Yo voy con 0,45 - 0,5 y 0,6 - 0,65 bares... algún día empezare a medir en psi Todavía no he terminado de montar el monoplato, las bielas ya están montadas con el plato de 28 pero al final el tuneo del cambio xt no me va bien... ya me he pedido un cambio y mando sram gx.
Si es verdad que ayer estrenando las 4.9, la note más rebotona que las 4.0 con la misma presión. Hay que seguir probando
un poco de luz en relación a como desarmar las las bielas e13: http://service.bythehive.com/Guide/How+to+Remove+3+degree+TRS+Race+Cranks/28 Para el tema de la araña o el plato: http://service.bythehive.com/Guide/...ove+TRS+crank+spiders+and+integrated+rings/22 Aquí la herramienta para quitar plato/araña: http://www.ubyk.co.uk/e-thirteen-bottom-bracket-install-spider-remover-tool/20499 Un saludo
[QUObieNLONGO, post: 22547861, member: 156175"]un poco de luz en relación a como desarmar las las bielas e13: http://service.bythehive.com/Guide/How+to+Remove+3+degree+TRS+Race+Cranks/28 Para el tema de la araña o el plato: http://service.bythehive.com/Guide/...ove+TRS+crank+spiders+and+integrated+rings/22 Aquí la herramienta para quitar plato/araña: http://www.ubyk.co.uk/e-thirteen-bottom-bracket-install-spider-remover-tool/20499 Un saludo[/QUOTE] Las bielas que trae la mía no van con ese sistema,ya podría ser..... El caso es que dentro del eje trae un casquillo que ni siquiera deja entrar el extractor. He contactado con canyon mi me han pedido una foto,no ha podido ni el mecánico sacarlas. Les he enviado las fotos y haber que me dicen,creo que se les ha quedado un trozo de extractor dentro si no no me lo explico con lo fácil que es a priori. He comprado el extractor del decatlon pero es lo mismo que ya tenia.
El extractor que tienes se puede roscar a las bielas? Aflojaste la pieza de plástico entre biela y cuadro? Yo veo que son las mismas que las mías y con el extractor del deca salieron.
Si OS fijais entre la biela y el eje hay una especie de casquillo roscado donde debería entrar el extractor con lo cual el extractor no entra y no puedo soltar tampoco dicho casquillo
Después dejarla en monoplato con cambio y mando sram gx y cassette xt+kit Ikomar38-45... hoy me he liado y le he puesto los discos xt ice tech center look de 200 y 180, me salieron por 10€ cada uno en rcz y he cambiado la cinta gorilaz por la kaptom... le he quitado algo más de 200gr en las dos ruedas... se ha quedado sobre 14kg un pelin embrutecida
Ayer por fin le monté las 4.9 y salí a probarlas. Tengo que empezar otra vez a cogerle el puntillo a las presiones, en principio se nota la altura y el lastre, **** no pensé que se notara tanto subiendo, no se si es el diametro de las cubiertas, el peso de ellas o el peso total de la bici, ahora mismo en 14 kg. Antes con las 4.0 rodaba bien incluso subiendo, ahora con esta me fundo y me cuesta mucho más, bajando se traga todo, la metas por donde la metas, tengo que seguir probando un poco más a fondo. De momento me mola este juego de cubiertas, tendré que acostumbrarme a su peso y a ver si le puedo quitar de algún otro sitio sin gastarme una pasta.
En eso andamos, en que lastra y estando fuerte se nota. Yo me estoy planteando la 4.0 atrás en chaoyang que quiero recordar que hay. Hoy salida de 50 km por senderos blanditos y barro, se ha portado de lujo subiendo y traccionando perfectamente, donde las 29 con ignitor se quedaba