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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    The south face.
    Deberían dejar de vender hasta que se aclaren
     
  2. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

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    Cuando hice la consulta me dijeron que suele ser práctica habitual (no solo esta empresa) que a pesar de saber que no van a cumplir con el objetivo de fechas las mantienen para no desincentivar la compra. Muchos lo cancelarán y otros aguantarán el retraso.
    Por eso comenté lo que me dijeron y ya si alguno quiere reclamar está en su derecho.
    Tener información no hace daño a nadie y si a alguien le puede venir bien seguiré dándola para el que le pueda venir bien.
    Un saludo a todos y todas
     
  3. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Buenos días a todos,

    Seguimos trabajando para solucionar todas las incidencias que nos ha generado la implantación del nuevo sistema de gestión de pedidos que lejos de haber conseguido que todo fuera más flexible y más rápido, ha conseguido todo lo contrario...

    Según el ultimo comunicado del "Product manager" del proyecto, se están tramitando ya 220 bicicletas a diario. Lejos también del numero que necesitaríamos todos los países que se pudieran gestionar.

    Cada día se acerca más la solución definitiva de esta situación. Mientras tanto, estamos anulando todos los pedidos de aquellos clientes a los que se les a acabado la paciencia y devolviendo el dinero a aquellos que ya nos pagaron, ademas de dar la información de los pedidos que ya están cargados en el sistema y siguiendo las reclamaciones que el sistema ha generado a través de spain@canyon.com.

    Según tengamos novedades las iré publicando con la única intención de que sepáis que seguimos trabajando para superar esta situación. Atención al cliente ES contesta más de 450 correos de clientes al día y teléfono no para de ser atendido, además hemos habilitado otra linea de atención. Pero como es normal cada cliente descontento llama 10 veces al día, escribe 5 correos, etc. con lo que los canales se colapsan, pero es completamente normal y según lo vayamos solucionando, todo volverá a la normalidad y podremos atenderos mejor y más rápido.

    Un saludo
    Manuel
     
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  4. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

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    Canyon España, sabemos q es una grandisima putada para vosotros tambien todo esto pero.. ¿xq no públicais algo en la página informando del problema? ¿Preferís seguir engañando con fechas falsas a clientes ilusionados con vuestras bicis? Que menos que avisar si no queréis dejar de aceptar pedidos..
    Esto demuestra lo que os importa el cliente.
     
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  5. afcnozz

    afcnozz Miembro

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    Manuel a ver si una de esas 220 bicicletas diarias es la mía, pues la tengo encargada desde agosto y pagada por transferencia el 24 de Septiembre. Recuerdo que os comprometisteis a procesar los pedidos antes del día 5 de Noviembre y para eso quedan sólo 2 días. Espero que no falteis a vuestra palabra, mientras tanto sigo esperando

    Un saludo,
     
  6. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Hola Stewie,

    Ese tipo de decisiones, aunque muchos de nosotros la hemos propuesto, no somos los que las tomamos.

    Se está trabajando para que el stock virtual de la web llegue a estar clavado con el real y hasta entonces si el cliente no está de acuerdo con la disponibilidad que se le ofrece en la confirmación del pedido puede anularlo.

    Un saludo
    Manuel
     
  7. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Y que pasa con las garantìas?
    Llevamos muchas semanas bastantes clientes esperamos la restitucion del cuadro por garantìa, y no tenemos ninguna noticia
    Sobre todo los usuarios del ultimate cf slx(como es mi caso)
    Es desesperante ya
     
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  8. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Si Chama,

    Sale todo del mismo stock y se pide desde los servicios técnicos de cada país con el mismo sistema.
    Si tenéis casos abiertos de garantías, será cuestión también de tiempo que todo lo que tenemos pedido para cubrir las garantías empiece a salir de fabrica hacia España. De todas formas, cada caso de garantía es algo individual, si contestáis dentro del hilo de vuestra reclamación, os actualizaran el caso.

    Como os he comentado desde el principio es algo que nos afecta a todos y en lo que se está trabajando para dejarlo funcionando lo antes posible.

    Un saludo
    Manuel
     
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  9. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Hombre esta claro que cuestiòn de tiempo es, de una aberrante y larga espera, y de un servicio lento y poco formal, siendo si cabe una empresa que solo opera por internet, de la cual cabría esperar maxima eficacia para generar seguridad y confianza en el cliente, en el cliente actual y en el potencial.

    Veremos hasta cuando seguis echando balones fuera.
     
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  10. chamal

    chamal Miembro

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    Soy informático y conozco este tipo de incidencias que sufren las empresas en sus sitemas de datos. Me parece inverosimil lo que nos cuenta Canyon.
    Un problema asi se soluciona como máximo en un par de semanas. Tendrán un problema más de fondo que no querran aclarar por estrategia comercial.
    Me pregunta donde deja Canyon la Etica. Con vuestra actitud estais rompiendo la seriedad del Comercio eletrónico. Asumo y puedo tolerar algun retraso o carencia en el servicio por comprar on line o porque esteis migrando de sistema, pero podeis ser claro y transparente. Hacer una comunnicacion clara en vuestra pagina web de lo que esta sucediendo. No enterarme por subforos de Canyon de vuestros problemas internos, de los cuales no debo asumir culpa. Mucha gente ve comprometido su dinero, su tiempo y su motivacion por problemas en donde no tiene que asumir el riesgo de vuestra empresa.Y ustedes sólo nos dicen.. paciencia... Que te den Canyon , esto cada vez se parece mas al VWGATE. Ahora mismo es mas serio un Gaditano de Chiclana que un Alemán trabajador de Canyon.
     
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  11. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

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    No si ya se que tú poca o ninguna culpa tendrás en todo esto. Espero que tardeis poco en poneros al día.

    A mi se me dijo q esta semana sabría algo de mi pedido, espero q no me engañasen...
     
  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Hola Manuel, para que me entere, esto entiendo que vale también para piezas en garantía. Me lo puedes confirmar? Y más en concreto donde y a quien tengo que hacer la consulta para saber el estado de mi caso ya que desde @canyon.es lo único que me dijeron fue que soy impaciente y mientras tanto ya llevo 8 días esperando número de seguimiento de una pequeña guía de cable de plástico que otros usuarios han estado esperando más de un mes.
    Gracias
     
  13. eurrutia

    eurrutia Miembro

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    Buenas tardes,

    acabo de recibir el paquete con los pedales, la patilla y uno de los dos soportes de botellín que pedí, me falta uno. Ya les he escrito al mail y espero no tener problemas para que me lo envíen con la bici.
    Tal y como comentais algunos, los componentes no tienen el descuento que tenían al hacer el pedido y yo pedí dos botellines para igualar la diferencia. En teoría, estos también llegaran junto con la bici.
    Ahora a esperar a la bici.
     
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  14. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    Veo que nadie ha comentado nada acerca de otra cagada, han enviado 10.000 confirmaciones de pedido erróneas, ********* de mi encima pagué con la tarjeta pensando que recibiría la bici más rápido, jajajajaja, ahora tengo 4000 pavos de retención en la tarjeta...

    El tema:
    1. 11 de Octubre: Realizado pedido de una SLX 8.0 grey. La fecha de envío que figuraba era 21 de Octubre
    2. 21 de Octubre: Les escribo a ver como está el tema porque no había recibido señales de vida. Como es mi primera Canyon me entero después de 3 mails de que la fecha de envío de tu bici se envía en un mail de confirmación de pedido y que hasta que no traspasen todas las órdenes al nuevo ERP nanai y que no será antes de 3 semanas. Me olvidaba ya de recibir la bici el 21 de octubre.... (yo el pedido se supone que ya lo hacia contra el nuevo ERP, fue después del parón)
    3. 30 de Octubre: ¡¡email de confirmación!! Me mandan un mail con la fecha prevista de envío (9-13 de Noviembre) y digo bueno "solo" 20 días de retraso, no está mal. Me voy feliz como una perdiz (y meto la tarjeta de crédito también muy feliz)
    4. 31 de Octubre: Recibo un email en perfecto inglés pidiendome enormes apologices y que soy un cliente muy valorado pero que la han cagado bien cagada y que se les lanzaron 10.000 pedidos de confirmación con sus 10.000 links de pago de tarjeta y que no les hagamos ningún caso que se trata de un error (24 horas tarde porqeu ya pagué). Yo además de valorar al cliente valoraría un buen descuento en compensación como aparece en el contrato base en caso de retraso hasta un máximo del 10%.
     
  15. luisgeria

    luisgeria Miembro

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    Buenas a todos:

    Yo estoy igual, pedido hecho el 7 de octubre, una grand canyon 6.9, fecha de entrega del 26 al 30 de octubre. Forma de pago PayPal, por lo menos aún no he pagado nada... Y hoy me contesta Manuel que aún se retrasará al menos 2 semanas más... Si hasta el viernes no tengo ninguna información, paso de la bici, ahora mismo me pongo a buscar otras opciones...

    ¡¡¡Ánimo chavales!!!
     
  16. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Bueno va aclarandose la cosa,hoy e recibido los complementos que pedi de la bici.Me reconforta porque lo envie todo con el mismo pago de la bici en la misma factura.Por esto me da la tranquilidad que se que tienen el dinero,pero seguro que aun no tienen en stock para enviar la superventas Gran Canyon 4.9.A esperar!!!
     
  17. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    No os pongais nerviosos y no canceleis pedidos,todo se va a solucionar,vale la pena la espera!!
     
  18. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Si hubieras puesto una pasta gansa hace meses no estarias tan alegre
     
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  19. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Ya,ya,lo entiendo...
     
  20. kesku

    kesku Miembro activo

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    (Sin intencion de desviar el tema) Pero como comente anteriormente por aquí cancelé mí pedido, hoy ya tengo una Specialized Stumjumper del mercado de segunda mano.. si es de segunda mano, pero esta muy bien montada, excesivamente bien cuidada, y lo más importante ni un miserable rasguño, y brillante como salida de fabrica (se nota el gran cuidado del anterior dueño, y sobre su poco uso) al mismo precio que me iba a salir la Canyon, aún no me lo creo con un peso 10.6 que viniendo de una Bh Spyro de 26" creo que he ido a mejor jeje, sinceramente no me arrepiento. (Y era reacio a este mercado).

    Tengo una bici de la que ya estoy disfrutando, cosa que si no lo hubiese echo seguramente no me extrañaria tener que esperar hasta enero y más seguramente hasta febrero para poder disfrutarla (visto lo visto), despues de las rayadas de no saber cuando iba a tener la bicicleta, (y eso que solo eran días desde que la reserve, antes de que me pidan paciencia decidí anular la compra) aconsejaria que la gente echase un vistazo por si viesen algo interesante, po que hay gente que ha sido muy caprichosa que no les ha dado uso.

    Espero que esta situación que tiene Canyon mejore y disfruteis de vuestras Canyon que seguro son grandes bicis lo más pronto posible, pero no descarteis nada.
     
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