Es igual que la mía, aunque mi color es un verde mate. Esta tarde voy a por ella y ya subiré unas fotos cuando pueda. Por curiosidad, ¿qué ruedas le vas a poner?.
Lo tendré en cuenta por si las cambio alguna vez, aunque les tenía echado el ojo a unas montadas a la carta de Kasper. Saludos.
Orbea Avant, Cannondale Synapse, Trek Domane, Specialized Roubaix, Scott Solace; son los modelos gran fondo (con geometría cómoda) de cada una de esas marcas. Con 2.000€ puedes acceder a cuadro de carbono en todas ellas con variaciones en montaje según la marca. Aunque en general todas cumplirán. Yo iría dando una vuelta por las tiendas a ver que tienen disponible y cuales te resultan más atractivas, más que nada para ir acotando.
Muchas gracias, ire viendo las que me propones. cuando finalmente me decida lo pongo en el foro. gracias de nuevo
UNa pregunta en mi zona empiezqa haber muchas bicis de la marca willier, y la verdad que de aspecto son muy chulas y por lo que tengo entendido tienen precios muy competitivos. Se que soy un poco pesado pero teneis que disculparme ya que soy bastante ignorante en el tema de carretera.
No te preocupes, el foro está para preguntar La verdad es que las Willier son muy bonitas y tienen un precio razonable. Podría ser una buena opción.
La verdad es que Wilier es una marca decana de esto de las bicis. Es italiana, tipo Bianchi, Pinarello, etc. Una de las más antiguas que existe. Es raro que digas que se empiezan a ver porque es una marca de toda la vida. No sé si son baratas, la verdad. Diría que no, pero desconozco precios de mercado... Por 2000€ tienes bici para rato, la verdad. Puedes escoger marcas mejores con peores componentes, o marcas más desconocidas con mejores componentes. Ahora es el momento perfecto porque se están deshaciendo de las de 2015 y encontrarás ofertas muy buenas. Un 105 de 11v ya te irá bien. Si quieres más, mira que sea en Ultegra 11v. Lo que te puedas ahorrar de la bici (si puedes pagar 1500€ en vez de 2000€), mejor, para que puedas pillar unas buenas ruedas, que es donde se nota la mejora.
No te quiero desanimar, pero las Aksium son muy básicas. Por ese precio tienes las Campagnolo Khamsin o las Fulcrum 7 que son mucho mejores ruedas.
Sí, una 56 tirando a relajada. Con una referencia de Reach de 388 aprox y un Stack de 570-585, diría que irías de lujo, pero todo es probarlas antes.
Ya sé que no son gran cosa, pero me las vendía muy bien de precio y tampoco quiero gastar mucho sin saber si me gustará la carretera, esta tarde estrenaré la bici, con decirte que me voy a ir a una urbanización a dar vueltas te lo digo todo, no sé ni cómo se cambia con las manetas jajaja jajaja
@zesty 214 Si te estiras un poquito tienes un pepino con Sram Red, que es tope de gama. Pone que pesa 6.5kg. http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-spire-8.0-239629/wg_id-3526
Bueno pues al final ayer no pudo ser el estreno, ha sido esta mañana, 10km que me han sabido a muy muy poco, pero hacía mucho viento y me zarandeaba un poco y no me sentía seguro así que otro día la probaré en condiciones. De lo poco que he podido comprobar, me encanta, una posición muy cómoda, quizás un poco estirado cuando me agarraba abajo pero ya iré viendo, la sensación de ligereza, velocidad y sentir cada palmo de asfalto me ha gustado mucho. Deseando estoy poder meterle km y disfrutarla. Un saludo.
Bueno pues yo llevo dos fines de semana saliendo poco a poco metiendo kms y la experiencia es muy positiva. El sábado pasado 55, ayer 75km con un puertillo incluido. 26km/h de media. Llegué con las cervivales bastante cargadas pero supongo que será cuestión de costumbre. También tenía un ruido extraño en la rueda delantera y al bajar la bici del coche me di cuenta que un radio se había aflojado completamente. Lo he apretado con un alicate ya que no tenía llave de radios. Creo que ha quedado bien. Un saludo
El disco ese de plástico, yo lo dejé... por pereza y porque andábamos con la broma de que así era más "aero" A mi a los 1000kms y sin haberle dado mucho el sol que digamos, se me empezó a abombar un poco... se descolocaba y en piñon grande pegaba la cadena en el... una guarrada. Un día pille unas tenazas la corté... y descubrí lo bien que está la bici de bonita sin eso ahí...
Hola de nuevo. Pues me autocito. Ya tengo bici nueva. Pude vender mi trek 5000 en carbono, por 500 Euros, y como el presupuesto no era mucho, y quería sí o sí, que los cambios fueran en 105, compré una Btwin triban 540 de decathlon. De segunda mano de mi talla nada de nada, y bicis con descuentos de liquidación de 2015 tampoco de mi talla. He salido ya cuatro veces haciendo poco más de 200 kilómetros, y las sensaciones son muy buenas, con desarrollos un poco pesados para mi estado de forma, pero supongo que con el tiempo mejoraré este tema. El cambio es un 105 de diez velocidades, que por lo que he estado viendo, en otras marcas el 105 monta 11 velocidades, y supongo que este será de algún año atrás, pero bueno, va muy fino y suave, incluso diría que hasta mejor que el ultegra del 2007 que tenía en la Trek que siempre me pareció un poco tosco. Las ruedas son unas mavic aksium, son las más básicas de mavic, pero nunca he ido tan cómodo como con estas. Los neumáticos son unos Hutchinson Equinox y es algo en lo que si estoy dispuesto a gastar algo de dinero, pues odio pinchar. Están nuevos, y he pensado en cambiar el trasero que es el de más desgaste y más peso soporta y poner uno de más calidad, reservando el quitado para cambiarlo por el de delante cuando le desgaste. ¿Merece la pena cambiarlo ya o le aguanto de momento?. Un saludo a todos, y gracias.
La bici esta bien, el montaje cumple por el precio, estéticamente esta chula y sirve para rodar y rodar perfectamente. Puedes cambiar las cubiertas si ves que pinchas mucho Yo con las Continental grand sport no he pinchado en todo el año, y me muevo por carreteras en bastante mal estado. También hablan bien de las Michelin pro4 endurance. ¿Esa potencia te la trajo de serie? Es raro ese tipo de potencia en una bici de carretera.
Hola, lo de la potencia tiene su explicación. La tenía puesta en la de montaña. La bici originalmente al ser talla S traía una de 80 mm, pero la postura de carretera es muy exigente y me gusta llevar el cuerpo más relajado, con lo que he puesto esta de 70 mm y un ángulo de 30 º, con lo que voy algo más erguido, y con el manillar ligeramente más cerca, con lo que voy algo más cómodo. Espero poder llegar pronto a las rutas de unas cuatro horas, y lo que más me preocupa es poder acabar sin dolores de espalda, pues en las salidas me gusta acabar cansado, pero no tener que ir cambiando la postura del cuerpo constantemente. La prioridad deben ser los kilómetros, ir acoplado a la bici e ir cómodo. Un saludo.
¿Es mas estética una potencia recta que una angulada? Y ya que estoy puesto, otra pregunta chorra. ¿Si la cámara tiene arandela para la rosca de la válvula, se la poneis o la dejais sin esta pieza?