¿Buena pregunta? A los q llevais algo de Cr donde realmente se nota mejoría ¿en cuanto a absorción y sensibilidad? Pd. Yo estoy tan emborrachado probando cosas a la pike que ta no se a que se debe mi falta de adaptación a su funcionamiento (por mucho que pruebe siempre la noto viva y "saltarina" ante golpes contra obstaculo (raices, piedras, roderas), en saltos y drops la encuentro bién).
En mi caso fue una elección fácil tratándose de una Pike SA...El hidráulico de origen es una castaña. Tras la bondad del mismo incorpore el muelle..... lástima que en su día no ofrecieran el all in one....
En crconception al parecer no tienen ningun "upgrade" similar a pasar a Van, tan solo tienen mejoras del hidráulico. Me e puesto en contacto con MojoUK, a ver que me comentan...
Compi hay un tio por aqui que vende todo lo necesario para pasarla a fox van: http://www.foromtb.com/threads/muelles-y-mas-cosas-fox-van-36-160.1274850/#post-22530132 Yo creo que mas facil imposible lo unico el muelle que si pesas mas, no te vale, pero yo tengo algunos de fox van, amarillo y verde, si quieres me mandas un privado
@Nightjjr eso pienso yo pero dicen que no trabajan con nada de origen.. Y @termaltake muchss gracias por el link ahora voy a ponerme en contacto! Thx for the help!
Siento mi cazurrismo en suspensiones, pero la van es 160, supongo que deberé meterle muelle de 180 y el vástago de regulación de la van no?
Mira el despiece de fox, porque a lo mejor no estoy seguro, solo cambia el muelle, es decir de la de 160 a la de 180 la diferencia es el largo del muelle
Aplaudo que alguien lo diga... porque ya me tachan de anti o taliban de la pike y estaba empezando a no dormir Pues yo miraria eso a ver si no estoy equivocado mandando mail a fox por ejemplo y si puedes pregunta a DRS tambien
Fuuuk! No me valen los internos de una 160, debe ser 180, al menos eso es lo que me comenta Pedro de DRS...