Muchas gracias Asier,creo recordar que lo tenias casi decidido y tambien te digo que no vas a ir cojo con la tuya si es al final es esa que tenias en mente. Estare atento a tu maquina.
Si hubiese sido mas valiente pillandome el monobrazo de la marca seguramente llevaria discos y no me importaria para nada,sali encantado el pasado verano con la prueba .Pero estas compras a veces salen cuando salen y si no te decides pronto la pasta e incluso la oportunidad de pillar precio vuela.
Ya iremos viendo como va ,aunque tras haber probado un Honey aunque solo fuesen unos dias el liston esta alto ,sali encantado con esa tuberia y como filtraba,siendo igual o lo mas parecido ya me doy por contento jeje. Pero vamos que tu tampoco vas cojo con tu Sarto que ya sabes que a mi esa marca me hace tilin ,si hay de rollo artesanal un podio de marcas que compraria un Sarto estaria entre ellas seguro. Vamos a darle km aunque ahora con la proxima paternidad y la epoca de temporada que estamos no la exprimire mucho haremos lo que se pueda e iremos contando cositas. Muchas gracias por tus palabras compi.
La pondre seguro esa foto que pides , lo que no se al final si sera la Aero como yo queria y se ve en la foto u otra que tambien estan fabricando ellos mas standar , la Aero es que al ser nueva no tenian de momento en todas las medidas y la mia no estaba . He estado esperando haciendo tiempo para que me llegase como esta que va a llevar un chico de Madrid con el mismo modelo que el mio y que queda de cine. A ver como se nos queda al final . Tambien cuelgo una foto de la que estan fabricando normal.
Gracias tio ,me alegra saber que te gusta y mas viniendo de una persona que tiene buen gusto como tu . Un saludo y que tengamos suerte los dos con nuestras recientes adquisiciones.
esa potencia es impresionante.Si no es mucha molestia me podrias decir cuanto mide la potencia bontrager que llevas ahora montada la parte que entra en la pipa de la horquilla yo tengo una deda y mide 3,5 cm y una ritchey 4cm GRACIAS
Compi esa potencia Bontrager mide 4 cm lo que tu pides pero vamos que de mi bici desaparecera pronto , tambien tengo que quitar separadores segun estoy notando en salidas como la de hoy que ya ha sido una salida mas o menos decente y poner incluso ese separador propio de Caam que esta abajo del todo recto ,que esta hasta girado jeje
Pepinaco!!!! Que la disfrutes! Qué tal va tu cadera con el lopardo? Parece similar al tudons con la piel lopardo, es así? Salud y muchos kilómetros!
Gracias compi . Si el sillin es un Essax Tudons con esa piel argentina ,hoy ya he salido bastantes km despues del paron y lo encuentro comodo comodo aunque falta ver como envejece este tipo de piel ante el roce el ciclista y la meteorologia adversa de lluvia o calor .El problema de estabilizar cadera ya sabemos o por lo menos yo se de donde viene y es ni mas ni menos que por tirar del pedal hacia arriba en el 90% de los casos ,este invierno trabajare para ello con una cosita como es quitar el pedal automatico una temporada e intentare dejar este sillin y no llevar el Shark mientras vayas todo ok. Un saludo.
A la bici no le falta un detalle, ruedas top y grupo top. Qué has hecho con el anterior? Por lo que entiendo esta bici no es a medida, o si? es igual que las de la foto de exposición del unibike. es la misma bici? Lo que viene siendo impresionar, impresiona. Yo soy más de formas más clásicas, y colores más "tristes" pero esto es tema de gustos ya. Para cuándo la próxima caam ??XD Has notado algo con las ruedas?
La anterior bici la he vendido entera a un compi de trabajo que tambien es forero aunque escribe poco poco .Tenia varias novias para comprarmela porque con apenas un año e incluso mejorada por mi era muy vendible ,aparte ese color a mi me tenia enamorado ya que era.(no he tenido ni que subirla a las RRSS). No es a medida compi porque no es tubo a tubo(Fasciato) ,es un monocasco Modular que por dificultad y coste para hacerlo lo ha puesto a la altura del tope de gama Honey como puse en la presentacion. Es la misma bici que la de Unibike con la diferencia de que la de Unibike es mate y esta es brillo con fluor aunque en las fotos no se ve como es en realidad ,de hecho alli la negocie o mas bien me convencieron para cambiar la idea que llevaba en un principio .Sobre el color como ya dije en un principio a mi me ha ido gustando cada dia mas pero al principio cuando vi las primeras de prueba me costaba hacerme a esos colores .(ya nos conocemos de este y otro psot y se que eres mas de bicis clasicas jejej). Sobre las ruedas decir que tras tres paseos de media hora o poco mas ayer sali ya varias horas con ciertos km ,sensaciones aparte sobre el cuadro que como es normal sin apretar los dientes subiendo ,sin tirarse a tumba abierta etc es dificil de juzgar ya en tan poco tiempo decir que en las ruedas he notado una mejora bestial sobre las ultimas que he tenido Shamal y montaje casero aunque no barato con bujes Novatec que no iban mal todo sea dicho ,no quiero lanzar las campanas al vuelo aun pero ese rodar en silencio del buje que cuando no hay ruido parece un rodillo me tiene enamorado ,aunque se que es muy dificil que la gente compre una rueda asi de 2300 euros casi de pvp que no te suena la marca de nada cuando hay marcas con mucha fama(ya sabes tu lo que es rollo artesanal en todo)estoy por decir que creo que voy a poder disfrutar de unas ruedas mas que diferentes a lo que estamos todos acostumbrados a oir o ver (de hecho conozco uno que vende unas de perfil 30-60 con poco uso por pasar a disco y no me atrevo ni a colgarselas por las RRSS porque a la gente le suena a chino) Para cuando la proxima Caam ?Pues el dia que tenga un buen comprador para esta y tenga una oportunidad de algun cuadro que Caam me lo deje a mas que buen precio ,de lo contrario sera dificil ,ademas vender bicis de estos precios en compraventa ya no es tan facil como una de 2500 euros . Vamos a disfrutar de esta que tenemos para disfrutar un rato . Un saludo y gracias por tu sincera opinion. Esta claro que con potencia Aero y sin separadores se nota ,iremos quitando poco a poco.
Con buenos ojos la miraria si fuera mia jejeje, mientras tanto, como dice el compañero, envidia de la mala jajaja. Pd: Algun dia tendre una caam Disfrutala!!
Por si te sirve de consuelo jejej te dire con 3 veces menos de lo que vale esta tambien se puede tener una Caam,esta claro que si uno quiere cuadro ,ruedas y grupos top los precios son desorbitados como en muchas marcas. De hecho yo la tenia hasta el año pasado con mi Ultegra de 11 y mi Caam 6 Zero. Un saludo y gracias por el piropo .
A ver si haces una buena review de las ruedas, por lo poco que he visto parece facilísimo cambiar el núcleo. El tema de que no suenen, a mi me encanta una rueda ruidosa..de hecho me estoy montando unas ruedas a mi gusto con un buje Hope, que suena como si tuvieses un avispero en la rueda. El aro de brega es hecho por ellos? Es tubular?El cuadro que ronda el kilo de peso? Debe tener un peso contenido el montaje, supongo.
Ya cuando las pruebe mas y mejor le damos movimiento a un post que abri hace mucho tiempo para ver si alguien las conocia pero vamos de ruido nada pero nada y la clave de esta rueda es el buje con ese sistema de empuje que ya tienen patentado aunque de rigidez como puedes ver en este video cuando las pisa el hombre no van mal . Las mias son tubular pero tienen unas en cubierta ,es una marca que creo que llevan ya 40 años haciendo ruedas y tienen 3 modelos o poco mas ,es decir que en mi opinion creo que piensan que mejor tener poco y bueno . Si mi cuadro esta sobre el kg,Caam no es muy partidario de hacer cuadros super pluma salvo un modelo que tiene ,algo que en mi opinion es un acierto para evitar estar cambiando cuadros en garantia por quitarle 150 gramos que en parte es carbono que le estas quitando en determinadas zonas , para que te hagas una idea cuando mi mecanico(tendero que vende otras marcas) corto el tubo de la direccion lo primero que dijo es ***** que capa de carbono lleva el cuadro este todo sorprendido. Ya hablaremos largo y tendido de las ruedas si hay algun interes sobre ellas .
Fabricando los moldes para los nuevos Monobrazo 2016 y personalizando los cascos segun el modelo de bici, resumiendo poniendo los dientes largos con ese casco personalizado y encima con el modelo que yo he estrenado.