buenos dias... alguien venderia una patilla para una fourstroke fso2...compatible para sram x1 de 11vl..para eje de 12.. la que viene de serie es para shimano de 10 y no es compatible.. y en vsrias tiendas...no tienen en stock.. o si podeis informarme.de donde comprarla
Echad un vistazo al post de la orbea oiz , nos manda besitos pagina1356 y 57 , jejejje, pero de buen rollo eh
Por supuesto que era de buen rollo. Más que nada porque la Four Stroke no creo que tenga mucho malo que decir, más allá de su servicio post venta. Pero lo mismo para el resto de modelos y competidoras. Dudo mucho que alguna funcione mal.
Unas más que otras!!! Hoy he hablado con Trujillo que lleva la Oiz, ha quedado en el podium en la carrera boquerón de Málaga y no quiere otra cosa que no sea doble, está encantado, es muy rápida, el confort y la eficacia en zonas técnicas subiendo y bajando que le da en las maratones le da un plus que con la fatiga que le da la rígida en éste caso la Alma hace que la descarte. De los tres primeros 2 dobles.
El Triki con Epic se ha caído y ha llegado por detrás y el primero que no me acuerdo del nombre con la Epic roja y negra 2016, preciosa!!. Ahora por diseño la que más me ha gustado que ha quedado entre los 5 primeros, la HT 2016 roja y negra con RS1 a juego y unas ENVE M50 también a juego, impresionante de guaga!!! El Ajuntamiento ha pagado bien y como hay poder han habilitado todas las traileras protegidas que hay en los montes de Málaga. La de hace poco la nuestra, la BTTA, como la organizan un grupo de amigos las partes protegidas que son las zonas más bonitas y disfrutonas las prohíben porque no les interesa a los politicuchos. Eso si se han quedado sólos, hoy público 4 gatos.
Hoy estreno del basculante nuevo, por fín he podido apretar hoy después de mucho tiempo en las bajadas, sensaciones de bici de enduro, después del monazo, sin miedo y las últimas lluvias, mare mía como estaba el campo he disfrutado como un enano, el freno lo he tocado poquito, entre otras cosas porque las pastillas nuevas hacían que no frenara nada, no me ha hecho falta. Casi todo el recorrido en modo trail, por pereza porque llevo el amorto original sin mando, el ICTD sigue en Bicimax, eso pasa por llevar material de última generación, no le dan solución al bloqueo, como siga así la cosa me veo con el nuevo 2016 de estreno. Hasta en pistas y asfalto incluido y como tengo la ventaja que no tienen otras doblas, no sólo no contamina nada que ni quisiera tiene oscilaciones, no se menea.
En la foto del medio de izquierda a derecha, José Luis carrasco, rafa ordoñez y triki beltran. Armada jaenera del sportbike.
Pues esta es mi FS, ya llevo unas semanas con ella. Vengo de un Epic Sworks 2014, y la verdad me ha sorprendido mucho esta bici. la verdad que el pedaleo no contamina nada, tracciona cuando tiene que hacerlo. un punto que me gusta mas de esta es que la epic a veces parecia que al coger un bache gordo se quedaba clavada, esta no me ha dado esa sensacion. bajando me gustan las dos, he notado poca diferencia de una a otra. la epic si que es verdad que es mas agil, cuesta menos llevarla por donde quieres, la fs los primeros dias me salia de las trazadas, al estar a costumbrado a la rapidez de reacciones de la epic. otro punto a favor de la fs es que el cuadro es algo mas ligero, cosas del brain.... la llevo con rs1, aunque creo que la horquilla para esta bici es la ctd, pero la diferencia de 200grs de una a otra y el gran taco de la rs1 me ha hecho decantarme por esta (tenia las dos en casa)
Te prefieres que la rs1 pesa 200 más verdad. Maquinón de todas todas aunque ya lo había visto jejeje.
no, al reves. la rs1 con el mando y cortado el cuello a 15cm peso 1580grs sin cierre la fox ctd kashima con mando y cuello recto cortado a 15cm perso 1750grs donde la has visto? el guindy?