[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

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  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Hay muchas bicis que os comprais con bieletas que son mucho peores que un monopivote ya que sacan curvas regresivas o curvas que al principio quitan muchísima sensibilidad. Y además no son más baratas que las Orange.

    Un monopivote complementado con un amortiguador de aire bien seleccionado ya puede tener la progresividad que necesita y funcionar mucho mejor que estas, pero el tópico de que "monopivote es una ******" está demasiado extendido.
     
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  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  3. termaltake

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    Si vives en Moja :p
     
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  4. .derrapancio.

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    Ya. Y cuando frenas??
     
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  5. polak

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    Y lo feas que son? Yo no me compraría una Orange con esa estética aunque llevara vpp y fuera de carbono
     
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  6. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pics con más detalle de la edición aniversario de la Yeti , lástima que según dicen los mini amortos esos se estropean pronto por que es chulísima...

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  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    homenajeas a tu nick (no todos somos Aaron Gwin)
     
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  8. mongrel

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    Hablando de la yeti , curioso el comentario de Jared Graves en una entrevista en Pink Bike donde comenta que su bici que andará sobre los 12,2 Kg ,le parece demasiado ligera e inestable en según qué condiciones bajando.

    Do you run the bashguard and top guide?

    Always the top guide and pretty much always the bashguard. It's going to add 20 grams or whatever to your bike, so why wouldn't you run it? If it stops a rock flinging up and bending your chainring, that could be your race over. It's a damn light bike anyway - actually I never weigh the bikes anymore, I just set them up how they need to be set up and there is nothing you can do about the weight, it is what it is.

    Even with the chunky wheels on it, I would take a guess that it's not more than 27 pounds, and to me, on high speed, rough stuff, it's still too light. I might even be looking at ways to add weight to my bike for racing, especially if there's more and more high-speed rough stuff. It just starts feeling really unstable if it's too light, so I don't know why people bother trying to save 20 grams here and there - it just seems ridiculous

    bigquotes I might even be looking at ways to add weight to my bike for racing, especially if there's more and more high-speed rough stuff. It just starts feeling really unstable if it's too light.
     
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  9. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Oopps, lo siento, cagada con el tapatalk
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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  11. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Mongrel, auque te cite a ti, respondo de hecho a Jared (aunque dudo que lo lea);
    Si se quiere una bici estable se baja más el pedalier, se estira el WB mediante el aumento de Reach, se lanza la dirección, o se hacen las tres cosas, pero no debe aumentarse el peso pensando en esto.
    Con una bici ligera (sin comprometer rigidez y fiabilidad), son todo ventajas; mejor manejo en cambios de direccion, mejor control de vuelo, etc. Cualquier disminucion de las inercias en cualquier cuerpo sometido a las leyes de la gravedad y la cinemática, siempre es de agradecer.
     
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  12. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

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    Me consta que lo lee


    No sólo eso, te sigue de Twitter
     
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  13. termaltake

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    Una bici de 127mm no es de enduro y por tanto a lo que esta enfocada pues sera ligera, que la use para enduro, pues vale, es pro y queria eficacia de pedaleo vale pero **** 127 detras y delante que le pone 160? pues creo que esta claro todo. Ja sera el **** amo bajando pero **** no se que espera de una bici de casi xc o trail mega ligera :D

    Existen las pinzas de freno flotantes, como las que usaba kona, adios problemas al frenar ;)


    Y que es una bici bonita para ti?¿ o es monopivote o es vpp pvv o pvp ;)



    Xixo por lo visto, por un colega que tiene una, petan los triangulos traseros, vamos fisuran como pasaba en las de alu, es su gran mal, que me contara fisuran por los mismos sitios, creo que eran 2 zonas donde pasaba todo siempre o al 99% y que los rodamientos del cuadro duran nada, si la usas mucho con suerte llegas a los 6 meses, con unos skf o fag ni eso 3, con los enduro max ya aumentas el tiempo, pero van a joderse igual.
     
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  14. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

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    Tirante de reacción y pinza flotante?

    Genial. Más peso que como ya son ligeras.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Los hay que pesan 170 grms. el kit.
     
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  16. termaltake

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  17. .derrapancio.

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    Lo que viene a demostrar que un monopivote a palo seco no sirve. Y si le metes artefactos pierde la van alabada simplicidad.
     
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  18. elian

    elian darme un sendero...

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    Pues las noticias que yo tengo son diferentes sobre lo de Orange.
    Ha cambiado de manos, hasta ahora eran dos socios, uno llevaba la parte comercial y otro el diseño.
    Ahora a pasado a manos de Lester, familiar de uno de ellos y que lleva bastantes años en la empresa.
    De lo que comenta el negro ni idea la verdad.

    Y sobre el modelo con bieleta que comentábais era la Blood, que salió al mismo tiempo que la Alpine en 2009.
    Hablando en varias ocasiones con uno de los que desarrollaba los cuadros, y que me fio de el muchisimo siempre
    decía que era la bici que mejor iba de todas.
     
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  19. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Pues ole :) Supongo que seran rumores ;)

    [​IMG]
     
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  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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