Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Si no es cuestión de llegar o no llegar, es cuestión de no tener que soltar el manillar! Cuanta gente lleva tija pija sin el remoto? Pues eso.
     
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  2. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Buenas! Puede que compre una Intense Carbine nueva y esta viene montada con un CCDB Inline. A alguien le interesa? Las medidas no me las se ahora mismo, y el precio pues había pensado en unos 350€. Si alguien está interesado que me envíe un mp. El amortiguador lo desmontaría de la bici antes de estrenarla. Saludos!
     
  3. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Creo que es de 200 x 57
     
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  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Y que le vas a montar??
     
  5. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Exacto, de 200x57, gracias! ;)

    Un Monarch Plus seguramente.
     
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  6. Rubenchin

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    Pues hoy me he atrevido a meterle mano a la configuracion del amorto y cual ha sido mi sorpresa que mirando en la web de cane creek pone que tienen 18 clicks en los tornillos pequeños y cuatro vueltas y media en los grandes y al poner la config, me encuentro con que tiene 25 clicks y cuatro vueltas, asi que he hecho una regla de tres y se ha quedado la cosa en

    HSC 1,5 vueltas.
    LSC 17 clicks
    HSR. 2 vueltas
    LSR. 15 vueltas
    A falta de probar el el monte la configuracion me parece que el rebote va muy rapido.
    La bici en una Spec. enduro de 29
    Que llevais vosotros??
     
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  7. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Según los de Cane Creek solo son efectivos los 18 primeros clicks para baja velocidad. Entonces lo de las reglas de 3 no sirve porque no varía de forma lineal. También dicen que la regla de 3 con un DB air (por ejemplo) tampoco se haga porque tienen diferentes curvas 'spring' y 'damper' (aire e hidráulico), lo mismo.
     
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  8. JL_Spez

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    Yo tengo el mismo. Y me pasa lo mismo tengo mas clicks en LSC y en LSR. Creía que era el único. También es el específico de Specialized Un saludo.
     
  9. Rubenchin

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    O sea que aunque tengan mas clicks hay que aplicar lo que dice la aplicacion?
     
  10. JL_Spez

    JL_Spez Miembro Reconocido

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    Alguien lo ha consultado con DRS? Si no les puedo enviar un correo.
     
  11. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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  12. Rubenchin

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    A mi la que me da es esta:
     

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  13. biker19

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    Para quién le interese ayer fui a buscar mi nueva bici y ya he colgado fotos del amortiguador en el anuncio. El enlace está en mi firma. Gass!!
     
  14. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Al final mi Inline también ha petado :(

    Los síntomas es que se endurecía mucho como si el climb switch estuviera activado pero a lo bestia.

    Abrí la cámara de aire y estaba repleta de aceite, por lo tanto es muy probable que venciera alguna tórica.

    No me parece muy normal que falle tan pronto ya que tiene solo 3500Km de uso.
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    El mío falló con unos pocos km de mas...ya me le cambiaron por un monarch así que fin a la aventura del inline
     
  16. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Perdón, ¿has dicho 3.500? a mi me falló con solo 250 Km...
    Yo tuve el mismo sintoma, no pasaba de la mitad del recorrido y al sacar aire...aceite a mares..
    A ver si te lo dejan bien.

    saludos
     
  17. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    El mio me ha petado por tercera vez. en unos 3000 km. de una Spec enduro elite 29.
    Estoy hasta las narices del dichoso amortiguador, por muy bien que vaya , (Cuando funciona). para mi es un autentico T I M O.
    Despues de mas de dos semanas la solución que me dan es cambiarlo por un Monarch Plus.
    Esto es un timo total, es como comprarte un Ferrari y despues de llevarlo al taller que te digan "mira es una pasada de coche, pero como no sabemos que narices le pasa te daremos un seat". y encima te tienes que quedar contento porque asi no te fallará mas.
    Un TIMO....
     
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  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hombre willy no seas tan radical,el inline cuando va bien es un pedazo de amortiguador pero el monarch plus tampoco es una castaña,a lo mejor el cambio de uno a otro se nota porque el inline era muy suavecito y este es mas duro sobre todo al principio,pero el monarch va muy bien para enduro y tampoco creo que halla una gran diferencia entre ambos. Yo le voy a dar una oportunidad y ya para enero cuando vuelva haber stock le compro el kit debonair.
     
  19. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    No es ser radical, es estar muy harto de estar sin bici cada dos por tres. Y no soy el único.
    Specialized la ha cagado con el cane creek. El hecho es que este año no lo monta ninguna bici,.......por que sera???? no era un supermega amortiguador para enduro del cañero o eso te venden cuando pillas la bici !!!!
    Porque no nos ponen un ohlins??? o un CCDB CS ????
    Si te ponen estos tienes que pagar la diferencia.
    Pero si te ponen uno mas barato no te abonan la pasta. Y encima tienes que estar satisfecho y feliz.
    Ya se que el monarch es muy bueno. Y que es fiable y todo lo que quieras, pero son tan chapuzas que no nos dan ni el debonair. Nos colocan el básico pelao, y luego te tienes que preocupar tu de pillar el kit y mejorarlo.....es de chiste.
    Yo no lo quiero. Que me den el valor del inline "nuevo", no ofertas de internet, que por ahí hay mucho comercial listillo y me compraré el que me de la gana.
    Que posiblemente sea el monarch plus rc3 debonair del 2016. especifico para specialized enduro 29.
     
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  20. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Hola,

    Que mantenimiento le has hecho en ese tiempo? Le has cambiado juntas alguna vez?

    Yo acabó de pillar uno para sustituir el monarch, ya contaré que tal.



    Saludos
     

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