10000 pedidos por entregar... Estamos locos o que? Vaya jaleo, no quiero ni pensar que se les haya ido esto de las manos y empiecen a notificar a gente que le cancelan el pedido, que te quedas sin burra o como querais llamarlo, esto no es normal, yo entiendo que todo el que haya hecho su pedido recibira la bici mas tarde o mas temprano, pero es que ni esto aclaran, es la clave, paciencia, paciencia paciencia.... Pero no te asegurar nada y eso por algo debe ser. Canyon fatal. Otro afectado mas.
hola chicos ayer me di cuenta que hicieron 2 cargues a mi tarjeta , el primero es el valor correcto y el segundo suma para otro modelo segun entindo , yo escribi a el asesor que lleva mi caso desde el comienzo solicitando el reintegro del excedente , ya me temia que esto hiba a suceder y mucho antes se los hice saber , pero no sirvio para nada , esperemos a ver como termina todo este tema , si es verdad que tienen 1000 ordenes pend esto es para locos .
Hola, por si a alguien le interesa, tengo una potencia v13 de 80mm de mi canyon slx que no voy a usar, interesado MP. Un saludo
la mia se encontraba en stock en 30 de sep , esta es la fecha que no he recibido ninguna notificación de fecha de envio . esto para que te desenchaves un poco
Siempre he sido un gran fan de canyon,pero en vista de esto no me arrepiento para nada no haberme comprado una canyon,y dudo que lo haga nunca.Nos cuesta mucho dinero y sacrificio comprar bicis de tanto dinero para que jueguen asi con nuestra ilusion
Las fotos de la bici quedan mejor por el lado de los platos y bielas horizontales . (consejillo). Es preciosa. A disfrutarla compaa!!!!
Buenas noches a todos: Estoy dudando entre la compra de una Trek o de una Canyon. Por precio y producto creo que es mejor elección la Canyon. Pero fijaros como está el tema. ¿ Quién se atreve en estas condiciones a pedir algo? Creo que quizás sea mejor esperar a que solucionen los problemas. ¿ Cómo lo véis ? Gracias por vuestras opiniones.
Aqui seguimos igual a la espera y sin noticias por parte de Canyon. Ya empiezo a estar de los nervios !!!!! grrrrrrrrrrrr
alguien ha podido comunicarse últimamente con el chat de españa ? yo llevo casi 8 dias tratando de hacerlo sin suerte , me contestan de otros países pero como la bici es entregada en españa solo ellos pueden darme respuesta , la verdad este tema ya esta de mal gusto , mi paciencia ya esta terminando con tantos pretextos de parte de canyon , alguna sugerencia ?
Yo he conseguido hablar pero me decían que por el chat no me podían dar datos del envío solo por correo por temas de privacidad... No se me parecía un mensaje de copia y pega, es una locura esto de canyon por la falta de información , pero también es verdad y lo sé de primera mano otras marcas que han estado esperando la bici tres meses . Saludos
Tenia fe de que cambiará la forma de hacer negocios de canyon , pero veo que siguen en las mismas. Lo más que jode es que la gente que les compra no se merecen el trató que están recibiendo.
Hola C0mpi He escrito que ha pasado con mi pedido en este hilo...pasate http://www.foromtb.com/threads/¡tra...-de-servicio-canyon-agilmente.1078968/page-20 Si no es indiscreción, tu como quedaste con la tuya Saludos