. Hay casi entre el tubeless casero que llevaba y las llantas casi 1kg de diferencia... Y también pase el eje a 12 Necesitas las punteras el eje y por supuesto las ruedas.. Y de paso el kit tubeless x-sauce.... Te paso foto del peso de la bike ahora mismo!!!
El peso es una referencia, pero tampoco hay que tomarlo al pie de la letra. Sin ir más lejos, las mías pesan 1620 g, pero eso sí, tiene 32 radios, ancho de garganta interno de 23 y externo de 28, eje de 12 traseros, y recomendadas para un peso máx de jinete de 100kg. Vosotros mismos podéis ver la caña que les meto y como aguantan como si nada... Yo para hacer un poquito el cafre, no recomendaría menos de 23mm internos, lo ideal está entre 23-25, menos te penaliza en poner neumáticos anchos, y en llevar neumáticos a baja presión, y más te penaliza en que te hace el neumático muy cuadrado y te cuesta tumbar. Las llantas de 19mm internos son para rally, no para AllMountain, y en mi opinión, para cambiar las de casa y solo bajar peso, es un error..., porque ya que te gastas pasta, al menos que le puedas dar un uso más cañero, que tengan más rigidez y claro está, que rebajes peso. Las llantas fulcrum destacan por peso y precio.... Un saludo.
¿Alguien sabe cuanto pesan las ruedas de serie de la trance 3 de 2015? ¿Cuanto peso se puede ahorrar en unas de dureza similar con tubeless incluido?
Una ruedas de Actions Sports, con bujes dtswis 240s, llantas fun work- marca blanca de ztr flow-con 23mm internos y 28 externos, 32 radios, y con eje de 12. Son ruedas montadas a la carta por la propia web. Precio de 450. Un saludo.
Me parece que hace un tiempo dijeron que el juego de llantas de serie, las PXC2, estaba en unos 1800-1900gramos aprox, sin cubiertas camaras ni tubeless
Pesan entre 2 y 2,1kg. Es que las de las trance son las S-XC2, las PXC2 son las q traen las anthem, me parece. Las de la trance son un poco mas fuertes, y, aunque son sencillas, no son malas del todo. Claro q cuando vas cogiendo nivel, y te empiezas a meter por sitios complicados, empiezan a flojear. Al chico q se las vendi le aguanto una semana la trasera, se descentro y eso q la habia repasado para vendersela. A mi me dieron problemas de flexion del eje trasero que hacia que el disco de freno rozase en la pinza en cada aceleracion fuerte. Lo solucione con eje de 12 y otras ruedas.
AntoniLo entonces, qué me recomendarías montar para cambiar las de serie pero que se ajusten mucho de precio?
A ver, el presupuesto entre 0 y 400 aproximadamente, a mayor presupuesto más mala cara me va a poner la mujer. Así que cuanto más ajustado mejor. Me gusta bajar trialeras con pedrolos y eso pero de un modo más técnico que a tumba abierta. Peso 90kilos y no salto ni un solo cortado. Ruedas no paso de 2.30 porque hacemos rutas de entre 40 y 110 km y no puedo con más lastre.
Supongo que será dependiendo de que Fulcrum, no? De todas formas, eso de que más que suficiente... Una cosa es que no vaya mal o que pueda admitir según que medidas, pero eso de que más que suficiente, no estoy de acuerdo... Un saludo.
me refiero a las q salen en la foto q han puesto antes. son lla tas de rallie que t sirven para all mountain. la trance es eso pero si quieres hacer enduro se quedan cortas, evidentemente. pero volvemos a lo de siempre. si quieres hacer enduro no compres una trance, compra la reign
Totalmente de acuerdo.... Yo creo que para all Mountain són totalmente utilizables... Otra cosa es el Enduro.. Eso es otro cantar!!!
exacto. igual si pesas poco o tu enduro no es muy extremo t pueden valer....pero esta claro q no son de enduro.
esa es otra...podriamos aburrir a las ovejas hablando de percepciones... lo q esta claro son las bicis (trance y reign), despues estamos nosotros...