information zu Deiner Bestellung

    Bitte ignoriere die Bestellbestätigung die Du per email gestern von uns erhalten hast. Solltest Du daraufhin eine Zahlungsaufforderung erhalten haben, führe diese bitte nicht aus. Falls Du schon den an Dich geschickten Zahlungslink (Kreditkarte, PayPal, Ideal) genutzt hast, kannst Du sicher sein, dass wir ihn erst bei Auslieferung Deiner Bestellung belasten werden.

    Bei der Übernahme der Auftragsdaten in unser neues System sind leider kritische Fehler aufgetreten. Hieraus resultierte der meist fehlerhafte Versand von mehr als 10.000 Bestätigungen.

    Diese werden wir umgehend in den nächsten Tagen aufarbeiten und Du erhältst Deine korrekte Bestellbestätigung innerhalb der kommenden 2 Wochen per email von uns.

    Wir befinden uns seit dem 22. September in der aktiven Umstellung auf unser neues SAP System. Im Rahmen dieser Umstellung haben wir mit grösseren Schwierigkeiten zu kämpfen und arbeiten Tag und Nacht daran, die Ursachen zu beheben. Wir entschuldigen uns ausdrücklich bei Dir und bitten um Dein Verständnis.

    Deine Canyon Crew

    Diese Nachricht wurde automatisch erstellt, eine direkte Rückantwort ist leider nicht möglich.
     
  20. eurrutia

    eurrutia Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    a mi me lo han enviado en ingles, os lo dejo, el aleman... NPI;
    Important information regarding your order

    Please disregard the order confirmation you received from us yesterday. If a payment request accompanied this confirmation, please also disregard this request. In case you have already submitted payment for your order via a link (credit card, PayPal, Ideal), rest assured that your payment method will not be charged until the time at which your order ships.

    During the transfer of orders from our old system into our new system we experienced critical failures. This had the unfortunate consequence of releasing over 10.000 orders that, for the most part, contained misinformation. We have already begun reworking all orders into our new system, and you will receive an accurate order confirmation from us within 2 weeks.

    Since the 22nd of September we have been deeply involved in the implementation of our new SAP software system. During the course of this implementation we have encountered enormous difficulties, and we are working day and night to resolve these issues. Please accept our most sincere apologies for any inconvenience we have caused you. We value you as a customer, and we are grateful for your continued understanding.

    Your Canyon Crew

    This message was created automatically, please do not reply.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página