100mm. Carver transfat. Esta la tenia en la Onone y es mas fuerte que la Bluto (la tengo en la Scott...)
Afirma de sí. Una duda de funcionamiento de los me gusta/no me gusta: con los primeros no tengo ninguna, con los segundos ¿por qué hay tantos mosqueos? Entiendo que si algo no te gusta y lo explicitas te define tanto o más que los gustas positivos. Cuando redactas en contra de algo no parece tan mal como si le das al botón...
Un poco de humor , a quien no le gusta ver dos chiquillas al lado de una bici , ya sea fat , enduro, xc, planas, pechudas, cojas...etca mi si Se puede subir a mas recorrido? Las barras de cuanto son?
http://carverbikes.com/parts/forks/new-xc-480-carbon/ - Available with a 1-1/8" or tapered steerer - 7050 Aluminum Steerer & 34mm Stanchions - 6066 Aluminum Crown and Dropouts - Adjustable travel: 80mm, 100mm, or 110mm - Weight: 4.6 lbs - Clearance for 4" tires on 82mm rims max (122mm between upper legs) - 506mm axle to crown (484mm w/sag) at 110mm travel - 476mm w/sag at 100mm travel - 460mm w/sag at 80mm travel - 45mm offset - Rebound control on bottom of fork leg - Compression and lock out at top of fork leg - Post mount disc brake mount for 160mm rotor - 1/18" or tapered steerer available - 15mm Thru-Axle La verdad es que tiene buena pinta,para algunos la lástima es que sólo entren 4" de neumático(yo me incluyo) y el buje de 135x15, que es raruno.
muy interesante,pero creo que para una Surly Bud de 4,8 no daria. Que tal la horquilla? Sinceramente no tengo intención de montar suspensión en la Fat,pero si lo hiciese buscaria algo superior a la Bluto y esta creo que seria el siguiente escalón, ya lo apuntas en unos post más atrás.
Que se lo digan a Juan Sin Miedo, que lo hizo hace un par de años, pero solo, y pedaleando durante 1200 kms.
Es un autentico crack, aunque recibe muchos menos apoyos delos que deberia recibir, yo creo que si fuera un tio tan mediático como por ej. Calleja... Tendria muchos mas patrocinios y veriamos muchas mas "locuras" que solo el es capaz de hacer...
Ya hay humedad en el ambiente y es hora de adaptarse a las condiciones. De momento un guardabarros que hoy estrené
Yo le adapte directamente a los tornillos interiores de la horquilla para evitar ponerle cintas o gomas.