Ya se ha hablado en hilo mucho de ese asunto, para los nuevos: commencal aumento un poco el diametro de la pipa en los nuevos modelos pero necesita una protección extra, a saber: sticker de serie, lata de cocacola alrededor del tubo de dirección, buen encintado y a funcionar... edito: revisión y sustitución de la lata cada 1500 km (o más)
Ya imagino que la unica solucion es un inventaco... Sinceramente opino que el guiado interno de las v3 es una ******. El viernes cambio la funda del cambio trasero y estaba reventadisima mordidas por todos los lados... Alfinal opte por pasar la parte trasera por fuera y a tomar viento
Desgraciadamente sí : ( Edito: el guiado es muy bonito en cuanto a lo estético pero muy malo en lo práctico y funcional + el problema grave de las rozaduras.
Buenas compañeros estoy pensando vender mi orbea rallon r3 y pillar una meta v3 o v4, saber que tal vvaa subiendo y bajando como las horquillas marzochi. Los problemas de la direcion y de el cableado, me la recomendais. Gracias y un saludo
Aunque es difícil ser objetivo en este tema de si la recomendamos, yo por supuesto que la recomiendo ya que tiene un precio muy bueno y dificil de encontrar algo parecido y su diseño y sobretodo fiabilidad creo que es otro punto a su favor. Yo voy con la V3 en monoplato que baja muy bien y sube sin problemas y con un peso contenido, no se ahora mismo en cuanto esta pero sorprende cuando la coge la gente lo ligera que es. Ya si V4 o V3, eso depende de la estetica ya que eso va en gustos por que a los simples mortales nos costaria sacar diferencias notables entre una y otra tanto en subidas como en bajadas
Tengl noticias sobre el cambio que me ofrecían por crash. Ahora resulta que cuadros meta sx en 27,5 y 26 en talla M no tienen stock porque están haciendo un nuevo modelo que saldrá para este año que viene o el que viene
Yo sigo con la busqueda de un cuadro sx 650b talla s o m, por si alguien estaria interesado en venderlo...
Pues si ayer pille la meta v3 del colega y se movia mucho mejor que mi rune... más ligera. Por cierto, desmontando la cubierta para arreglar un pinchazo, vi que llevaba una tira de plástico duro amarilla en la garganta de la llanta..¿eso es que viene lista para montar tubeless no? * Ya le están saliendo los famosos huevos en las llantas.
No ese plástico que lleva la cubierta es como un fondo de llanta para que no pinche la camara si llevas con los agujeros de los radios. Para hacerlas tubeless tienes que poner un fondo de llanta. Yo le he colocado hace 10 dias el de la marca x-sauce y queda muy bien
Como prácticamente todas las bicis hay cosas buenas y malas. El tema de los cables puede ser un problema, hay que revisarlo de vez en cuando para ver el estado del plástico protector y cambiarlo si fuese necesario y las marzocchi no terminan de ir bien, con un tacto inicial un poco seco. Sobre esto último desconozco si las de este año van mejor. También es recomendable tapar los agujeros de la pipa de la dirección por los que no se mete ningún latiguillo, así se evita la entrada de agua y polvo. A parte de estos detalles es un bici fiable y muy funcional, con buenos precios para las gamas básicas.
Yo no lo pude pillar ayer porque no había talla M. A tocado coger una AM de este año Haber cuando presentan la Sx nueva que tengo ganas de ver como es