Yo estoy igual que tu y tambien elegí metodo de pago PayPal. Me enviaron la semana pasada la confirmación de pedido y de momento no me han dicho nada mas.
hola chicos alguien sabe despues de el supuesto cargue de cobro en la tarjeta de credito por la compra de la bici que sigue ? no he recibido ninguna notificacion por el estilo ni tampoco fecha de entrega , yo cambie de la aeroad 9.0 a la 8.0 di2 segun me presiento me van a cobrar la 9,0 que es mas costosa, alguien sabe que puedo hacer si esto llegara a pasar ? no quisiera perder el impulso con toda esta odisea en la compra pero tampoco quiero perder dinero , escucho opiniones
Me ha pasado algo similar a tu caso. Tengo retenido un cobro en la tarjeta por parte de Canyon que no se corresponde al indicado en la factura que te envían cuando realizas el pedido. El caso es que es una bici de la temporada pasada y tenía un descuento de 300 euros. Como podrás imaginar en el cargo de la tarjeta dicho descuento no lo han aplicado. Esperaré a ver si al final hacen dicho cobro y reclamaré. Si no lo modifican les devuelvo la bici. Si no me aplican el descuento me compro el nuevo modelo de este año, claro está. Estos son lo fallos que me están dejando pillado de una empresa que se la presupone sería y confiable. No me valen las excusas del cambio de fábrica y de web. Por qué si fueran fallos, también podrían ser a nuestro favor. Pero qué casualidad que esto no sucede.
La verdad yo me estoy adelantando a los acontecimientos y creo estar seguro que este va a ser mi caso porque esta gente es muy elevada y prestan una mala reputacion "ojala no sea mi caso " pero con esta odisea para hacer un pedido no me confio , yo vivo en colombia y mi hermano que vive en españa es el que me esta haciendo la transaccion con la tarjeta , igual la orden es entregar en españa la canyon , el problema que veo es que son aprox 300 auros de diferencia que es bastante lana para dejarlos en caja . al dia de hoy no he recibido mensaje pero me dice mi hermano que ya cargaron hoy el cobro ,solo hasta mañana sabremos cuanto fue el valor .......bueno amigos esta "pesadilla sin fin " parece que ya casi va a terminar ....saludos y buena suerte a todos con la entrega de sus bicis
Hola Compañeros; Yo estoy en el mismo caso que vosotros dos... un paso más allá en este lió. Me cobraron por tarjeta la semana pasada una cantidad que no se correspondía con mi confirmación de pedido por que faltaba el descuento por sponsorización. Reclame la diferencia a Canyon España y me contestaron al ida siguiente que me devolvían el dinero y un mensaje de Canyon Alemania diciendo que "SU PEDIDO HA SIDO ANULADO/MODIFICADO". Ayer, a 4 días laborables (fecha valor) de la anulación/modificación me devolvieron TODA la cantidad de la bicicleta otra vez en la tarjeta. A todo esto el pago se ha echo unas 6 semanas antes de la fecha de entrega. Hice el pedido sobre el 20 de Septiembre. El pago y devolución se hicieron el 22 y 29 de Octubre. Y tengo fecha de entrega el 7 de diciembre. He escrito a Canyon. Si me dicen algo os comento, más que nada para por si los tiros van por ahí para vosotros tb. Sdos
Pues me ha llegado hoy otro email en ingles con la confirmación de pedido , esperemos que lo siguiente sea ya la caja en mi casa jjjjjj. Por cierto las modificaciones nada me las como , asi que segun llegue a vender manillar y potencia y a ver si encuentro algo que me cuadre y que quede chulo . Dios si pudiese adquirir ese manillar y potencia integrado que ha sacado canyon ?? Pero no lo venden , lastima . Toca buscar algo .
Modelo y fecha de entrega??? Es que a mi me ha llegado la confirmacion de pedido y que me lo entregan en febrero de 2016, cuando en teoria me lo tenian que entregar en diciembre de 2015
amigos la aeroad 8.0 que pedi hace 1 mes tenia fecha de entrega 4 al 11 nov , ayer mire y dice "en stock" entonces que ***** es todo esto ?
En teoria 23-28 de noviembre, no entiendo nada, estoy deseando de que funcione el dichoso SAP y despes de eso habra que mirar si seguir con el pedido o no.
Modelo cf slx 8.0 di2 Comprada el 17 de octubre y segun la seleccionaba me ponia fecha de entrega del 2/11 al 7/11 , cosa que creo que se va a retrasar pero bueno . Y en la confirmación de pedido no veo donde pone cuando me la entregan ?? Asi que no te se decir donde pone cuando me lo entregan .
Pues no se si habitualmente venden ese tipo de accesorios creo que no , asi que me tocara comprar un manillar y potencia que no sea canyon , he mirado ritchey y 3t , ya veremos que cae , el manillar es lo que mas loco me trae .
Buenas compañero, te explico un poco cómo estoy yo y sobre todo el tema de fechas. Tengo pedida una Canyon mismo modelo que tú, un día antes que tu, es decir el 16 de octubre. Al día sigueinte me llegó la confirmación del pedido, pero nada de fechas de entrega ni nada. Mi talla marcaba para la semana que viene, en estos 15 días cambió a la segunda semana y tercera semana de noviembre, y desde ayer aparece como fecha la última semana de marzo(te cagas!!), así que ayer les escribí un mail para que me puedan decir fechas aproximadas y hoy no me han contestado, esperemos al lunes. Por otro lado un compañero del foro pidió nuestro modelo 9 días antes que nosotros y creo que le dieron de fecha en un mail el 13 de noviembre o algo así, por lo que yo no espero la mía hasta finales de noviembre. Ya iremos contándonos y vemos como va la cosa. PACIENCIA.
A mí me cambian el cuadro en garantía, me dan el del 2016. La primera factura indicaba fecha de entrega la primera semana de noviembre, hoy me llega la misma factura con fecha de entrega la primera semana de diciembre. Se tramitó con fecha 16 de octubre, así que toca esperar.
Gracias , yo lo que no veo es donde pone la fecha de entrega , en la factura o en la confirmación ? Por cierto si alguno tampoco os cambian las medidas y teneis potencia de 100 y manillar de 42 estoy interesado jjjjj
Gracias por la información. Es por lo que comentas por lo que de momento no he movido ficha. No quiero que cancelen el pedido por error o algo similar. Dejaremos ver qué movimiento realizan. Tednos informados de lo que te vaya ocurriendo con la modificación. Gracias.
Buenas noches. Estoy a punto de pedir una Ultímate CF Sl 9.0 Di2 y en la página dice que mi talla está en stock. ¿Cuánto suelen tardar las bicis que están en stock? Ahí ando sin terminar de decidirme, entre esta, la Endurace y una Madone. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Jo_dEr que locura. Es el mismo modelo que pedí yo y ahora me fijo y pone en STOCK. Para mear y no echar gota... Pues tal vez sea verdad ya que mi pedido por aquel entonces marcaba fecha de entrega del 26-31/10 así que puede que en este modelo vayan bien las entregas. Peeeeeeero... con mi pedido no sucede así.. ya que me mandaron la confirmación de pedido esta misma semana y después me ha llegado otra misma confirmación de pedido. Les mandé mail a ver que pasaba ya que yo había hecho el pago (vía transferencia) y hoy me llega esto: Wichtige Information zu Deiner Bestellung Bitte ignoriere die Bestellbestätigung die Du per email gestern von uns erhalten hast. Solltest Du daraufhin eine Zahlungsaufforderung erhalten haben, führe diese bitte nicht aus. Falls Du schon den an Dich geschickten Zahlungslink (Kreditkarte, PayPal, Ideal) genutzt hast, kannst Du sicher sein, dass wir ihn erst bei Auslieferung Deiner Bestellung belasten werden. Bei der Übernahme der Auftragsdaten in unser neues System sind leider kritische Fehler aufgetreten. Hieraus resultierte der meist fehlerhafte Versand von mehr als 10.000 Bestätigungen. Diese werden wir umgehend in den nächsten Tagen aufarbeiten und Du erhältst Deine korrekte Bestellbestätigung innerhalb der kommenden 2 Wochen per email von uns. Wir befinden uns seit dem 22. September in der aktiven Umstellung auf unser neues SAP System. Im Rahmen dieser Umstellung haben wir mit grösseren Schwierigkeiten zu kämpfen und arbeiten Tag und Nacht daran, die Ursachen zu beheben. Wir entschuldigen uns ausdrücklich bei Dir und bitten um Dein Verständnis. Deine Canyon Crew Diese Nachricht wurde automatisch erstellt, eine direkte Rückantwort ist leider nicht möglich. Cada uno que saque sus propias conclusiones pero me da que PACIENCIA.
No hagáis ningún pedido. La fecha que aparece en la web de cada modelo seguro un es incorrecta. Tienen sobre 10000 pedidos por planificar entrega, así que el que pida ahora se puede ver con u retraso importante. Si estáis interesados yo esperaría un par de semanas para que vaya actualizando el sistema.