Hola muy buenas compañeros, tengo un coleguilla que esta pensando en ponerle a su bronson un rock shox monarch plus debonair de 200, pero con 51 de carrera en vez de 57, se podría cargar su bronson si le mete menos carrera? Un gran saludo compañeros.
cargarsela no, pero va a reducir su recorrido trasero tendra la misma postura y no variará angulos, pero el amorto hara tope antes de llegar al fin del recorrido trasero
De hecho es posible que se la cargue al hacer topes demasiado bruscos si en esa zona de la bici la suspensión es lineal y no progresiva como suelen ser al final para evitar topes bruscos.
Cargarse algo no,dará unos 2cm menos de recorrido. Pero no es lo suyo y mas en un vpp donde tiene una curva muy característica y afectará a su funcionamiento al llevar el sag mas alto (mismo sag al amorto al ser de 51 es menos sag en la bici y si deja el mismo sag q para el de 57 topes de amortivuador a dojo).
Bueno alguien sabe algo de la bronson 2??? no la iba a probar alguien y nos contaria sus impresiones. La cuestion estoy a punto vender la mia y pedir la 2, pero usaria mis ruedas estandar, sabeis donde puedo conseguir adaptadores para el freno y el buje? Muy bien hecho ese protector. Sobre el amortiguador lo que ya te han dicho no acortes el recorrido perdera su estilo
Yo no lo haria, esta diseñado para 57 y el resto es una locura. Ademas, los amortiguadores no trabajaran bien si no son acordes al cuadro
Yo primero decidiria la altura final, pero no pondria la potencia con inclinacion. Estas son mas bien para remediar si has cortado de mas el tubo de la horquilla o si la quieres mas baja. Mejor una recta. Pero 4cm no seran muchos?
No se va a romper y el amortiguador funcionaría bien, xo cambias la geometría de la bici y el recorrido. Evidentemente si lo pones más corto quedara la dirección más tumbada, xo el ángulo del "tubo vertical" te quedara más bien tirado, es decir iras como sentado en la rueda de atrás. Si quieres hacer ese tipo de cosas, puedes jugar con un amortiguador un poco más corto con la misma carrera
No creas, el amortiguador sigue siendo del mismo tamaño, 200. La geometria sera la misma, pero hara tope a 130 o 135, o algo por el estilo.
La verdad es que cuando le puse los 4 cm de separadores me pareció excesivo, pero no voy mal del todo. De esta forma me queda más o menos a la misma altura el manillar que el sillín. Probaré a bajar un poco la potencia a ver que diferencias noto. Un saludo.
Eso haria yo, cambiaria en varias posiciones hasta encontrar el punto mas comodo. Las potencias altas son mas comodas, pero no van mejor que las un poco bajas. Yo en la bronson llevaba 1,5 cm o algo asi, no mas.
Buenos dias, por si a alguno le interesa. Vendo una Bronson. Gracias y perdon por la intromision. http://www.segundamano.es/madrid/santacruz-bronson-carbon-cc/a72508463/?ca=0_s&st=a&c=46
Que va yo creo que los propietarios están con las gónadas del tamaño de sandías de esperar a ver que excusa ponen los de ltm para decir que las bronson no llegan.
ja,ja.jaj.a ... te enumeraría los hechos cada uno con su pertinente excusa... pero me da vergüenza reproducir por escrito lo que dicen los tenderos, si no fuera por estos detalles en vez de una ya habrían vendido dos
alguna hay por aquí , lo que no hay son ruedas boost ni horquillas, manda huevos poner un p u t o standard nuevo cuando nadie lo tiene aun a la venta
Creo que no sorprenderias a nadie, ya se ha escuchado de todo sobre ltm, tanto bueno como malo. Hasta equivocaciones de tallas en cuadros, cuando es lo mas basico que tienen que mirar
jaja, no has leido la parte de arandelas para adaptar todo? Una tarde de chapuzadas y arandelas y la tendras montada con el standard normal. Claro que a no todos nos valen ese tipo de chapuzas....